Jump to content

cable con conector colgando


Publicaciones recomendadas

pues eso que he quitado el paragolpes delantero de mi a3 8l y cual es mi sorpresa cuando veo un cable colgando debajo del faro derecho( el del sensor de temperatura de exterior no es).

 

me pongo a mirar un poco y veo que sale del cableado del faro. ¿que puede ser? ¿para la luz antiniebla?

 

no me fio porque el coche me lo repararon en un taller y al desmontar me he dado cuenta que lleva un tornillo de cada clase y alguna chapuzilla mas.¿se han dejado algo sin conectar?

 

antes de la reparacion he desmontado el paragolpes varias veces y no habia visto ese conector.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que he quitado el paragolpes delantero de mi a3 8l y cual es mi sorpresa cuando veo un cable colgando debajo del faro derecho( el del sensor de temperatura de exterior no es).

 

me pongo a mirar un poco y veo que sale del cableado del faro. ¿que puede ser? ¿para la luz antiniebla?

 

no me fio porque el coche me lo repararon en un taller y al desmontar me he dado cuenta que lleva un tornillo de cada clase y alguna chapuzilla mas.¿se han dejado algo sin conectar?

 

antes de la reparacion he desmontado el paragolpes varias veces y no habia visto ese conector.

 

saludos

 

Fíjate si el conmutador de las luces (iaquierda del volante) tiene 2 posiciones de antinieblas. Si es así puede ser que tu coche traiga preinstalación de antinieblas. Puedes coger un polímetro y medir qué tensión está dando con las antinieblas activadas y desactivadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo gracias.

 

dos posiciones? yo solo le tiro al boton hacia fuera para poner las antinieblas traseras.

 

si me da tension 12v cuando conecte las traseras por logica sera la preinstalacion, pero solo viene en el derecho.

 

hay algun modo de conectar las dos?, con algun empalme o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas antinieblas delanteros:

 

- estiras del conmutador y se encienden los delanteros.

- estiras aún más del conmutador y hay una segunda posición que enciende delanteros y traseros.

 

En cuanto a que sea la preinstalación de antinieblas, no se, pero el cable deberia estar en ambos faros....a no ser que en el otro faro esta más oculto y en este al desmontarlo te hayan dejado el cable colgando.

 

El cable que esta colgando tendrá un color concreto. Yo investigaria en el otro faro a ver si hay un cable equivalente, y donde va a parar....

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.