Jump to content

Aprovechamiento de los huecos laterales del maletero


tamboril

Publicaciones recomendadas


Yo a la izquierda tengo el cargador del navegador y a la derecha el SW, a simple vista solo ves un altavoz, pero por lo que he visto en algunas fotos que aparece desmontado, da la sensación de ir montado en una especie de caja que ocupa parte del lateral del maletero.

El botiquín me viene en el reposabrazos trasero.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el A4 lo pedi sin las opciopnes del Botiquin ni del cargador de CD, no me interesaban, que creo van alojados en los huecos laterales del maletero, por lo que ahora estan vacios y sin puerta. Ahora los utilizo para dejar pequeñas cosas, como las lamparas, la lata del aceite sobrante, etc. pero al estar abiertos estas cosas se salen en las curvas.

Quisiera saber si hay en el mercado algo que cierre estos huecos e impida que se salgan en las cosas que dejo en ellos.

 

Félix

yo le he grapado tres cintas elasticas negras a cada hueco y ya no se me caen las cosas, aprovechando los dos huecos a tope.

SALUD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo que en el Concesionario de Talavera de la Reina que es donde he comprado el A4 me digeron que no habia puertas para mi coche a menos que pusiera los equipos opcionales que van en los dos huecos: cargador de CD y otro botiquin, creo. En el apoyabrazos trasero llevo otro botiquin. Asi que no encuentro puertas que poner

 

Agradezco a todos vuestras respuestas. Pero la que mas me gusta es la de joxemari. Creo que pondre algo asi.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.