Jump to content

POR FIN cerrada la compra!!!!


redhot

Publicaciones recomendadas

lo mismo os referis a Ivan... un tio majete... acabo llamando al jefe y me dijeron que ni de coña... me daban mejor precio en m. conde de la calle aguacate... despues en baigorri e inmejorable en castellana... me ha costado 37000... creo que esta bien de precio...

 

 

No el mio tenia otro nombre. Por cierto rillescas preguntastes en Jarmauto en santa maria de la cabeza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo fuí a la ciudad del automovil, recomendado por un par de bitxos que andan por akí y me atendieron psssss, no sabían cómo era la symphony, no encontraban el codigo para meter en el presupuesto la apertura electrica del maletero, me atendió una chica que parecía que acababa de venir de Valencia de fiesta, y lo que es peor, me dieron un presupuesto un pico más alto del que tenía en mi conce.

Ah, y el DPF me dijo que lo llevaba pero que era algo así como un filtrillo que agarraba los humos, sí, no te jode pensé, le colocan un colador como a la leche :lol2:

A mi al final me ha salido bueno como sabeis, unos 800 euros gratis entre los airbagas laterales y el abatimiento de lo asientos, y aparte me regalan el tempomat, así que no puedo estar más contento.

 

Ah, por cierto, enhorabuena por tu compra y que te llegue pronto. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, TEMPOMAT, al menos no podrás negar que estaban buenísimas las comerciales de allí, eh??? Hasta la madura me ponía!! <_<

 

hombre, la mía parecía un sapete con los ojos rojos recien salida de la charca, aunque no hay mujer fea sino hombre que no beba <_< . Ví una al fondo que daban ganas de ir a consultarle una duda de "limpieza" interior. Te voy a buscar una novia pa la quedada, que seguro que con tus antecendes la plantas unas chirukas y te la llevas al pico más alto a jugar un poquito pa que no os vean <_< . Aunque seguro que tu ya tas resueltito en estos aspectos brivón.

 

saludos :p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, TEMPOMAT, al menos no podrás negar que estaban buenísimas las comerciales de allí, eh??? Hasta la madura me ponía!! :p

 

hombre, la mía parecía un sapete con los ojos rojos recien salida de la charca, aunque no hay mujer fea sino hombre que no beba :bsh1: . Ví una al fondo que daban ganas de ir a consultarle una duda de "limpieza" interior. Te voy a buscar una novia pa la quedada, que seguro que con tus antecendes la plantas unas chirukas y te la llevas al pico más alto a jugar un poquito pa que no os vean :p . Aunque seguro que tu ya tas resueltito en estos aspectos brivón.

 

saludos :p:kss1:

 

Uno hace lo que puede, aunque muchas veces no es suficiente :notworthy::kss1: :kss1:

 

No pues la verdad que hay cada una... Aunque luego he estado en Novomotor y la que nos ha atendido ha sido, sencillamente ESPECTACULAR! Madre mía, así pasa, que mi vecino se ha llevado el coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bie salado :p:kss1::kss1:

 

Otro mas para el clu de los aritos. :notworthy::drooling:

 

Me alegro por tu compra y ahora lo que toca es esperar. Yo estoy igual que tu. Cerre la compra el Jueves y ahora lo que nos queda es una eternidad que esperemos se haga corta, en cualquier caso decirte que cuanto mas tarde con mas ganas lo va a pillar. :p:bsh1::p

 

Animo y a disfrutar. :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bie salado :bsh1::bsh1:;)

 

Otro mas para el clu de los aritos. :):drooling:

 

Me alegro por tu compra y ahora lo que toca es esperar. Yo estoy igual que tu. Cerre la compra el Jueves y ahora lo que nos queda es una eternidad que esperemos se haga corta, en cualquier caso decirte que cuanto mas tarde con mas ganas lo va a pillar. ;):p:p

 

Animo y a disfrutar. ;);)

 

 

Pues nada a esperar la llamadita del comercial a la vuelta de vacaciones, lo bueno es eso q en agosto uno

esta de vacaciones y se pasa mas rapido la espera, cuando te quieras dar cuenta seguro q tenemos la criatura en el conce...

