Jump to content

UNA BONITA COLECCION


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca.

 

El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... :)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca.

 

El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... :)

 

Ya tendrás tiempo del Porsche, por cierto al Golf a puntito estará no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca.

 

El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... :innocent:

 

Ya tendrás tiempo del Porsche, por cierto al Golf a puntito estará no?

Está a puntito sí, a ver si aunque no me lo lleve hasta la próxima semana, al menos llega al conce esta para poder verlo.

 

El problema está en que los 3 porsche que quiero estan descatalogados y van saliendo cada X tiempo y la mayoría por más de esos 200€, es de locura! :wub:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AUTO UNION sale por 150 aproximadamente, normalmente si son algo más de 200 en la marca.

 

El que me vuelve loco loco tambien es el 935 de las primeras fotos, 195€, pero con el seguro del coche, las llantas de 18 con gomas, hacienda y otras cosas caras que he tenido que comprar, este més ya no puedo con el porsche... :wub:

 

Ya tendrás tiempo del Porsche, por cierto al Golf a puntito estará no?

Está a puntito sí, a ver si aunque no me lo lleve hasta la próxima semana, al menos llega al conce esta para poder verlo.

 

El problema está en que los 3 porsche que quiero estan descatalogados y van saliendo cada X tiempo y la mayoría por más de esos 200€, es de locura! ;)

 

Bueno por lo menos la afición merece la pena, otra cosa es lo que vale :innocent:

 

 

 

PD: Veo que dices que llantas de 18" con gomas, replicas de las Denver???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DETROIT original teile. :lol2: (De 2ª claro, pero en bastante buen estado)

 

Llantas en 18", parrila GT, blanquito, techito, escapes oscuros........... :lol2:

 

¿Tiene buena pinta no? Me va a gustar mi taxi, sí. :lol2:

 

Vamos que si seguro que las niñas querrán montar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DETROIT original teile. :D (De 2ª claro, pero en bastante buen estado)

 

Llantas en 18", parrila GT, blanquito, techito, escapes oscuros........... :lol2:

 

¿Tiene buena pinta no? Me va a gustar mi taxi, sí. :p

 

Vamos que si seguro que las niñas querrán montar :lol2:

 

JAJAJA! Siempre hay alguna a la que engañar un poco aunque no por el coche! :p Pero bonito sí será...

 

Retomando el tema de los cochecitos... esta tarde me han enviado el AUTO UNION, a ver si llega pronto! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.