Jump to content

I LOVE PORSCHE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Sabía que lo pondrías! con la palabra Nurburgring en un post no puedes reistirte eh... Pues no estaría mal ver el cep ese que te gusta frente a eset pepino...

 

 

:drooling: pues la verdad es que estaría muy muy bien, yo no sé si quizás me pueda mi lado BMW aunq los Porsches también me encantan, pero en el video del GTR me da la sensación de que va más follao. Seguro que a ti no te da es impresión :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que lo pondrías! con la palabra Nurburgring en un post no puedes reistirte eh... Pues no estaría mal ver el cep ese que te gusta frente a eset pepino...

 

 

:drooling: pues la verdad es que estaría muy muy bien, yo no sé si quizás me pueda mi lado BMW aunq los Porsches también me encantan, pero en el video del GTR me da la sensación de que va más follao. Seguro que a ti no te da es impresión :drooling:

 

Hombre, la posición de la cámara creo que puede influir en la aparente velocidad, tu que ademas eres freaky de los videojugos lo sabes. :drooling:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que lo pondrías! con la palabra Nurburgring en un post no puedes reistirte eh... Pues no estaría mal ver el cep ese que te gusta frente a eset pepino...

 

 

:drooling: pues la verdad es que estaría muy muy bien, yo no sé si quizás me pueda mi lado BMW aunq los Porsches también me encantan, pero en el video del GTR me da la sensación de que va más follao. Seguro que a ti no te da es impresión :drooling:

 

Hombre, la posición de la cámara creo que puede influir en la aparente velocidad, tu que ademas eres freakyde los videojugos lo sabes. :clap1:

 

:clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no ha salido bien el enlace a las fotos del 935... AQUI

 

Entre el GTR y el 935 (tanto el primero como el 78 "moby dick") hay diferencia de pesos y de potencias abismales, otra cosa es que por tecnología actual el m3 pudiera batir (cosa que no sé...) al porsche.

 

Habra que ver si hay constancia de tiempos en nurbur...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.