Jump to content

Ayuda cambio parrilla frontal sportback


Ury

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Una buena mañana me disponia a coger mi A3 y me di cuenta que algun descerebrado sin retrovisor ni escrúpulos al aparcar habia destrozado la parrilla frontal de mi A3 de 2 meses, con el logo hundido... B)

Como que el horno no está para bollos con los seguros a todo riesgo, me decidí a pedir la parrilla completa (2 dias y unos 100 eur.) y ponerme a cambiarla yo mismo.

un maravilloso domingo me dispongo a cambiar la parrilla, con mi super juego de llaves Thor.. y.. no puedo.. si, no puedo sacarla!! :notworthy: he sido incapaz..

Alguien la ha cambiado? hay que sacar todo el parachoques?? yo lo he intentado, pero hay algo q se me escapa..

si os sirve de informacion llevo xenon, con los consiguientes "tubitos" para el agua del faro..

 

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!

 

Una buena mañana me disponia a coger mi A3 y me di cuenta que algun descerebrado sin retrovisor ni escrúpulos al aparcar habia destrozado la parrilla frontal de mi A3 de 2 meses, con el logo hundido... B)

Como que el horno no está para bollos con los seguros a todo riesgo, me decidí a pedir la parrilla completa (2 dias y unos 100 eur.) y ponerme a cambiarla yo mismo.

un maravilloso domingo me dispongo a cambiar la parrilla, con mi super juego de llaves Thor.. y.. no puedo.. si, no puedo sacarla!! :drooling: he sido incapaz..

Alguien la ha cambiado? hay que sacar todo el parachoques?? yo lo he intentado, pero hay algo q se me escapa..

si os sirve de informacion llevo xenon, con los consiguientes "tubitos" para el agua del faro..

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

creo que la parrilla sola no la puedes cambiar maxo......no te lo aseguro,pero.....no me suena,suerte con el tema!!! :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!

 

Una buena mañana me disponia a coger mi A3 y me di cuenta que algun descerebrado sin retrovisor ni escrúpulos al aparcar habia destrozado la parrilla frontal de mi A3 de 2 meses, con el logo hundido... B)

Como que el horno no está para bollos con los seguros a todo riesgo, me decidí a pedir la parrilla completa (2 dias y unos 100 eur.) y ponerme a cambiarla yo mismo.

un maravilloso domingo me dispongo a cambiar la parrilla, con mi super juego de llaves Thor.. y.. no puedo.. si, no puedo sacarla!! :notworthy: he sido incapaz..

Alguien la ha cambiado? hay que sacar todo el parachoques?? yo lo he intentado, pero hay algo q se me escapa..

si os sirve de informacion llevo xenon, con los consiguientes "tubitos" para el agua del faro..

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

Ni idea,pero quizá tenga fijación por dentro...Aseguras poder cambiarla si quitas la defensa,son unos cuántos tornillos,pero quizá sea así cómo halla q hacerlo...

 

A ver si te ayuda alguien q lo halla cambiado...Suerte!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q si q se puede cambiar, aparentemente parece fácil, sólo se sujeta mediante "pestañas" pero donde me he estancado es sacando todo el parachoques, no he podido!! creo que lo saco entero puedo cambiarla, ya q va a presión...

el parachoques lleva tornillos Thor empezando por el paso de rueda hasta la parte inferior, (unos 10 creo) lo tengo "suelto" pero parece que hay un tornillo q no consigo ver en el interior, justo debajo de los faros..

 

Alguien ha cambiado el parachoques delantero??

 

Help!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pregunta tonta pero yo te la hago por si las moscas, ¿tu matricula esta atornillada?.

 

yo la primera vez que desmonte el de mi a3 8l me tire diez minutos volviendome loco porque no veia mas tornillos en el paragolpes y al final era la matricula que va atornillada a la viga delantera y no deja que quites el paragolpes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pregunta tonta pero yo te la hago por si las moscas, ¿tu matricula esta atornillada?.

 

yo la primera vez que desmonte el de mi a3 8l me tire diez minutos volviendome loco porque no veia mas tornillos en el paragolpes y al final era la matricula que va atornillada a la viga delantera y no deja que quites el paragolpes.

 

saludos

 

 

si la desmonté.. bueno es lo primero que hice!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que la parrilla va atornillada por dentro .... en el taller donde hice el cambio a frontal S line me dijeron que añadieron algunos tornillos más para darle más solidez a la parrilla, por lo que deduzco (aunque no lo puedo confirmar), que debe de llevar algún tornillo ...

 

Ánimo y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que lleve tornillos por la parte interior, pero como tengo de "muestra" la parrilla que quiero cambiar, no he visto ningún tornillo, sólo pestañas... en fin.. creo que voy a optar por pagar los 120 euros de mano de obra, aprovechando que me van a reparar el capó que tiene una pedrada de una fachada...

Como veis, todo "suerte"

 

Gracias de todos modos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor te sirve esta imagen del ETKA, te he marcado en rojo un tornillo que me ha parecido estar escondido... no se...

 

dibujohm0.jpg

pero si tiene 2 meses, sera single frame y ese dibujo no le ayudara.

efectivamente, pero igualmente creo que el problema es ese tornillo de 10, ya lo vi, pero me parecia imposible sacarlo.. da igual.. daremos de comer al conce..

 

gracias!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.