Jump to content

Frenos S3 en A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. No se si esto tiene algo que ver en esta sección o iría incluida en la de Tunning o trucos para nuestros queridos coches.

 

Tan solo es que por medio de un amigo estoy accediendo a una web en la que trata de VW y como en esta hay cabida al grupo de precisamente VW, en la otra he encontrado un curioso trabajo en el que a medio plazo de tiempo pondré en marcha pero con discos deportivos y pastillas de renombre.

 

Por ahora os dejo el link. Así lo veis directamente. Está muy detallado el trabajo a realizar.

 

http://gti16.com/vb/showthread.php?t=7562

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal son los frenos de un s3?

 

Merece la pena todo el tema con respecto a los de un TDI?

 

1. Lo primero que hay que homologar €€€

 

2. Los frenos del S3 obviamente frenan mejor, porque los discos son sensiblemente más grandes entre otras cosas.

 

3. Puedes mejorar tu frenanda, simplemente cambiando por unas buenas pastillas, y un buen líquido de frenos de alto rendimiento.

 

4. Yo siempre me pregunto esto, ¿realmente vas a sacar partido de lo que cambies y amortizarás el dinero?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no voy a homologar nada, pasa desapercibido como si fueran los de serie. Y respecto a si se nota o no... Se nota en frenadas fuertes bastante. De cualquier mandera para instalar unos brembo en un coche con discos 280 o inferior hace falta igualmente cambiar la mangueta.

 

P.D. Yo los puse porque me pillé el sistema completo por ebay por 200€, sin las manguetas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, mis frenos ¿en qué medidas entra?

¿Tendría que cambiar manguetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados.

Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados.

Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos.

 

Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados.

Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos.

 

Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS?

Si tus frenos son FSIII hay que cambiar manguetas. Bully, los 1.8 traen todos FSIII. Es donde se apoya el amortiguador y donde va el rodamiento. Por cierto, el rodamiento hay que ponerlo nuevo en caso de cambiar mnguetas, pero estos por ebay se consiguen en 20€ facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues entonces cosa de ir pidiéndolas con tranquilidad. Poco a poco se ha hecho todo lo bueno de este mundo, je, je.

 

Gracias Catfish. Seguro que si hubiera cogido el A3 turbo como pedí en un primer momento no tendría hoy que cambiar las manguetas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados.

Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos.

 

Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS?

Si tus frenos son FSIII hay que cambiar manguetas. Bully, los 1.8 traen todos FSIII. Es donde se apoya el amortiguador y donde va el rodamiento. Por cierto, el rodamiento hay que ponerlo nuevo en caso de cambiar mnguetas, pero estos por ebay se consiguen en 20€ facil.

 

 

Creo que aún sigo un poco perdido. En caso de tener que cambiar las manguetas. ¿Cúales debopedir, las del s3?

 

Un saludo y perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados.

Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos.

 

Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS?

Si tus frenos son FSIII hay que cambiar manguetas. Bully, los 1.8 traen todos FSIII. Es donde se apoya el amortiguador y donde va el rodamiento. Por cierto, el rodamiento hay que ponerlo nuevo en caso de cambiar mnguetas, pero estos por ebay se consiguen en 20€ facil.

 

 

Creo que aún sigo un poco perdido. En caso de tener que cambiar las manguetas. ¿Cúales debopedir, las del s3?

 

Un saludo y perdón por las molestias.

estas:

1J0 407 255 AH

1J0 407 256 AH

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esas referencias serán de las manguetas del S3 que en caso de querer ponerte el sistema de frenado del S3 tendrías que cambiar dichas manguetas como yo tengo que hacer, LibertoX.

 

Gracias Cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.