Jump to content

En septiembre me lo entregan


DeCaboTT

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, bienvenido y enhorabuena por el pedido!!!!!

 

En primer lugar lo de los 3 meses creo q lo hemos oido todos y tienes q hacerte a la idea de q 4 minimo, a no ser que la producción vaya más rapida ahora, a mi me tardó 4 meses y medio.....PACIENCIA y mientras tanto a disfrutar con el foro...

 

Por cierto una cosa del pedido barata q creo q no has puesto y queda muy bien es el paquete de aluminio ampliado, antes q el portaobjetos sin dudda.

 

X último decirte q en el foro casi nadie o nadie ha pedido las llantas de 10 radios y yo las tengo y me encantan, haber si puedo hacer fotos el próximo finde q ya toca.

 

saludos.

 

Rax. <_< :laugh::huh:

Hola! gracias a todos por las respuestas! He llamado al concesionario y van a pedir a logística el paquet portaobjetos a ver que se puede hacer.

 

Acabo de mirar lo de la ampliación de alumnio... y se van a los 260 € más.... lo cierto esq mi bolsillo no da pa más, ni para un espejo más... :innocent:

 

En cuanto a lo de las llantas de 10 radios, lo cierto es que si que me he fijado que nadie las ha puesto, a ver si me enseñas las tuyas y las veo, tienen que ser preciosas!!! buah... cochazo el TT eh? todavía no me lo creo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido y enhorabuena por el pedido!!!!!

 

En primer lugar lo de los 3 meses creo q lo hemos oido todos y tienes q hacerte a la idea de q 4 minimo, a no ser que la producción vaya más rapida ahora, a mi me tardó 4 meses y medio.....PACIENCIA y mientras tanto a disfrutar con el foro...

 

Por cierto una cosa del pedido barata q creo q no has puesto y queda muy bien es el paquete de aluminio ampliado, antes q el portaobjetos sin dudda.

 

X último decirte q en el foro casi nadie o nadie ha pedido las llantas de 10 radios y yo las tengo y me encantan, haber si puedo hacer fotos el próximo finde q ya toca.

 

saludos.

 

Rax. <_< :laugh::huh:

Hola! gracias a todos por las respuestas! He llamado al concesionario y van a pedir a logística el paquet portaobjetos a ver que se puede hacer.

 

Acabo de mirar lo de la ampliación de alumnio... y se van a los 260 € más.... lo cierto esq mi bolsillo no da pa más, ni para un espejo más... :innocent:

 

En cuanto a lo de las llantas de 10 radios, lo cierto es que si que me he fijado que nadie las ha puesto, a ver si me enseñas las tuyas y las veo, tienen que ser preciosas!!! buah... cochazo el TT eh? todavía no me lo creo!

 

Saludos

 

 

Yo pasaría del paquete portaobjtos y sin ningún tipo de dudas pondría el aluminio, cambia bastante por dentro, para mí merece muxo la pena, pero entiendo lo de la pasta....

 

Haber si el domingo hago unas fotos que entre semana estoy muy liado con el curro. La verdad es que lo de las llantas de 10 radios no las he visto por aqui, en cambio en un foro de inglaterra sí que la llevan muchísimos coches, a mi me encantan pero sobre gustos....

 

Saludos.

 

Rax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle el paquete de aluminio por dentro, es mejor opcion q el portaobjetos, por cierto decaboTT te voy a dejar este link http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=77841

 

es q veo en la foto q tienes puesta q el color de ese TT es azul petroleo, pa q veaZ la diferencia entre azul petroleo y mauricio, venga B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle el paquete de aluminio por dentro, es mejor opcion q el portaobjetos, por cierto decaboTT te voy a dejar este link http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=77841

 

es q veo en la foto q tienes puesta q el color de ese TT es azul petroleo, pa q veaZ la diferencia entre azul petroleo y mauricio, venga :lol2:

No, no, el de la foto es azul mauricio, me podéis confirmar ésto please!!? Como el de la foto sea el azul petroleo, la he cagado pero bien, porque el que yo creía que había encargado, era el de la foto....

Editado por DeCaboTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DecaboTT

 

acabo d emirar el link que te han puesto y el de tu foto se parece mucho mas al petrolero que al mauricio!!

 

El mauricio, por lo general es mas oscuro, aunque algunas veces segun como le da la luz pueda verse mas claro!! aclara esto con el cocne que es importante, no es el tema del paqueta tal o cual, jod** que si te equivocas de color vaya chasco!!!

 

yo creo que el link que te han puesto del foro ingles te puede ayudar para ver los todos los colores, con distintos interiores y llantas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido y enhorabuena por el pedido!!!!!

 

En primer lugar lo de los 3 meses creo q lo hemos oido todos y tienes q hacerte a la idea de q 4 minimo, a no ser que la producción vaya más rapida ahora, a mi me tardó 4 meses y medio.....PACIENCIA y mientras tanto a disfrutar con el foro...

 

Por cierto una cosa del pedido barata q creo q no has puesto y queda muy bien es el paquete de aluminio ampliado, antes q el portaobjetos sin dudda.

 

X último decirte q en el foro casi nadie o nadie ha pedido las llantas de 10 radios y yo las tengo y me encantan, haber si puedo hacer fotos el próximo finde q ya toca.

 

saludos.

 

Rax. :lol2::lol2::wub:

esas fotillos de las llantas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar 2 días ralladíiiiiisimo por el tema del color, y viendo que ya ha entrado en producción, me voy a quedar con el Mauricio. Desde luego es aconsejable para todos los que se compren uno, que NO elijan el color de las malditas plaquitas de muestra, ya no tienen mucho que ver, y muchisimo menos aún del catálogo del TT.

 

Me quedo con Mauriciio... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.