Jump to content

cierre centralizado audi 90


Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero presentarme en este pedazo de foro ya que es la primera vez que escribo, soy de Burgos y el feliz dueño de un audi 90 2.2E del 89 (seguro que muchos ya conoceis de sobra el modelo), este cochecito cayo en mis manos despues de darle uso mi hermano hace ya tiempo.... poco a poco le e ido arreglando la chapa, motor, etc etc... hasta que solo le quedan cuatro cosillas por arreglar...

 

Bueno a lo importante que no soy yo...

 

El susodicho vehiculo tiene cierre centralizado pero sin mando... hace unos dias me compre un kit universal para ponerle el mando.

El kit incluye centralita cableado, los mandos y el correspondiente esquema, etc etc.

 

El sistema de cierre del coche es por un compresor, entonces el esquema indica que dos de los cables de la centralita tienen que ir conectados a la linea comun del cierre... el cierre lleva 3 cables que son 12v, masa y uno comun que es el de excitacion que envia la señal de 0v o 12v para abrir o cerrar y es a este cable donde tengo que conectar los dos cables de la centralita mas su correspondiente conexion de corriente etc...

 

El problema es el siguiente: tengo toda la instalacion realizada cogiendo la corriente de los cables del cierre que tienen 12V y masa, y los demas cables como indica el esquema, pero cuando doy al cierre o apertura con el mando se funde el fusible general del compresor.

 

Alguna idea de porque puede ser? puede ser por que la corriente la he cogido de los cables directos del cierre?

 

Aqui os dejo el esquema del aparato, el correspondiente a mi coche es el de abajo del todo, aver si se consigue ver algo decente.

 

esquemays0.th.png

 

Bueno muchas gracias anticipadas, y perdon por el testamento que os he dejado aqui, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale vale he pecao de novato y antes de preguntar tenia que haber probado con el buscador..... jeje.

 

Bueno eso hecho esta y he encontrado un post de pinchadisco que lo explica en un audi 100 y su esquema y el mio son exactamente iguales excepto en que cambian dos cables.... y entonces pienso que igual podria hacerlo como su esquema y envez de junto al compresor, hacerlo en el cableado debajo del volante (que ya tengo localizados los cables) y hacerlo como el esquema de pinchadisco.

 

Bueno antes de aventurarme a reventar algo... algun consejillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que nadie ni se molesta en darme la bienvenida al foro, ni me da algun consejo para no romper nada.... no pasa nada.

 

Hasta otra y gracias de todas formas a los que an leido el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo voy a ponerle una de estas fm de dos sentidos y me preguntaba si la tuya es de esas, por que la tengo por aki que repare el cierre centralizado y un llavin de la puerta del copi y igual me animo y se la pongo este finde y por si me surgia alguna duda preguntarte algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, lo primero presentarme en este pedazo de foro ya que es la primera vez que escribo, soy de Burgos y el feliz dueño de un audi 90 2.2E del 89 (seguro que muchos ya conoceis de sobra el modelo), este cochecito cayo en mis manos despues de darle uso mi hermano hace ya tiempo.... poco a poco le e ido arreglando la chapa, motor, etc etc... hasta que solo le quedan cuatro cosillas por arreglar...

 

Bueno a lo importante que no soy yo...

 

El susodicho vehiculo tiene cierre centralizado pero sin mando... hace unos dias me compre un kit universal para ponerle el mando.

El kit incluye centralita cableado, los mandos y el correspondiente esquema, etc etc.

 

El sistema de cierre del coche es por un compresor, entonces el esquema indica que dos de los cables de la centralita tienen que ir conectados a la linea comun del cierre... el cierre lleva 3 cables que son 12v, masa y uno comun que es el de excitacion que envia la señal de 0v o 12v para abrir o cerrar y es a este cable donde tengo que conectar los dos cables de la centralita mas su correspondiente conexion de corriente etc...

 

El problema es el siguiente: tengo toda la instalacion realizada cogiendo la corriente de los cables del cierre que tienen 12V y masa, y los demas cables como indica el esquema, pero cuando doy al cierre o apertura con el mando se funde el fusible general del compresor.

 

Alguna idea de porque puede ser? puede ser por que la corriente la he cogido de los cables directos del cierre?

 

Aqui os dejo el esquema del aparato, el correspondiente a mi coche es el de abajo del todo, aver si se consigue ver algo decente.

 

esquemays0.th.png

 

Bueno muchas gracias anticipadas, y perdon por el testamento que os he dejado aqui, jeje.

Editado por Oxtondoluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.