Jump to content

POR FIN cerrada la compra!!!!


redhot

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Por fin ayer despues de muchos tiras y aflojas con los comerciales de diferentes sitios cerre la compra del A4.

 

Al final mi configuracion ha quedado:

 

A4 2.0 TDI 140CV S LINE PLUS Azul Mauricio, reposabrazos, asientos abatibles traseros, isofix, control de velocidad (tempomat) y apertura de maletero automatica: PVP: 32000

 

Este era el tope de precio q he podido conseguir al final despues de apretar mucho, aparte que, quitando el comercial del concesionario donde lo he comprado, los demas comerciales de los otros concesionarios han sido unos GITANOS...siempre a remolque del precio mejor q les llevases... y aun así a años luz de los precios q me daba el concesionario donde lo he comprado.

 

Algunos incluso pidiendome los presupuestos por escrito de los otros conces pq no se creian los precios...patetico, aparte q la mayoria de los regateos los he hecho por telefono y los descuentos q te dan, muchos te los escriben en el presupuesto a boligrafo. Si no puedes pujar pues dimelo claramente y punto...se creen q pq te enseñen el coche, lo pruebes y te cuenten la milonga les tienes q comprar el coche.

 

 

Se notan q llegan las rebajas...

 

Me han dicho q la fecha de entrega para septiembre, pensaba q me iban a decir para octubre-noviembre me he quedado flipao...ya veremos

 

 

Bueno ya pondre fotos del bicho a la vuelta de vacaciones..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas!!!

 

Por fin ayer despues de muchos tiras y aflojas con los comerciales de diferentes sitios cerre la compra del A4.

 

Al final mi configuracion ha quedado:

 

A4 2.0 TDI 140CV S LINE PLUS Azul Mauricio, reposabrazos, asientos abatibles traseros, isofix, control de velocidad (tempomat) y apertura de maletero automatica: PVP: 32000

 

Este era el tope de precio q he podido conseguir al final despues de apretar mucho, aparte que, quitando el comercial del concesionario donde lo he comprado, los demas comerciales de los otros concesionarios han sido unos GITANOS...siempre a remolque del precio mejor q les llevases... y aun así a años luz de los precios q me daba el concesionario donde lo he comprado.

 

Algunos incluso pidiendome los presupuestos por escrito de los otros conces pq no se creian los precios...patetico, aparte q la mayoria de los regateos los he hecho por telefono y los descuentos q te dan, muchos te los escriben en el presupuesto a boligrafo. Si no puedes pujar pues dimelo claramente y punto...se creen q pq te enseñen el coche, lo pruebes y te cuenten la milonga les tienes q comprar el coche.

 

 

Se notan q llegan las rebajas...

 

Me han dicho q la fecha de entrega para septiembre, pensaba q me iban a decir para octubre-noviembre me he quedado flipao...ya veremos

 

 

Bueno ya pondre fotos del bicho a la vuelta de vacaciones..

 

Saludos

en que concesionario si no es indiscreccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto muchas gracias a todos...

en la ciudad del automovil me dijeron que ni de coña, estaban como 2000 por encima...en M. Conde te refieres..??

 

 

Si, el unico audi de la ciudad del automovil, a mi me ha pasado lo mismo ahí, pensaba q daban mejores precios pero estaba equivocado ademas no se mojaban a la hora de mejorarte precios.

 

Por cierto seguramente q tu tengas mejor precio pq tu coche lleva muchos mas extras q el q he pedido yo, y es ahí donde el conce tiene mas margen para hacer descuentos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto muchas gracias a todos...

en la ciudad del automovil me dijeron que ni de coña, estaban como 2000 por encima...en M. Conde te refieres..??

 

Enhorabuena por el coche, muy guapo, y ahora a esperar, pero ya verás cómo merece la pena :lol2:

 

Por cierto, yo mi coche lo compré ahí, en M.Conde de la Ciudad del Automóvil, y el mejor precio con diferencia eh?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto muchas gracias a todos...

en la ciudad del automovil me dijeron que ni de coña, estaban como 2000 por encima...en M. Conde te refieres..??

 

Enhorabuena por el coche, muy guapo, y ahora a esperar, pero ya verás cómo merece la pena :lol2:

 

Por cierto, yo mi coche lo compré ahí, en M.Conde de la Ciudad del Automóvil, y el mejor precio con diferencia eh?

 

Un saludo!

 

Gracias tio, ya leí tu post de tu compra tiempo atras Ismacom por eso yo siendo de Lega dejé ese concesionario para el final y jod**r daria con el comercial gil***ollas pq no se acercaban ni de coña.. y ya te digo sin mojarse a la hora de mejorar precios pq estaban fuera de los numeros de otros conces q pregunté..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si el mio era bastante majete tambien pero no afinó lo suficiente en precios y cuando le dije precios de

otros sitios le tiré la moral por los suelos...me intentaba vender el coche por el trato comercial q me habia dado...ya ves tu.. enseñarme el coche en el conce, ir a buscar al taller un s-line plus para verlo en su conjunto total y darme una vuelta por el poligono de allí.... lo basico q hay q hacer si quieres vender coches, la verdad q el tio se lo curró.....pero como todo en esta vida al final: TODO POR LA PASTA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.