Jump to content

SP2 del Windous Server


Tineo

Publicaciones recomendadas

Nada que hoy por la mañana he actualizado el servidor (XP Bussines Server) de mi empresa con el Service Pack 2 y se ha liado una guapa:

No arrancaban un par de servicios vitales de manera automática :lol2::lol2::lol2::p y los programas que tiran de ellos no daban ningun síntoma.

 

 

 

En fin, ya tengo la feria funcionando otra vez pero buffff!!! me voy a tomar el pincho ya! :p

Si tenéis que actualizar, sacad un listado de los servicios que tenéis rodando para revisarlos después.

 

 

 

p.d. algun dia pasaremos a linux. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada que hoy por la mañana he actualizado el servidor (XP Bussines Server) de mi empresa con el Service Pack 2 y se ha liado una guapa:

No arrancaban un par de servicios vitales de manera automática :lol2::lol2: :cry1: :cry1: y los programas que tiran de ellos no daban ningun síntoma.

 

 

 

En fin, ya tengo la feria funcionando otra vez pero buffff!!! me voy a tomar el pincho ya! :lol2:

Si tenéis que actualizar, sacad un listado de los servicios que tenéis rodando para revisarlos después.

 

 

 

p.d. algun dia pasaremos a linux. :harhar:

 

Ese día te tomaras el pincho antes :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que hoy por la mañana he actualizado el servidor (XP Bussines Server) de mi empresa con el Service Pack 2 y se ha liado una guapa:

No arrancaban un par de servicios vitales de manera automática :p:lol2::lol2::lol2: y los programas que tiran de ellos no daban ningun síntoma.

 

 

 

En fin, ya tengo la feria funcionando otra vez pero buffff!!! me voy a tomar el pincho ya! :lol2:

Si tenéis que actualizar, sacad un listado de los servicios que tenéis rodando para revisarlos después.

 

 

 

p.d. algun dia pasaremos a linux. :lol2:

 

Ese día te tomaras el pincho antes :lol2: <_<

 

es lo más recomendable y lo más barato..pero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.