salaQ7 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 te pille ma..on jajajajajaja, es la primera vez que me pillas, tendré que ir con más cuidado, ya veo que planean los buitres. Saludos. eso tu que ers como un camaleon , ahora te dejar ver , ahora no quiero que me veais Responder
jaumet Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 CARAI, necesitais arbitro o que. Sacando trapos sucios eh. jajajajajajja Jaumet Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 CARAI, necesitais arbitro o que. Sacando trapos sucios eh. jajajajajajja Jaumet Tu novio, que vá como loco y no me pilla. Mira a ver si lo entretienes un poco, que eres una aburrida. El pobre Sala con la marcha que tiene y tú no quieres más que dormir. Sala si quieres marcha, dimelo a mí... :clap1: Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 CARAI, necesitais arbitro o que. Sacando trapos sucios eh. jajajajajajja Jaumet Tu novio, que vá como loco y no me pilla. Mira a ver si lo entretienes un poco, que eres una aburrida. El pobre Sala con la marcha que tiene y tú no quieres más que dormir. Sala si quieres marcha, dimelo a mí... :clap1: :clap1: Saludos. Vte. pon la 6ª que voy a por ti ¡ :clap1: Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 [ Tu novio, que vá como loco y no me pilla. Mira a ver si lo entretienes un poco, que eres una aburrida. El pobre Sala con la marcha que tiene y tú no quieres más que dormir. Sala si quieres marcha, dimelo a mí... :crying_anim: :cry1: Saludos. Vte. pon la 6ª que voy a por ti ¡ jod** Sala, me voy echando leches, antes de que me pilles, miedo te tengo... Saludos. A tu novio también. Responder
jmtopu Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Jaumet... lo tuyo no tiene nombre.... ENCIMA DE NO PEGAR SELLO EN EL CURRO... quedas con nosotros... te vas casi a las 10 de la noche... y al cabo de un rato YA ESTÁS EN EL FORO DE LOS Q7 Y diciendo que "tu mujer te va a matar"... pero qué excusa más mala. Tio, tienes un mono... yo creo que estás para una cura de desintoxicación de tanto q7... :crying_anim: :cry1: Responder
jaumet Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Jaumet... lo tuyo no tiene nombre....ENCIMA DE NO PEGAR SELLO EN EL CURRO... quedas con nosotros... te vas casi a las 10 de la noche... y al cabo de un rato YA ESTÁS EN EL FORO DE LOS Q7 Y diciendo que "tu mujer te va a matar"... pero qué excusa más mala. Tio, tienes un mono... yo creo que estás para una cura de desintoxicación de tanto q7... bueno tranquilo, la proxima no vendre. Tekilaaaaa defiendeme, hombre jmtopu, quede con Tekila a las 20:00, no havia dicho nada en casa y no me gusta no decir nada y no presentarme a cenar cuando la cena ya esta hecha. Pero me fastidio no quedarme con vosotros. La proxima avisare con antelacion. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Jaumet... lo tuyo no tiene nombre.... ENCIMA DE NO PEGAR SELLO EN EL CURRO... quedas con nosotros... te vas casi a las 10 de la noche... y al cabo de un rato YA ESTÁS EN EL FORO DE LOS Q7 Y diciendo que "tu mujer te va a matar"... pero qué excusa más mala. Tio, tienes un mono... yo creo que estás para una cura de desintoxicación de tanto q7... bueno tranquilo, la proxima no vendre. Tekilaaaaa defiendeme, hombre jmtopu, quede con Tekila a las 20:00, no havia dicho nada en casa y no me gusta no decir nada y no presentarme a cenar cuando la cena ya esta hecha. Pero me fastidio no quedarme con vosotros. La proxima avisare con antelacion. Jaumet que pasa quedais i no queres a los de pueblo la proxima Responder
jaumet Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Jaumet... lo tuyo no tiene nombre.... ENCIMA DE NO PEGAR SELLO EN EL CURRO... quedas con nosotros... te vas casi a las 10 de la noche... y al cabo de un rato YA ESTÁS EN EL FORO DE LOS Q7 Y diciendo que "tu mujer te va a matar"... pero qué excusa más mala. Tio, tienes un mono... yo creo que estás para una cura de desintoxicación de tanto q7... bueno tranquilo, la proxima no vendre. Tekilaaaaa defiendeme, hombre jmtopu, quede con Tekila a las 20:00, no havia dicho nada en casa y no me gusta no decir nada y no presentarme a cenar cuando la cena ya esta hecha. Pero me fastidio no quedarme con vosotros. La proxima avisare con antelacion. Jaumet que pasa quedais i no queres a los de pueblo la proxima Carai salaQ7 si te llamo y te bajas, me haces quedar y en casa me pelan y en la tuya a ti y a mi tambien. La proxima te aviso y como no te bajes te bajo yo de la oreja. