Jump to content

¿Qué pasa con la regulación lumbar electrica de los asientos delantero


Publicaciones recomendadas

Sólamente me gustaría saber que pasa con los "Asientos delanteros con regulación lumbar electrica" código 7P1 y con los coches recibidos o pedidos en Junio.

 

Según la página oficial de Audi.es el Paquete 7P1 aparece como equipamiento de serie y de momento en el concesionario no me pueden asegurar si es así o no.

 

Yo tengo un audi pedido que llegará para más o menos el 13 de agosto y desconozco si vendrá con dicha equipación.

 

Si alguno de los que habéis recibido o pedido un A5 sabéis algo acerca de este tema. Ya me pasó que durante el proceso de mi pedido me comentaron que incorporaban el reposabrazos delantero y ahora me gustaría saber que pasa con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólamente me gustaría saber que pasa con los "Asientos delanteros con regulación lumbar electrica" código 7P1 y con los coches recibidos o pedidos en Junio.

 

Según la página oficial de Audi.es el Paquete 7P1 aparece como equipamiento de serie y de momento en el concesionario no me pueden asegurar si es así o no.

 

Yo tengo un audi pedido que llegará para más o menos el 13 de agosto y desconozco si vendrá con dicha equipación.

 

Si alguno de los que habéis recibido o pedido un A5 sabéis algo acerca de este tema. Ya me pasó que durante el proceso de mi pedido me comentaron que incorporaban el reposabrazos delantero y ahora me gustaría saber que pasa con este tema.

 

Yo te comento lo que sé, la regulación lumbar eléctrica según catálogo viene si pides los asientos deportivos.

 

Estoy viendo tu configuración y no debes preocuparte ya que has puesto el S Line interior que incluye asientos deportivos y por tanto la regulación eléctrica lumbar con 4 posiciones con ellos.

 

El reposabrazos por catálogo del A5 viene de serie por tanto no te preocupes por ello.

 

Pero están teniendo cacao porque pasa algo parecido con el paquete porta-objetos que no pone que venga de serie pero tampoco aparece como extra.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pedido el coche en junio y he tenido que pagar la regulación lumbar porque el comercial me dijo que no venía de serie.

 

En las primeras unidades se entregaron con asientos deportivos regulables eléctricos incluyendo el apoyo lumbar pero al parecer audi españa los eliminó como equipamiento de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pedido el coche en junio y he tenido que pagar la regulación lumbar porque el comercial me dijo que no venía de serie.

 

En las primeras unidades se entregaron con asientos deportivos regulables eléctricos incluyendo el apoyo lumbar pero al parecer audi españa los eliminó como equipamiento de serie

 

No estoy seguro pero si metes cuero milano en el A5 te obliga a poner asientos deportivos no???, calefactables delanteros se que obliga al meter el cuero pero no recuero si los asientos deben de ser deportivos.

 

Acabo de configurar en el configurador, esto ha cambiado y mucho, yo por finales de mayo si ponias cuero te obligaba a poner asientos calefactables delanteros el mismo configurador y en el conce te lo decía el comercial que era obligatorio, ahora el configurador no te obliga.

 

Si pillabas asientos en cuero ya pasaban a ser deportivos y que recuerde al ser deportivos incluía la regulación lumbar eléctrica.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si repasando el confi y equipamiento, los asientos deportivos en España son de serie, si pones tela es cuando te obligan a normales.

 

Si pones cuero obliga o tienen que ser los delanteros calefactables los asientos.

 

Y la regulación lumbar a no ser que pidas el S Line interior es un extra a pagar que en el confi no viene por cierto pero si en la lista de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que si que tienen lío con estos temas.

 

Al final, todo esto ocurre porque tenemos a AUDI ESPAÑA que son meros intermediarios, que ponen el precio a los coches con el equipamiento básico que ellos quieren llegando incluso a eliminar configuraciones básicas que vienen en Alemania (p. ej. las luces xenon vienen de serie en el configurador aleman y otras cosas más).

 

yo lo que hago es ver siempre los configuradores alemanes, que aunque no entienda el aleman, entre las fotos y los códigos acabas solucionándolo. Sino es por esto no me hubiera enterado que se estaba comercializando el paquete S-Line en su momento. De hecho fijaros que en el configurador de audi.es todavía no aparece la posibilidad del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen bastante cacao con el tema configuracion de serie/configuracion para españa/configuracion de extras

 

pero bastante bastante, a mi me dieron un presupuesto con unos extras que en el configurador venian de serie y luego no sabian confirmarme si si o si no

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.