Jump to content

Pregunta inocente


CFC-DSG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bon dia forer@s. ;)

 

Perdon, buenos dias forer@s.

Bueno, quiero dar las gracias a vuestras respuestas y respecto a Vte. (creo que tiene razon sobre su respuesta seca :p ).

 

Ayer estuve en el concesionario con mi padre y me monté por primera vez en un Q7 que :lol2::innocent::lol2::conf: , que es una maravilla, y nos dieron el precio final, tal y como mi padre lo queria, que por cierto, YA LO HA PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

Os dejo lo que ha pedido y su precio final, que creo que está bien.

- Q7 3.0 TDI

- Negro Phantom

- Cristales tintados

- Ruedas de 20" de cinco radios dobles

- Reposabrazos delanteros

- Sistema de navegacion con DVD

 

Su precio final es 66.565,20€

 

Que opinais sobre ese precio final?

 

Un Saludete a todos

Quieres hacer la mejor "inversion" de tu vida?

 

Si os venis mañana al Port Olimpic a comer podras ver nuestro 6 Q7'es y podras ver todos los accesorios que te puedas imaginar, en los concesionarios no conocen al 100% la funcion de cada uno de ellos. Y en estos casos vale mas una imagen que mil palabras.

 

Sin ir mas lejos, no le ha metido los asientos desplazables? cuesta 200€ y convierte el Q7 en una limusina,

La suspension neumatica le habran dicho a tu padre que es solo para ir por campo, seguro, pues para lo que menos sirve es para ir por campo.

Ha cojido el paquete maletero?, veo que no, pues cuesta una miseria y es un accesorio muy bueno con la maeta tan espaciosa que tiene.

El navegador con DVD, esta bien, pero con el telefono aumenta mucho las posibilidades.

Ni hablemos del ACC, es caro, pero da un nivel de seguridad tan elevado que si vas a chocar te avisa y te frena el coche.

SIGO? mejor que no que se te estara hinchando la cabeza.

Y ETC, etc, etc. aun estais a tiempo de cambiar cosas.

 

Mejor veniros a comer o al cafe.

 

Que descuento os han hecho? 3% pues sube, sube.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia forer@s. ;)

 

Perdon, buenos dias forer@s.

Bueno, quiero dar las gracias a vuestras respuestas y respecto a Vte. (creo que tiene razon sobre su respuesta seca :p ).

 

Ayer estuve en el concesionario con mi padre y me monté por primera vez en un Q7 que :lol2::innocent::lol2::conf: , que es una maravilla, y nos dieron el precio final, tal y como mi padre lo queria, que por cierto, YA LO HA PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

Os dejo lo que ha pedido y su precio final, que creo que está bien.

- Q7 3.0 TDI

- Negro Phantom

- Cristales tintados

- Ruedas de 20" de cinco radios dobles

- Reposabrazos delanteros

- Sistema de navegacion con DVD

 

Su precio final es 66.565,20€

 

Que opinais sobre ese precio final?

 

Un Saludete a todos

Hola CFC, no pretendia ser seco, pero como dice Sala esa pregunta a salido más de 200 veces y como bien dice Jaumet es tan amplio el tema que; o vás al conce o es imposible decirte un precio, depende de las opciones que pongas.

 

Piensa en lo que te ha dicho POTER, tiene toda la razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia forer@s. ;)

 

Perdon, buenos dias forer@s.

Bueno, quiero dar las gracias a vuestras respuestas y respecto a Vte. (creo que tiene razon sobre su respuesta seca :p ).

 

Ayer estuve en el concesionario con mi padre y me monté por primera vez en un Q7 que :lol2::innocent::lol2::conf: , que es una maravilla, y nos dieron el precio final, tal y como mi padre lo queria, que por cierto, YA LO HA PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

Os dejo lo que ha pedido y su precio final, que creo que está bien.

- Q7 3.0 TDI

- Negro Phantom

- Cristales tintados

- Ruedas de 20" de cinco radios dobles

- Reposabrazos delanteros

- Sistema de navegacion con DVD

 

Su precio final es 66.565,20€

 

Que opinais sobre ese precio final?

 

Un Saludete a todos

Quieres hacer la mejor "inversion" de tu vida?

 

Si os venis mañana al Port Olimpic a comer podras ver nuestro 6 Q7'es y podras ver todos los accesorios que te puedas imaginar, en los concesionarios no conocen al 100% la funcion de cada uno de ellos. Y en estos casos vale mas una imagen que mil palabras.

 

Sin ir mas lejos, no le ha metido los asientos desplazables? cuesta 200€ y convierte el Q7 en una limusina,

La suspension neumatica le habran dicho a tu padre que es solo para ir por campo, seguro, pues para lo que menos sirve es para ir por campo.

Ha cojido el paquete maletero?, veo que no, pues cuesta una miseria y es un accesorio muy bueno con la maeta tan espaciosa que tiene.

El navegador con DVD, esta bien, pero con el telefono aumenta mucho las posibilidades.

Ni hablemos del ACC, es caro, pero da un nivel de seguridad tan elevado que si vas a chocar te avisa y te frena el coche.

SIGO? mejor que no que se te estara hinchando la cabeza.

Y ETC, etc, etc. aun estais a tiempo de cambiar cosas.

 

Mejor veniros a comer o al cafe.

 

Que descuento os han hecho? 3% pues sube, sube.

 

Jaumet

 

 

Hola, hazle caso a Jaumet que asesora mejor que los comerciales de Audi. Tal vez note en falta el xenon y la suspensión neumatica en vuestro pedido, y el descuento por el precio que teneis tiene pinta de ser bajito. Intentad apretar al comercial para que mejore su oferta, es asumible un descuento del 8% y en esas cantidades se traduce en un dinero importante o un equipamiento mas completo.

saludos.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Vte., que seco eres !!!!!