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Jaumet... lo tuyo no tiene nombre.... ENCIMA DE NO PEGAR SELLO EN EL CURRO... quedas con nosotros... te vas casi a las 10 de la noche... y al cabo de un rato YA ESTÁS EN EL FORO DE LOS Q7 Y diciendo que "tu mujer te va a matar"... pero qué excusa más mala. Tio, tienes un mono... yo creo que estás para una cura de desintoxicación de tanto q7... bueno tranquilo, la proxima no vendre. Tekilaaaaa defiendeme, hombre jmtopu, quede con Tekila a las 20:00, no havia dicho nada en casa y no me gusta no decir nada y no presentarme a cenar cuando la cena ya esta hecha. Pero me fastidio no quedarme con vosotros. La proxima avisare con antelacion. Jaumet que pasa quedais i no queres a los de pueblo la proxima Carai salaQ7 si te llamo y te bajas, me haces quedar y en casa me pelan y en la tuya a ti y a mi tambien. La proxima te aviso y como no te bajes te bajo yo de la oreja. Jaumet ami no me pasa nada , le digo que voy a buscar tabaco i ya esta Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Jaumet... lo tuyo no tiene nombre.... ENCIMA DE NO PEGAR SELLO EN EL CURRO... quedas con nosotros... te vas casi a las 10 de la noche... y al cabo de un rato YA ESTÁS EN EL FORO DE LOS Q7 Y diciendo que "tu mujer te va a matar"... pero qué excusa más mala. Tio, tienes un mono... yo creo que estás para una cura de desintoxicación de tanto q7... :cry1: bueno tranquilo, la proxima no vendre. :cry1: Tekilaaaaa defiendeme, hombre jmtopu, quede con Tekila a las 20:00, no havia dicho nada en casa y no me gusta no decir nada y no presentarme a cenar cuando la cena ya esta hecha. Pero me fastidio no quedarme con vosotros. La proxima avisare con antelacion. Jaumet que pasa quedais i no queres a los de pueblo la proxima Carai salaQ7 si te llamo y te bajas, me haces quedar y en casa me pelan y en la tuya a ti y a mi tambien. La proxima te aviso y como no te bajes te bajo yo de la oreja. Jaumet ami no me pasa nada , le digo que voy a buscar tabaco i ya esta UN DIA DE ESTOS, CUANDO ESTES COMPRANDO TABACO, TU MUJER SE IRA A COMPRAR UNA CERRADURA NUEVA DE SEGURIDAD. Y yo en mi casa no tengo mas camas. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Jaumet... lo tuyo no tiene nombre.... ENCIMA DE NO PEGAR SELLO EN EL CURRO... quedas con nosotros... te vas casi a las 10 de la noche... y al cabo de un rato YA ESTÁS EN EL FORO DE LOS Q7 Y diciendo que "tu mujer te va a matar"... pero qué excusa más mala. Tio, tienes un mono... yo creo que estás para una cura de desintoxicación de tanto q7... :cry1: bueno tranquilo, la proxima no vendre. :clap1: :clap1: :clap1: Tekilaaaaa defiendeme, hombre jmtopu, quede con Tekila a las 20:00, no havia dicho nada en casa y no me gusta no decir nada y no presentarme a cenar cuando la cena ya esta hecha. Pero me fastidio no quedarme con vosotros. La proxima avisare con antelacion. Jaumet que pasa quedais i no queres a los de pueblo la proxima :dl: Carai salaQ7 si te llamo y te bajas, me haces quedar y en casa me pelan y en la tuya a ti y a mi tambien. La proxima te aviso y como no te bajes te bajo yo de la oreja. Jaumet ami no me pasa nada , le digo que voy a buscar tabaco i ya esta :clap1: UN DIA DE ESTOS, CUANDO ESTES COMPRANDO TABACO, TU MUJER SE IRA A COMPRAR UNA CERRADURA NUEVA DE SEGURIDAD. Y yo en mi casa no tengo mas camas. Jaumet y los trillizos , donde los vas a poner , en la terraza Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) UN DIA DE ESTOS, CUANDO ESTES COMPRANDO TABACO, TU MUJER SE IRA A COMPRAR UNA CERRADURA NUEVA DE SEGURIDAD. Y yo en mi casa no tengo mas camas. Jaumet y los trillizos , donde los vas a poner , en la terraza Si tengo trillizos me hare de Pueblo. :clap1: :clap1: Jaumet Editado 18 de Julio del 2007 por jaumet Responder
salaQ7 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 vuelvo a subir el hilo , para recordar que ya esta programada la siguiente comida creo recordar , 14 de setiembre pero para mas info , pasar por fora Q7 , que ahi esta apuntaos , que nos reiremos un rato Responder
jaumet Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy bien Sala, repito: Programacion de KDD's La primera solo fuimos Q7's QUANTOS SEREMOS EN LA SEGUNDA???? Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.