Jump to content

compra de allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s estoy mirando para comprarme un allroad de importacion y no estoy muy puesto en este coche.

Podriais decirme que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo,que mantenimiento tiene que tener en base a los kilometros,que cosas pueden fallar,etc..........

 

Gracias :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s estoy mirando para comprarme un allroad de importacion y no estoy muy puesto en este coche.

Podriais decirme que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo,que mantenimiento tiene que tener en base a los kilometros,que cosas pueden fallar,etc..........

 

Gracias :clap1: :p:huh::lol2:

 

 

Nadie me echa una manita :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola robeyola. El primer problema es el "afeitado de Km". Te venden un Allroad del 2001 con 67.000 Km- y en realidad puede tener mas de 200.000 Km. Un problema que parece común viene de la suspensión neumática que aunque es una maravilla, a veces se pincha un balón (o amortiguador como le llaman otros) y cuesta 300 €. Por lo demás es el mejor coche que he conducido. <_< <_< <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal mira ten bastante cuidado con los km parece ser que es habitual que les kiten unos cuanto a los de importacion y por lo demas no es caro de mantener como cualquier coche bajo mi punto de vista y si es un poco delicado sobre todo en lo que a la suspension se refiere y es lo mejor que ha caido en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, compralo nacional y no te fíes de los chollos (ejemplo: coche con 5 años y 40.000 kilómetros...).

Lo de la suspensión parece ser caro de arreglar; hasta ahora yo no he tenido esa mala suerte (sólo llevo 70.000 kilómetros).

Te recomiendo la versión 2.5 TDI, tanto la versión de 180cv como la de 163cv (varía en función del año de fabricación). Es un motor V6 que no suele dar problemas (el caudalímetro a lo sumo).

 

Lo que sí resulta caro es la revisión de los 120.000 km ya que lleva implícito un cambio de la correa de la distribución (No baja de los 1200€ en taller oficial).

 

Sería recomendable que el coche tuviese el libro de mantenimiento al día y sellado por el servicio oficial.

 

saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te cuento lo que hice, despues de leerme los post de importacion, decidi yo mismo traerlo de Alemania,con un poco de paciencia puedes encontrar alguno con relacion km años precio que te salga muy bien.Yo te cuento encontre un Allroad del 2001 full menos el tempomat lo lleva todo con 76000km de motor (comprobado por libro y bastidor) y despues de todos los gastos me salio por 22000 eu, y como bien dicen por ahi es el mejor coche que he conducido.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
una ultima pregunta

que tipo de cambio aconsejais manual o automatico?

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::flwrs::flwrs:

 

eso va en gustos:

 

automática:

Pros: comodidad

contras: cara de reparar, perezosa en bajos, menos deportiva, gastas más frenos, mayor consumo

 

manual:

Pros: más deportiva, permite repro (se quita la pereza en bajos), la hay con reductora, menor consumo

contras: el trabajo de cambiar a mano, desgaste de embrague

 

lo que pasa es que en los de importación hay mayoría de automáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadín con reprogramar los tiptronic,

solo se les puede hacer una repro muuuy "suave"

el problema esta en que si no se hace así, el convertidor de par se vuelve loco, con saltos fantasma entre marchas, y se puede cargar el tiptronic

 

como he dicho el automático va en gustos

yo he llevado muchos años tiptronics, y al menos con el 2.5TDI, no repito

 

será que soy un clásico o que me gusta llevar más control del cambio, pero es así

 

el secuencial tiene un ligero retraso en actuar

eso unido al bache perezoso hasta las 1500 vueltas

me desesperaba...

 

será que hecho de menos las reacciones de mi anterior TT...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadín con reprogramar los tiptronic,

solo se les puede hacer una repro muuuy "suave"

el problema esta en que si no se hace así, el convertidor de par se vuelve loco, con saltos fantasma entre marchas, y se puede cargar el tiptronic

 

como he dicho el automático va en gustos

yo he llevado muchos años tiptronics, y al menos con el 2.5TDI, no repito

 

será que soy un clásico o que me gusta llevar más control del cambio, pero es así

 

el secuencial tiene un ligero retraso en actuar

eso unido al bache perezoso hasta las 1500 vueltas

me desesperaba...

 

será que hecho de menos las reacciones de mi anterior TT...jajaja

El problema del par lo había oido para los cambios "Multitronic" y me pareció entender que el Triptronic no tenía ese problema. :drooling: En todo caso "Un pedazo de carro" :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.