monica3333 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 hola a todos ya tengo lo primero que ha sido la repro en MOTORTRONICA en Palencia, todo un logro gracias a Carlos, ahora le toca la semana que viene la doble salida de escape miltek y las nuevas llantas jofiel 225/45/17 y cuando lo ternine pondre unas fotos para que todo el mundo lo pueda ver como ha quedado, espero que hos guste un saludete desde Menorca Responder
lupogt Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 me alegro de que todo saliera bien y esperando fotos Responder
IN audi TO Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 UMMMMM Palencia me pilla cerca. Ya nos contaras como va por que a lo mejor UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 ¿ De Menorca a Palencia ?. Vaya viajecito para reprogamar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.