Jump to content

TENGO VOLANTE MF NUEVO


Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Ayer compré un volante sline mf para mi A3 8P (de los primeros) y tras mucho leer por aki, veo que la mf no la tendré operativa si no cambio algunas piezas, por eso queria preguntaros a ver si podeis ayudarme:

 

1.- Esta claro que lo que es montar el volante si que puedo, no? Cambiaria mi volante y mi airbag por los que he comprado y ya esta, no? Lo unico que los botones de mf no harian nada... :drooling:

 

2.- He leido que tengo que cambiar la SMLS. Que es o por que tengo que cambiarla? Es la que se encarga de gestionar la funcionalidad del volante mf? Eso no depende de la centralita? Quiero decir que si mi centralita viene preparada para soportar la mf? Porque no deben ser todas iguales no?

 

3.- He visto que un compañero tiene un A3 ambiente con mf y su FIS no es como el mio... El puede usar un boton de la maneta izda para navegar por menus en el FIS. Es porque nuestras centralitas son entonces diferentes? O cuando yo cambie la SMLS podre hacer eso tb? :)

 

4.- Tambien leo que es necesario cambiar el anillo del airbag como consecuencia de la nueva SMLS? Que pasa? Que la nueva SMLS tiene conectores distintos y no encajan en mi anillo?

 

5.- Y por ultimo, si tengo que cambiar ambas piezas... cual es su referencia? Alguien puede mirarmelas por ETKA y decirme su precio? O me sale mejor busacarla por ebay?

 

6.- He leido que por ejemplo la SMLS tiene que acabar en 5 o 6 letras (las tengo por ahi apuntadas) para ser compatible con mf pero, son todas iguales o alguna merece mas la pena por ser mas moderna?

 

 

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado por las dudas que podais resolverme... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Please, necesito ayuda... Como puedo saber si me hacen falta esas piezas y como las busco en ebay?? :p

 

Busca el brico de Mark. Explica muy bien como hacerlo para un a4 pero es igual de válido que para un a3

Las referencias creo que son las mismas, esta noche si puedo te lo miro en el etka.

Si no te digo nada, mándame un privado para recordarmelo que lo más facil es que se me olvide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please, necesito ayuda... Como puedo saber si me hacen falta esas piezas y como las busco en ebay?? :innocent:

 

Busca el brico de Mark. Explica muy bien como hacerlo para un a4 pero es igual de válido que para un a3

Las referencias creo que son las mismas, esta noche si puedo te lo miro en el etka.

Si no te digo nada, mándame un privado para recordarmelo que lo más facil es que se me olvide...

 

Gracias tio! :lol2: . Si la referencia de la SMLS la he conseguido, y muy bueno el post de Mark... :ranting2: .

 

Lo que no soy capaz es de encontrar una en ebay.de, porque por SMLS no me viene nada, ni encuentro tampoco el anillo del airbag... Mi pregunta es, estas piezas tienen otro nombre por alli para poder encointrar al gun vendedor que las tenga?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please, necesito ayuda... Como puedo saber si me hacen falta esas piezas y como las busco en ebay?? :lol2:

 

Busca el brico de Mark. Explica muy bien como hacerlo para un a4 pero es igual de válido que para un a3

Las referencias creo que son las mismas, esta noche si puedo te lo miro en el etka.

Si no te digo nada, mándame un privado para recordarmelo que lo más facil es que se me olvide...

 

Gracias tio! :lol2: . Si la referencia de la SMLS la he conseguido, y muy bueno el post de Mark... :lol2: .

 

Lo que no soy capaz es de encontrar una en ebay.de, porque por SMLS no me viene nada, ni encuentro tampoco el anillo del airbag... Mi pregunta es, estas piezas tienen otro nombre por alli para poder encointrar al gun vendedor que las tenga?? :lol2:

Estas piezas lo tienes muy dificil para encontrarlas por ebay y si las encuentras, no te saldran tan baratas como esperas.

 

Yo de ti iria al conce..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please, necesito ayuda... Como puedo saber si me hacen falta esas piezas y como las busco en ebay?? :lol2:

 

Busca el brico de Mark. Explica muy bien como hacerlo para un a4 pero es igual de válido que para un a3

Las referencias creo que son las mismas, esta noche si puedo te lo miro en el etka.

Si no te digo nada, mándame un privado para recordarmelo que lo más facil es que se me olvide...

 

Gracias tio! :lol2: . Si la referencia de la SMLS la he conseguido, y muy bueno el post de Mark... :lol2: .

 

Lo que no soy capaz es de encontrar una en ebay.de, porque por SMLS no me viene nada, ni encuentro tampoco el anillo del airbag... Mi pregunta es, estas piezas tienen otro nombre por alli para poder encointrar al gun vendedor que las tenga?? :lol2:

Estas piezas lo tienes muy dificil para encontrarlas por ebay y si las encuentras, no te saldran tan baratas como esperas.

