Jump to content

Y ahora que coño me compro???


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Flipar con cómo me llevaron en mi despedida...

 

c109kk1.jpg

 

 

Felicidades Jorge por el pepino que te has agenciao.!!!

Y como dice Pablo CUIDADIN.... :kss1:

Por cierto, despues de ver la foto, pensar que he compartido contigo habitacion en Calpe :p:(

Editado por joselet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipar con cómo me llevaron en mi despedida...

 

c109kk1.jpg

 

 

Felicidades Jorge por el pepino que te has agenciao.!!!

Y como dice Pablo CUIDADIN.... :lol2:

Por cierto, despues de ver la foto, pensar que he compartido contigo habitacion en Calpe :lol2: :lol2:

 

 

Amí melo vas a decir Jose, yo compartí cama en Madrid...pero yo ya iba advertido de su debilidad por los PEPINOS <_< :(

 

Jorge tío eres el nuevo mito erótico en el BAMP, no tienes verguenza... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en cascos me sigo quedando con Shoei. En relación calidad-precio le pega mil vueltas a ARai (muy muy muy buenos, seguramente lo mejor del mercado....pero con precios ridículamente exagerados).

 

Sea el que sea.....CAMBIATELO YA!!!!

por ebay hay ofertas buenas de ARAI

Yo tengo un ARAI que me costo unos 400€ y me parece 100 veces mejor que mi anterior AGV,por ejemplo

SHOEI tambien son muy buenos cascos,lo de pegar 1000 vueltas a ARAI como que no,la gente no es tonta y no seguiria comprando cascos ARAI 30 años despues si fueran iguales que SHOEI

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jorge!!! ;):p:lol2: menuda maravilla! Muchas felicidades :p

 

Pero conociéndote, acuérdate de mirar de vez en cuando hacia atrás para asegurarte que Maria siga sentada detrás! ;):p

 

 

Para cuando una foto con la moto con tu traje de castigador? :unsure:

bienvenido Kung-Fu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge mira en esta pagina. Buenos precios en cascos Arai. Los realmente caros son los replica y dependiendo de quien, mi favorito siempre a sido el de Dohann, pero los demas entre 350-500€ no son tan caros.

Motocard

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge mira en esta pagina. Buenos precios en cascos Arai. Los realmente caros son los replica y dependiendo de quien, mi favorito siempre a sido el de Dohann, pero los demas entre 350-500€ no son tan caros.

Motocard

 

Saludos

 

Ves, esa página me viene al pelo.

 

Super, yo me refería a la relación "calidad-precio", no al producto en sí. Un arai no es muuuuuuuuuuucho mejor que un shoei, y sin embargo, si es bastante mas caro.

 

No logro entender dónde se meten los 130 euros de diferencia que hay entre un RX-7RR Sete (muy bonito), es decir, el tope gama de Arai en colores gris y tal (réplica Sete de la última epoca, la de ducati), y el Shoei X-spirit réplica Kagayama.

 

Estamos hablando de los, probablemente, mejores cascos del mercado. Los respectivos topes de gama de las que yo considero mejores marcas....pero uno vale 750 euretes...y el otro, 625. No veo esa diferencia "real" por ningún lado, si no es en cuestión de marca.

 

Por cierto, el Rainey Legend (Shoei) está rebajado. Vale 540 euros (muuuuuuuuuy guapo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,... pero too late, ya tengo los kagayama en mis manos...

 

Roberto, estuve mirando en esa página web pero justo el kagayama no lo tenían, y tenía obsesión por él. Lo tengo ahora en mis manos y es guapísimo!!!

 

S2!!!

 

Ala pues a DISFRUTARLO!!!!!! :drooling::drooling::drooling::fisch::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,... pero too late, ya tengo los kagayama en mis manos...

 

Roberto, estuve mirando en esa página web pero justo el kagayama no lo tenían, y tenía obsesión por él. Lo tengo ahora en mis manos y es guapísimo!!!

 

S2!!!

:lol2::lol2::lol2:KAGAYAMA, ánda que no te voy a vacilar ni nada....eres el PINPIM CAGALLAMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entendido Uve :drool:

yo tengo este:

7a1bky7.jpg

34 rule's!

 

A ver flipao...que no nos iteresan tu movidas gays.... :lol2: ja..ja... :conf::p

 

Y put* Jorge....que m**** es esa.... :lol2: ande esta la CBR 125 :lol2: ??

 

Hemos de subir a fiestas de Bilbo pa verte...ASI que vete prepando el traje preferido del Super y de Rafa...

 

carro-gay12.jpg

 

Y a ver si te dejas caer por Pamplona tambien... :ph34r:

 

Ahora a disfrutar del pepino... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y put* Jorge....que m**** es esa.... :lol2: ande esta la CBR 125 :lol2: ??

 

Hemos de subir a fiestas de Bilbo pa verte...ASI que vete prepando el traje preferido del Super y de Rafa...

A ver si es verdad!!!

 

Y lo de la moto, es que ví una CBR de 49cc y me encapriché de ella. Tio, pasa de 0 a 25 en 12 pedaladas!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.