Jump to content

PRIMERAS FOTITOS CON CHARCO DE BABAS AL LADO JAJAJA


LOBITO71

Publicaciones recomendadas

Espero ansioso esa presentacion, tiene una pinta excelente... Todo un acierto las llantas y sí el aleroncito es casi imprescible con esas llantas tan deportivas.

 

Enhorabuena por la eleccion y a disfrutar mogollon :drooling:

 

 

Gracias Mickky

Anda que no tengo ganas de hacerle el reportaje

 

Hoy me han dicho que ya han recibido el alerón, que ya está pintado, que se está secando y qui mañana lo colocan como toque final antes de dármelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por la elección!! :cry1: Precioso el coche y las llantas. Y un motor cojonudo... :notworthy:

 

Gracias Deivid3

Te va bien? estas contento con el tuyo? yo lo probé y me pareció lo que yo buscaba, lo que mejor se adaptaba a mi manera de conducir

 

Puedes estar tranquilo. No te va a decepcionar y en cuanto te acostumbras a el lo disfrutas como un niño!! El coche va cojonudo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la elección!! :drooling: Precioso el coche y las llantas. Y un motor cojonudo... :)

 

Gracias Deivid3

Te va bien? estas contento con el tuyo? yo lo probé y me pareció lo que yo buscaba, lo que mejor se adaptaba a mi manera de conducir

 

Puedes estar tranquilo. No te va a decepcionar y en cuanto te acostumbras a el lo disfrutas como un niño!! El coche va cojonudo! ;)

 

 

Eso espero tio. Ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobito tienes muy buen gusto!!!

Oye, cuando he leído lo de Sant Boi casi salgo corriendo a Rahn para verlo!!

Tengo encargado el mío allí y si son las cosas como dijo Enric (el comercial), supongo que lo tendré aquí en un par de semanas.

Lo mismo te parece estúpido lo que te digo pero.. ¿a qué hora lo recogerás? ¡Me encantaría verlo y de paso saludarte!!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobito tienes muy buen gusto!!!

Oye, cuando he leído lo de Sant Boi casi salgo corriendo a Rahn para verlo!!

Tengo encargado el mío allí y si son las cosas como dijo Enric (el comercial), supongo que lo tendré aquí en un par de semanas.

Lo mismo te parece estúpido lo que te digo pero.. ¿a qué hora lo recogerás? ¡Me encantaría verlo y de paso saludarte!!!!!

 

Saludos!!!!

 

Hola VILO

jajaja

Pues hoy a las 17:00 estoy allí como un clavo para presionar, porque tienen que acabar de montar el alerón y aún tengo mis dudas de que llegue la matrícula a tiempo, pero lo itentaré.

Pásate y lo ves si lo tienen a mano jeje y nos saludamos

Como es/será el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobito tienes muy buen gusto!!!

Oye, cuando he leído lo de Sant Boi casi salgo corriendo a Rahn para verlo!!

Tengo encargado el mío allí y si son las cosas como dijo Enric (el comercial), supongo que lo tendré aquí en un par de semanas.

Lo mismo te parece estúpido lo que te digo pero.. ¿a qué hora lo recogerás? ¡Me encantaría verlo y de paso saludarte!!!!!

 

Saludos!!!!

 

Hola VILO

jajaja

Pues hoy a las 17:00 estoy allí como un clavo para presionar, porque tienen que acabar de montar el alerón y aún tengo mis dudas de que llegue la matrícula a tiempo, pero lo itentaré.

Pásate y lo ves si lo tienen a mano jeje y nos saludamos

Como es/será el tuyo?

 

Hola!!!!

Pues creo que a esa hora estaré allí!!!! Yo espero mi SB 1.8 tfsi, en gris mercurio con las llantas S-line. Me encanta en color negro, no lo he cogido para el SB porque ya he tenido varios coches en negro y estaba un poco cansado, pero reconozco que le queda genial. Y algunos extras que luego te comento.

 

Si no se me complica la tarde, allí nos vemos!!! Busco a alguien chapoteando en un charquito de babas ¿no? Jajaja!!!! Y tranqui... que la matrícula se hace rogar pero al final siempre llega aunque sea a última hora.

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobito tienes muy buen gusto!!!

Oye, cuando he leído lo de Sant Boi casi salgo corriendo a Rahn para verlo!!

Tengo encargado el mío allí y si son las cosas como dijo Enric (el comercial), supongo que lo tendré aquí en un par de semanas.

Lo mismo te parece estúpido lo que te digo pero.. ¿a qué hora lo recogerás? ¡Me encantaría verlo y de paso saludarte!!!!!

 

Saludos!!!!

 

Hola VILO

jajaja

Pues hoy a las 17:00 estoy allí como un clavo para presionar, porque tienen que acabar de montar el alerón y aún tengo mis dudas de que llegue la matrícula a tiempo, pero lo itentaré.

Pásate y lo ves si lo tienen a mano jeje y nos saludamos

Como es/será el tuyo?

 

Hola!!!!

Pues creo que a esa hora estaré allí!!!! Yo espero mi SB 1.8 tfsi, en gris mercurio con las llantas S-line. Me encanta en color negro, no lo he cogido para el SB porque ya he tenido varios coches en negro y estaba un poco cansado, pero reconozco que le queda genial. Y algunos extras que luego te comento.

 

Si no se me complica la tarde, allí nos vemos!!! Busco a alguien chapoteando en un charquito de babas ¿no? Jajaja!!!! Y tranqui... que la matrícula se hace rogar pero al final siempre llega aunque sea a última hora.

 

Nos vemos!

 

 

Quedará chulo tambien así, lo que ahora no recuerdo cual es el gris mercurio. Luego lo vemos.

Pues sí, cuando veas a un tipo secajo con barba alrededor de un charco de babas mirando como ido el A3 negro, ese soy yo

 

Hasta luego

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.