 

Por cierto Nazareth, para cuando te han dicho la entrega, a mi septiembre...antes de lo q pensaba.

 

Por cierto veo q una de las comerciales de novomotor es conocidisima entre la gente del foro.... a mi me atendió la otra......

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bie salado :bsh1::bsh1:;)

 

Otro mas para el clu de los aritos. :):drooling:

 

Me alegro por tu compra y ahora lo que toca es esperar. Yo estoy igual que tu. Cerre la compra el Jueves y ahora lo que nos queda es una eternidad que esperemos se haga corta, en cualquier caso decirte que cuanto mas tarde con mas ganas lo va a pillar. ;):p:p

 

Animo y a disfrutar. ;);)

 

 

Pues nada a esperar la llamadita del comercial a la vuelta de vacaciones, lo bueno es eso q en agosto uno

esta de vacaciones y se pasa mas rapido la espera, cuando te quieras dar cuenta seguro q tenemos la criatura en el conce...

 

Por cierto Nazareth, para cuando te han dicho la entrega, a mi septiembre...antes de lo q pensaba.

 

Por cierto veo q una de las comerciales de novomotor es conocidisima entre la gente del foro.... a mi me atendió la otra......

 

 

Saludos

 

Jooooderrr Redhot no es por fastidiar tio pero eso de que la espera se pasa mejor.... va a ser que no... a mi se supone que me lo dan la semana del 16 de junio... y casi me cuesta respirar y mas si cabe teniendo el Naviplus en casa a la espera de la instalacion .... ahhhhhhhhhhhh

 

no puedo massss... quiero el misanooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bie salado :clap1: :clap1: :clap1:

 

Otro mas para el clu de los aritos. :clap1: :lol2:

 

Me alegro por tu compra y ahora lo que toca es esperar. Yo estoy igual que tu. Cerre la compra el Jueves y ahora lo que nos queda es una eternidad que esperemos se haga corta, en cualquier caso decirte que cuanto mas tarde con mas ganas lo va a pillar. :lol2::drooling::drooling:

 

Animo y a disfrutar. :lol2::lol2:

 

 

Pues nada a esperar la llamadita del comercial a la vuelta de vacaciones, lo bueno es eso q en agosto uno

esta de vacaciones y se pasa mas rapido la espera, cuando te quieras dar cuenta seguro q tenemos la criatura en el conce...

 

Por cierto Nazareth, para cuando te han dicho la entrega, a mi septiembre...antes de lo q pensaba.

 

Por cierto veo q una de las comerciales de novomotor es conocidisima entre la gente del foro.... a mi me atendió la otra......

 

 

Saludos

 

Jooooderrr Redhot no es por fastidiar tio pero eso de que la espera se pasa mejor.... va a ser que no... a mi se supone que me lo dan la semana del 16 de junio... y casi me cuesta respirar y mas si cabe teniendo el Naviplus en casa a la espera de la instalacion .... ahhhhhhhhhhhh

 

no puedo massss... quiero el misanooooo

 

 

Ya se q jode comprar un coche hoy por ejemplo y empezar a disfrutarlo dentro de casi 3 meses, se te queda una cosa dentro del cuerpo....pero me refiero q yo por ejemplo en mi caso el mes de agosto me largo de vacaciones y seguramente ni me acuerde del coche...(no me deis demasiada caña con esto q he dicho...) lo peor sera a la vuelta.

 

De todas formas te estoy diciendo esto pero solo hace 2 dias q he encargado el coche, cuando lleve mas tiempo de espera como tu pensare como tu..

 

Venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo se pasa rápido, os lo digo yo ;)

 

Por cierto, hablando de Novomotor, ayer se compró un amigo mío un A3 Sportback 1.9TDI y el viernes que viene se lo dan, por eso de que está en stock, así que mírale, que ha triunfado :D

 

Y sí, está muy buena la de Novomotor, y hacen con nosotros lo que quieren..., por eso de momento estoy solito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.