Jump to content

no funciona ABS, testigo encendido


Publicaciones recomendadas

pues eso, el ABS no funciona, sale el testigo en el cuadro y desde luego -probado- no actua al frenar y el coche bloquea ruedas.

alguna pista?

tengo que cambiar liquido de frenos e imagino que alguna pastilla o disco, pero no estoy seguro de que tenga algo que ver, el coche en la itv freno de la leche, tan solo que el abs no actua.

las uds. de abs del audi 80 son iguales para todos? lo digo porque igual me podria valer una de desguace que ahora mismo esta en este mismo foro, caso de que fuera la centralita del abs.

 

esssharme una mano

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 80 no tienen el interruptor en el salpicadero para conectar y desconectar el abs?? Lo digo porque ese boton conecta y desconecta el abs. Si te sale en el panel el simbolito del abs encendido esque no esta conectado, al menos en el mio

 

S2

 

 

efectivamente, eso o que no funciona bien (o simplemente no funciona) es lo 1º que te pone en el manual por supuesto que aprieto y aprieto el boton y no se apaga, luego supongo que va a ser que no esta bien.

 

puede ser desde el fusible, sensores, frenos, hasta la propia unidad de abs. segun vas desplazandote por esa lista la fra. de reparacion va aumentando y no poco si es la ultima.

 

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.