 

 

Estoy seguro que si pusiésemos lo que nos ha costado el Q7 a cada uno, no coincidiría ningún precio...

Te lo aseguro!!!!!!!!!!!

:huh:

 

angese, no seas tan cenizo :shy: :clap1: :wub:

 

Tú dás la misma respuesta que yo en tu segundo comentario, eso sí más dulce. :wub:

 

Saludos.

 

:huh::ph34r: :cry1: :bsh1::huh::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

Hola, hazle caso a Jaumet que asesora mejor que los comerciales de Audi. Tal vez note en falta el xenon y la suspensión neumatica en vuestro pedido, y el descuento por el precio que teneis tiene pinta de ser bajito. Intentad apretar al comercial para que mejore su oferta, es asumible un descuento del 8% y en esas cantidades se traduce en un dinero importante o un equipamiento mas completo.

saludos.

daveallroad25

 

Hola CFC, Daveallroad25 lo dice con buena intención, pero no te fies, para mí que Jaumet tiene comisión y la reparte con quien le apoya, en este caso Daveallroad25. B)

 

Saludos.

 

P.D. Daveallroad25: ¿cuando te den el Q7 te cambiarás el nombrecito no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

Hola, hazle caso a Jaumet que asesora mejor que los comerciales de Audi. Tal vez note en falta el xenon y la suspensión neumatica en vuestro pedido, y el descuento por el precio que teneis tiene pinta de ser bajito. Intentad apretar al comercial para que mejore su oferta, es asumible un descuento del 8% y en esas cantidades se traduce en un dinero importante o un equipamiento mas completo.

saludos.

daveallroad25

 

Hola CFC, Daveallroad25 lo dice con buena intención, pero no te fies, para mí que Jaumet tiene comisión y la reparte con quien le apoya, en este caso Daveallroad25. :cry1:

 

Saludos.

 

P.D. Daveallroad25: ¿cuando te den el Q7 te cambiarás el nombrecito no ?

 

Pasaras a llamare DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, hazle caso a Jaumet que asesora mejor que los comerciales de Audi. Tal vez note en falta el xenon y la suspensión neumatica en vuestro pedido, y el descuento por el precio que teneis tiene pinta de ser bajito. Intentad apretar al comercial para que mejore su oferta, es asumible un descuento del 8% y en esas cantidades se traduce en un dinero importante o un equipamiento mas completo.

saludos.

daveallroad25

 

 

Hola CFC, Daveallroad25 lo dice con buena intención, pero no te fies, para mí que Jaumet tiene comisión y la reparte con quien le apoya, en este caso Daveallroad25. :clap1:

 

Saludos.

 

P.D. Daveallroad25: ¿cuando te den el Q7 te cambiarás el nombrecito no ?

 

Pasaras a llamare DaveQ7

O mejor DaveQ732, no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno Jaumet ya nos han pillado con lo de las comisiones repartidas, que por cierto con el cuento de que no se sumar cada vez el sobre es mas pequeño. Por cierto lo de daveQ7 no suena mal Vte, pero lo de daveQ732 no lo pillo...me temo que me perdí el episodio de " barrio Sesamo" y con la emoción no doy pa mas ( creo que me darán el bicho esta semana, mañana lunes lo confirmo con el conce )

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno Jaumet ya nos han pillado con lo de las comisiones repartidas, que por cierto con el cuento de que no se sumar cada vez el sobre es mas pequeño. Por cierto lo de daveQ7 no suena mal Vte, pero lo de daveQ732 no lo pillo...me temo que me perdí el episodio de " barrio Sesamo" y con la emoción no doy pa mas ( creo que me darán el bicho esta semana, mañana lunes lo confirmo con el conce )

daveallroad25

JEJE. lo de DaveQ732 es por los años que debes tener (32), mi sentido de la diplomacia me dice que es mejor ponerte menos años que mas, pero mira tu DNI y ponte el numero correcto, ya que como bien se dice los años en tema de la edad, no se corresponde con el DNI, sino preguntaselo a Vte. que ni de lejos parece la que tiene.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

JEJE. lo de DaveQ732 es por los años que debes tener (32), mi sentido de la diplomacia me dice que es mejor ponerte menos años que mas, pero mira tu DNI y ponte el numero correcto, ya que como bien se dice los años en tema de la edad, no se corresponde con el DNI, sino preguntaselo a Vte. que ni de lejos parece la que tiene.

 

Jaumet

 

Hasta ahora, lo mejor que me han dicho en lo que vá del dia. :flwrs::flwrs::shy:

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno Jaumet ya nos han pillado con lo de las comisiones repartidas, que por cierto con el cuento de que no se sumar cada vez el sobre es mas pequeño. Por cierto lo de daveQ7 no suena mal Vte, pero lo de daveQ732 no lo pillo...me temo que me perdí el episodio de " barrio Sesamo" y con la emoción no doy pa mas ( creo que me darán el bicho esta semana, mañana lunes lo confirmo con el conce )

daveallroad25

 

Hombre por lo menos DaveQ7, es más corto.

 

Lo de las comisiones era cuestión de tiempo, con lo liante que es Jaumet... también hay que decir que se las merece. Yo a veces alucino con la paciencia que tiene, y el esfuerzo que hace para dar toda la información que le piden. :flwrs:

 

Dave, me alegro mucho por lo de tu Q, ya nos dirás con fotos.

 

Saludos.

 

P.D. ayer comí con Danlt125, me conto lo pirañas que sois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.