Jump to content

llantas oz o rs4


danyelo

Publicaciones recomendadas

Yo diria que las del leon de la fotos son de 19".

 

Le quedan de lujo. :unsure:

Pues no, el otro día vi uno con las mismas llantas y pensé que eran 19" pero eran 18" y hace un mes otro bajadísimo con 17" y parecian 18"

 

PD: te mola Rudolf eh? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno al final le he metido las rs4 con llanta 17 y goma 215/45/17 91y en F1 el resultado no me desagrada,pero me gustaría pintar los bajos al coche,¿sabeis de algún post con fotosde los bajos pintados de un a31?¿cual es la altura min. para pasar la itv,tengo montados unos h&r con amortiguadores selex graduables en altura, estoy pensando en bajarlo un pelin más?será jodido llevarlo tan bajo por el tema del carter,etc

 

sld al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final le he metido las rs4 con llanta 17 y goma 215/45/17 91y en F1 el resultado no me desagrada,pero me gustaría pintar los bajos al coche,¿sabeis de algún post con fotosde los bajos pintados de un a31?¿cual es la altura min. para pasar la itv,tengo montados unos h&r con amortiguadores selex graduables en altura, estoy pensando en bajarlo un pelin más?será jodido llevarlo tan bajo por el tema del carter,etc

 

sld al foro

prueba a bajarlo, y si no te convence lo vuelves subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final le he metido las rs4 con llanta 17 y goma 215/45/17 91y en F1 el resultado no me desagrada,pero me gustaría pintar los bajos al coche,¿sabeis de algún post con fotosde los bajos pintados de un a31?¿cual es la altura min. para pasar la itv,tengo montados unos h&r con amortiguadores selex graduables en altura, estoy pensando en bajarlo un pelin más?será jodido llevarlo tan bajo por el tema del carter,etc

 

sld al foro

Cómo que H&R y Selex y lo regulas en altura? Son Selex roscados con el muelle? Para atrás si lo he visto pero adelante como va?

 

PD: Sin "homologar" máximo 3cm.

 

PINTALE LOS BAJOS YA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final le he metido las rs4 con llanta 17 y goma 215/45/17 91y en F1 el resultado no me desagrada,pero me gustaría pintar los bajos al coche,¿sabeis de algún post con fotosde los bajos pintados de un a31?¿cual es la altura min. para pasar la itv,tengo montados unos h&r con amortiguadores selex graduables en altura, estoy pensando en bajarlo un pelin más?será jodido llevarlo tan bajo por el tema del carter,etc

 

sld al foro

Cómo que H&R y Selex y lo regulas en altura? Son Selex roscados con el muelle? Para atrás si lo he visto pero adelante como va?

 

PD: Sin "homologar" máximo 3cm.

 

PINTALE LOS BAJOS YA!!

estaba liado,solo se pueden bajar mas si cortas el muelle pero eso es una locura luego vas tocando por todos los sitios y mas en las carreteras de este país,los amortiguadores solo se pueden graduar pero en dureza,por lo menos en este modelo q son los azules.

 

sl2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.