Jump to content

¿¿me ayudais a comprar un perrito??


sergy

Publicaciones recomendadas

pon más fotos del canijo cuando puedas .... y cuentanos que tla se comporta

 

saludos

Hola y perdona Tempomat que hasta ahora no tuve un hueco para poder subir las fotos.

 

La verdad esque estamos muy contento con el,es muy jugeton,pero se yeva estupendamente con una perrita y con un gato :cfsd1::conf: .tambien hay que decir que alguna noche que otra la da yoriqueando como un niño chico.

El miercoles ya le dieron su primer pinchacito para la vacuna,pesa 1kg 700gramos,esta muy sanote,ya esta desparasitado y tiene sus correspondientes documentos.

 

 

Saludos

 

 

PD,si te animas avisame que quizas a esta señora le quede alguno.

 

111277640x480yt0.jpg

 

111282640x480wa5.jpg

111293640x480uh7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pon más fotos del canijo cuando puedas .... y cuentanos que tla se comporta

 

saludos

Hola y perdona Tempomat que hasta ahora no tuve un hueco para poder subir las fotos.

 

La verdad esque estamos muy contento con el,es muy jugeton,pero se yeva estupendamente con una perrita y con un gato :p:p .tambien hay que decir que alguna noche que otra la da yoriqueando como un niño chico.

El miercoles ya le dieron su primer pinchacito para la vacuna,pesa 1kg 700gramos,esta muy sanote,ya esta desparasitado y tiene sus correspondientes documentos.

 

 

Saludos

 

 

PD,si te animas avisame que quizas a esta señora le quede alguno.

 

111277640x480yt0.jpg

 

111282640x480wa5.jpg

111293640x480uh7.jpg

 

Gracias. Ahora no puedo tener perro, pero tiempo al tiempo. Saludos Sergy y gracias por esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final me decidi y tenemos una nueva mascota

 

Muy bonito. :drooling:

 

Me parece inteligente que preguntes para saber que te estas equivocando. :conf:

me lo explicas mejor :clap1:

 

Yes.

 

Tu preguntas, aclaras tus dudas y despues haces lo que te sale de los huevos. Me parece perfecto.

Ojo. No estoy siendo sarcástico.

 

Yo alucino jefe!!

 

Dejar claro primero que no voy a ser sarcástico... :drooling:

 

Para empezar el honorable y gran amigo Sergy abrió éste post para pedir una opinión sobre algo que desconocía o no tenía del todo seguro...Hasta ahí bien...La gente va dando opiniones y el responde lo que piensa...Sigue muy bien la cosa...Después pongo el tema jocoso con mi comentario porque me conoce bastante bien cómo yo a él y sé que no hay problema...Sigue bien la cosa...Compra perro,el perro que le sale de los c*** ( tranqui que lo digo yo por tí,sabes que no me corto un pelo :) )...Sigue bien...De repente un comentario inoportuno y completamente fuera de lugar....La verdad es que Kimi tienes toda la razón,soy plenamente objetivo y aún siendo amigo Sergy tienes la razón y te la tengo que dar...Sergy: ¡cómo se te ocurre comprar el pero que tú quieras!De verdad que no te entiendo!!

 

Menos mal que no pusimos por ahí que es mejor mascota un elefante del África porque en cuyo caso deberías haberlo comprado!!!Resumiendo que cómo me conoces mejor que kimi creo que puedo decirte cosas más serias sobre lo que debes comprar o hacer así que allá voy: Sergy comprate el elefante,un taparabos y vete a pasear por Huelva y si no lo haces no lo entenderé y no sé para que pides opiniones la verdad...Y cómo no lo hagas yo seré el primer subnormal en hacer un comentario faltoso y fuera de lugar.¿Vale?

 

Pues eso que totalmente fuera de lugar la verdad,pero bueno seguirá el buen royo entre todos a pesar de que halla gente ( poca ) así...

 

VIVA TU PERRO!!!

 

Y VIVA MI ELEFANTE Y MI TAPARABOS!!O debería cambiar de mascota Kimi? :drooling:

 

Saludos Sergy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final me decidi y tenemos una nueva mascota

 

Muy bonito. :cfsd1:

 

Me parece inteligente que preguntes para saber que te estas equivocando. :flwrs:

me lo explicas mejor :cfsd1:

 

Yes.

 

Tu preguntas, aclaras tus dudas y despues haces lo que te sale de los huevos. Me parece perfecto.

Ojo. No estoy siendo sarcástico.

