Jump to content

Pequeños tirones en 1ª y 2ª


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, problema en mi cucaracha :notworthy: Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, problema en mi cucaracha :huh: Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho :cfsd1:

nose.`pero a mi me pasa lo mismo en 1ª, a 3.000rev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, problema en mi cucaracha :bsh1: Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho :clap1:

nose.`pero a mi me pasa lo mismo en 1ª, a 3.000rev

 

 

Me suena a bujias :lol2: tengo el mismo sintoma y se q es de eso por que no se las he cambiado nunca y ya son 145000 km :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, problema en mi cucaracha :innocent: Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho :p

nose.`pero a mi me pasa lo mismo en 1ª, a 3.000rev

 

 

Me suena a bujias :p tengo el mismo sintoma y se q es de eso por que no se las he cambiado nunca y ya son 145000 km :crying_anim:

ojala sea eso...lo q pasa q los vellasa cualquier conce...y te sacan q el coche tiene mil problemas...te arreglan y te cobran el triple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi tambien me pasaba, los tirones eran pequeños, casi no se notaban? y tenia poca alegria en baja, era un conector de noseque del turbo, lo arregle en plan chapucilla y va perfecto.
grasiassss amos a ver q podemos hacer.....si no fuera por el foro y la gente q hay tan apaña por aki....mas de uno estariamos en numeros rojos...saludosss :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.