Jump to content

YA LE HE PUESTO EL TEMPOMAT OS ESCANEO LA FACTURA.


belenlen

Publicaciones recomendadas

hasta hace unas semanas no sabia lo que era el tempomat y sin embargo lo e tenido en mi seat ibiza pero en mi a4 b6 no lo tengo y se que es una gozada tenerlo no te cansas los pies en los viajes una duda me asalta, se puede instalar si mi coche no lo trae de serie. si se puede cual seria el costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hasta hace unas semanas no sabia lo que era el tempomat y sin embargo lo e tenido en mi seat ibiza pero en mi a4 b6 no lo tengo y se que es una gozada tenerlo no te cansas los pies en los viajes una duda me asalta, se puede instalar si mi coche no lo trae de serie. si se puede cual seria el costo.

 

Pues sí que se puede, y si tu volante es multifuncional, el precio ronda los 200€, mientras que si no es multifuncional, el precio sube hasta los 500 aproximadamente. Un saludo!

 

rusito, suerte con el conce, yo ya fui y el jefe de taller me dijo que no que eso de la velocidad era según el motor, y que el mío no lo admite. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la velocidad engranada me lo pusieron y me lo quitaron despues. me dijeron que si se podia hacer pero que audi no lo permitia al no traerlo de serie el coche. El electricista enchufo el vag delante de mi y vi como en mi fis aparecia abajo del todo la velocidad qeu tenia engranada, per me lo quito porque dijo que si habia algun problema AUDI s e la vaba las manos. en fin, qeu podia perder hasta la garantia. me dijo que si lo queria poner que fuese a cualquier taller que tuviewse el vag y que me lo activasen. Para flipar.

en fin, lo que queria era el tempomat y ya le tengo.

s2

 

que es eso de la velocidad engranada?????

yo tengop el parto ese... se le puede sacar alguna funcion mas a parte de las normales??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.