 

Yo alucino jefe!!

 

Dejar claro primero que no voy a ser sarcástico... :cfsd1:

 

Para empezar el honorable y gran amigo Sergy abrió éste post para pedir una opinión sobre algo que desconocía o no tenía del todo seguro...Hasta ahí bien...La gente va dando opiniones y el responde lo que piensa...Sigue muy bien la cosa...Después pongo el tema jocoso con mi comentario porque me conoce bastante bien cómo yo a él y sé que no hay problema...Sigue bien la cosa...Compra perro,el perro que le sale de los c*** ( tranqui que lo digo yo por tí,sabes que no me corto un pelo :cfsd1: )...Sigue bien...De repente un comentario inoportuno y completamente fuera de lugar....La verdad es que Kimi tienes toda la razón,soy plenamente objetivo y aún siendo amigo Sergy tienes la razón y te la tengo que dar...Sergy: ¡cómo se te ocurre comprar el pero que tú quieras!De verdad que no te entiendo!!

 

Menos mal que no pusimos por ahí que es mejor mascota un elefante del África porque en cuyo caso deberías haberlo comprado!!!Resumiendo que cómo me conoces mejor que kimi creo que puedo decirte cosas más serias sobre lo que debes comprar o hacer así que allá voy: Sergy comprate el elefante,un taparabos y vete a pasear por Huelva y si no lo haces no lo entenderé y no sé para que pides opiniones la verdad...Y cómo no lo hagas yo seré el primer subnormal en hacer un comentario faltoso y fuera de lugar.¿Vale?

 

Pues eso que totalmente fuera de lugar la verdad,pero bueno seguirá el buen royo entre todos a pesar de que halla gente ( poca ) así...

 

VIVA TU PERRO!!!

 

Y VIVA MI ELEFANTE Y MI TAPARABOS!!O debería cambiar de mascota Kimi? :flwrs:

 

Saludos Sergy!

Otra vez estoy flipando. Mejor no voy a comentar nada. Ganas no me faltan.

Me da la sensación que intentas reirte de mi. Mejor lo paso por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final me decidi y tenemos una nueva mascota

 

Muy bonito. :innocent:

 

Me parece inteligente que preguntes para saber que te estas equivocando. :p

me lo explicas mejor :clap1:

 

Yes.

 

Tu preguntas, aclaras tus dudas y despues haces lo que te sale de los huevos. Me parece perfecto.

Ojo. No estoy siendo sarcástico.

 

Yo alucino jefe!!

 

Dejar claro primero que no voy a ser sarcástico... :)

 

Para empezar el honorable y gran amigo Sergy abrió éste post para pedir una opinión sobre algo que desconocía o no tenía del todo seguro...Hasta ahí bien...La gente va dando opiniones y el responde lo que piensa...Sigue muy bien la cosa...Después pongo el tema jocoso con mi comentario porque me conoce bastante bien cómo yo a él y sé que no hay problema...Sigue bien la cosa...Compra perro,el perro que le sale de los c*** ( tranqui que lo digo yo por tí,sabes que no me corto un pelo ;) )...Sigue bien...De repente un comentario inoportuno y completamente fuera de lugar....La verdad es que Kimi tienes toda la razón,soy plenamente objetivo y aún siendo amigo Sergy tienes la razón y te la tengo que dar...Sergy: ¡cómo se te ocurre comprar el pero que tú quieras!De verdad que no te entiendo!!

 

Menos mal que no pusimos por ahí que es mejor mascota un elefante del África porque en cuyo caso deberías haberlo comprado!!!Resumiendo que cómo me conoces mejor que kimi creo que puedo decirte cosas más serias sobre lo que debes comprar o hacer así que allá voy: Sergy comprate el elefante,un taparabos y vete a pasear por Huelva y si no lo haces no lo entenderé y no sé para que pides opiniones la verdad...Y cómo no lo hagas yo seré el primer subnormal en hacer un comentario faltoso y fuera de lugar.¿Vale?

 

Pues eso que totalmente fuera de lugar la verdad,pero bueno seguirá el buen royo entre todos a pesar de que halla gente ( poca ) así...

 

VIVA TU PERRO!!!

 

Y VIVA MI ELEFANTE Y MI TAPARABOS!!O debería cambiar de mascota Kimi? :cry1:

 

Saludos Sergy!

Otra vez estoy flipando. Mejor no voy a comentar nada. Ganas no me faltan.

Me da la sensación que intentas reirte de mi. Mejor lo paso por alto.

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.