Jump to content

Y ahora que coño me compro???


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Jorge, comprate esa YA. Sobre el precio, un amigo mio ha comprado una ahora de ese modelo por 5000 y pico, creo que 200 y con 30000 km.

 

Respecto al cofre que se que es muy practico, a esa moto le queda tan mal como pegarle a un padre. Mirate una bolsa sobre deposito, las hay de muchos tamaños. Yo tengo una que a base de cerrar cremalleras se queda como una mochila y cuando las despliegas es como una maleta. Muy practico. Y he visto otras que me gustaria encontrar que son una especie de carteras con imanes, para llevar solo el movil, cartera, llaves y poco mas.

 

Hazte con esa, pero al loro que eso no tiene nada que ver con la GS500 :lol2:

 

 

Saludos

Aupa Rober, gracias por el consejo. Bueno, paso a paso, primero a ver si me decido por la moto, y luego ya decidiré lo del cofre. Al final hasta igual me convencéis cohone!! :lol2: El tema es que la moto me gusta, pero por lo que me estáis poniendo, el precio de ésta está un poco desfasado, no?

Rober (tuporaky) me pone que un colega suyo ha pagado 5.800 y tú me pones que otro tuyo por 5.200... Del 2005 también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, Iker tienes fotos para todo!!! Ahora quiero una foto de una bicicleta con un mono con el culo pelado en el manillar, venga... jejeje

 

De biciletas y culos solo tengo esta si te sirve...

bicibt3.png

 

y de culos pelaos tengo esta otra

motoap1.png

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, comprate esa YA. Sobre el precio, un amigo mio ha comprado una ahora de ese modelo por 5000 y pico, creo que 200 y con 30000 km.

 

Respecto al cofre que se que es muy practico, a esa moto le queda tan mal como pegarle a un padre. Mirate una bolsa sobre deposito, las hay de muchos tamaños. Yo tengo una que a base de cerrar cremalleras se queda como una mochila y cuando las despliegas es como una maleta. Muy practico. Y he visto otras que me gustaria encontrar que son una especie de carteras con imanes, para llevar solo el movil, cartera, llaves y poco mas.

 

Hazte con esa, pero al loro que eso no tiene nada que ver con la GS500 <_<

 

 

Saludos

Aupa Rober, gracias por el consejo. Bueno, paso a paso, primero a ver si me decido por la moto, y luego ya decidiré lo del cofre. Al final hasta igual me convencéis cohone!! <_< El tema es que la moto me gusta, pero por lo que me estáis poniendo, el precio de ésta está un poco desfasado, no?

Rober (tuporaky) me pone que un colega suyo ha pagado 5.800 y tú me pones que otro tuyo por 5.200... Del 2005 también?

 

Jorge esa moto esta muy buscada y se paga por ella un poco mas de lo que en realidad vale si nos ceñimos puramente a lo que a vehiculo se trata. Exactamente la de mi amigo no se el año, el modelo es ese. Lo averiguare y te lo digo exacto.

38000 km tampoco son tantos, siempre que se hagan bien y no haya entrado como norma habitual a un circuito que a mi modo de ver es donde realmente se puede "quemar" una moto.

Hace años en la revista motociclismo ponia algunos trucos para saber si una moto por norma general se le habia metido caña. Un truquito que me sorprendio fue el de mirar la goma del estribo izquierdo, el del cambio. Si estaba muy desgastada era sinonimo de haberle realizado muchos cambios de marchas y en motos de esas caracteristicas era igual a conduccion racing. Los avisadores tambien se debian de mirar para ver las inclinadas. Cuanto mas rascado, mas a saco.

Evidentemente no son matematicas, pero te puede orientar.

 

Averiguo el año y el precio exacto de la moto de mi amigo y te lo digo para que te sirva de referencia.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto otra por 5900, pero es de 01/ 2002, con 21.000km. Y ESTA NO TIENE EL COFRE QUE TANTO OS GUSTA!!! Lleva 4 meses parada ahora, porque el tio se ha comprado otra más tranquila y no quería estar pagando 2 seguros. Rueda delantera recién cambiada y la trasera hace 3.000km.

 

p81706749wf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, no te compres esa moto, 2 años y 38.000 kms. lo veo excesivo. A parte que las CBR-F del 1999 en adelante nunca nunca me han gustado. Pillate algo que te guste de verdad, seguramente sea tu última "compra libre" :innocent: y dejate de cofres, cafres y maletas :cfsd1:

 

A ti te pega una Hornet, una z750, una monster.... no se, algo con clase y para uso de ciudad y alguna salidilla que es lo que tu quieres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

me repetí!

Hombre, tu opinión la estaba esperando...

 

c***, que cosa más rara, hago quote y aparece este otro mensaje tuyo... :cfsd1: Buff, ahí sigo mirando, kawensos...

 

Por cierto, que eso de las salidillas? A esas no creo que me deje María darles una vuelta :innocent:

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya es demasiado tarde

 

Aqui vemos a Jorge alardeando de moto ante una salidilla

moto4mg9.png

 

A continuación observamos como alguna de las salidillas trata de arrebatarle la moto a Jorge

motoco8.png

 

Finalmente una de las salidillas consigue hacerse con la moto y se larga quemando rueda

moto3qi9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he de decir que ayer a la noche me puse a soplar un poco al cielo para mandar las nubes al carajo, que ya tenía ganas de buen tiempo, y parece que ha surtido efecto :lol2: . Hoy he venido en moto a currar. Son unos 75km, de los cuales hago unos 35 por autopista y el resto general. Pues hoy que hacía un poco de vientecillo he adelantado a un pavo que iba en una bandit y circulando a 140 el tio ha ido a saludarme y vamos, al levantar la mano del manillar un poco más y se le lleva el brazo el aire... Me ha dado que pensar. Encima la parienta dice que le gusta más una CBR que una naked... :innocent:

 

Bueno, el dia 21 voy a probar la hornet, y este finde a ver si voy a ver la CBR de 6000km. Por cierto sabéis cuanto puede venir a costar la revisión de los 6000km en una CBR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.