juanbermudez Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 hola gente se podria conectar un radiocd Symphony II de un a3 del 2006 al mio? ¿que conectores lleva por detras esa radiocd? ¿iso? saludos Responder
juanbermudez Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 nadie sabe nada? :cry1: Responder
- Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Creo que tienes que modificar un poco los perfiles de la radio para que quede encajado. Por el cabelado no hay problema, se cabian los enchufes de los cables y solucinado Responder
juanbermudez Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 que cables ? porque he visto los conectores de la parte trasera y creo que lleva conector iso pero lleva tambien otros conectores mas. pueden ser para el cableado de los mandos del volante? Responder
ermoreno Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 hola, yo probe uno,era un doble din con cargador de 6 cd´s, en principio se queda una rajita arriba de 2 o 3 mm. y abajo no encaja por esos 2 o 3 mm. y despues;no se iluminaba la radio, no salia los datos en el fis y algo mas que no me acuerdo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.