 

Yo de ti iria al conce..

 

Saludos.

 

Tu crees??? Pufff :lol2: . Pues es que en el conce la SMLS son como 170€ y el anillo seran como 60 o ASI, no? Que pasada... !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please, necesito ayuda... Como puedo saber si me hacen falta esas piezas y como las busco en ebay?? :D

 

Busca el brico de Mark. Explica muy bien como hacerlo para un a4 pero es igual de válido que para un a3

Las referencias creo que son las mismas, esta noche si puedo te lo miro en el etka.

Si no te digo nada, mándame un privado para recordarmelo que lo más facil es que se me olvide...

 

Gracias tio! :lol2: . Si la referencia de la SMLS la he conseguido, y muy bueno el post de Mark... :p .

 

Lo que no soy capaz es de encontrar una en ebay.de, porque por SMLS no me viene nada, ni encuentro tampoco el anillo del airbag... Mi pregunta es, estas piezas tienen otro nombre por alli para poder encointrar al gun vendedor que las tenga?? :lol2:

Estas piezas lo tienes muy dificil para encontrarlas por ebay y si las encuentras, no te saldran tan baratas como esperas.

 

Yo de ti iria al conce..

 

Saludos.

 

Tu crees??? Pufff :bsh1: . Pues es que en el conce la SMLS son como 170€ y el anillo seran como 60 o ASI, no? Que pasada... !!! :bsh1:

Ummm.. no se en el A3, pero el anillo del A4 son 240 Euros... :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please, necesito ayuda... Como puedo saber si me hacen falta esas piezas y como las busco en ebay?? <_<

 

Busca el brico de Mark. Explica muy bien como hacerlo para un a4 pero es igual de válido que para un a3

Las referencias creo que son las mismas, esta noche si puedo te lo miro en el etka.

Si no te digo nada, mándame un privado para recordarmelo que lo más facil es que se me olvide...

 

Gracias tio! :ywn: . Si la referencia de la SMLS la he conseguido, y muy bueno el post de Mark... <_< .

 

Lo que no soy capaz es de encontrar una en ebay.de, porque por SMLS no me viene nada, ni encuentro tampoco el anillo del airbag... Mi pregunta es, estas piezas tienen otro nombre por alli para poder encointrar al gun vendedor que las tenga?? :ywn:

Estas piezas lo tienes muy dificil para encontrarlas por ebay y si las encuentras, no te saldran tan baratas como esperas.

 

Yo de ti iria al conce..

 

Saludos.

 

Tu crees??? Pufff :lol2: . Pues es que en el conce la SMLS son como 170€ y el anillo seran como 60 o ASI, no? Que pasada... !!! ;)

Ummm.. no se en el A3, pero el anillo del A4 son 240 Euros... :(

 

Saludos.

 

82.30€, para ser exactos vale el anillo del A3 xcompatible con mf y tempomat, IVA incluido. Lo que si es caro es la SMLS, que se va a 179€... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola soy nuevo ne le foro, y mas omenos estoy en la misma situacion (solo que desesperadisimo), compre un volante multifuncion sline y tambien el airbag y un marcador nuevo con pantala (fis) todo comprado por ebay a alemania, mi coche es un audi a3 II modelo ambiente del 2004 (el que no tiene la pantalla fis ni volante deportivo), fui a ponerselo a un tallero oficial bosch y me dicen que no pueden ponerle el airbag porque es de doble pirotecnia y mi coche es de una pirotecnia, he leido un poco en el foro pero no sé por donde empezar, que hago para colocar el airbag?tengo tempomat, y he comprado otra palanca para poder manejar el ordenador de abordo pero se puede integrar en el anillo? o tengo que cambiar el anillo??porfavor alludaaaaaaaaaa no se que hacer!!!ahora mismo tiro todo a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola soy nuevo ne le foro, y mas omenos estoy en la misma situacion (solo que desesperadisimo), compre un volante multifuncion sline y tambien el airbag y un marcador nuevo con pantala (fis) todo comprado por ebay a alemania, mi coche es un audi a3 II modelo ambiente del 2004 (el que no tiene la pantalla fis ni volante deportivo), fui a ponerselo a un tallero oficial bosch y me dicen que no pueden ponerle el airbag porque es de doble pirotecnia y mi coche es de una pirotecnia, he leido un poco en el foro pero no sé por donde empezar, que hago para colocar el airbag?tengo tempomat, y he comprado otra palanca para poder manejar el ordenador de abordo pero se puede integrar en el anillo? o tengo que cambiar el anillo??porfavor alludaaaaaaaaaa no se que hacer!!!ahora mismo tiro todo a la basura

 

si quieres vender el volante tengo un amigo que estaria interesado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.