Jump to content

Instalación volante multifunción


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy pensando en montar el bluetooth, como ya tengo navegador para hacer que todo funcione con la voz necesito el volante multifunción que no tengo. Mi coche tiene tempomat, he oido que si tiene el tempomat la electronica ya sirve. La pregunta para tener el multifunción solo tengo que cambiar el volante y conectar el vag para activarlo o tambien tengo que comprar alguna caja electronica mas.

 

Estos volantes que venden por ebay sin airbag, no entiendo si es que no pueden llevar el airbag o tienes que poner el tuyo que ya tienes.

 

En fin que quiero poner un multifuncion y no se por donde empezar.

 

Mi coche A4 b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El airbag va integrado en la tapa del airbag (lo que aprietas para que suene el claxon).

 

Si no recuerdo mal, en la mayoria de los B6 las tapas del airbag no eran iguales en el caso de volante normal, o volante multifunción (las de volante multifunción llevaban el hueco para la botoneria).

 

En cambio, los B7 suelen llevar los mandos en los brazos del volante y la tapa del airbag es la misma.

 

Compara tu volante con el volante multifunción que quieres poner.

Si ves que las tapas del airbag son distintas, tendrás que poner el airbag nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.