Jump to content

Y ahora que coño me compro???


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre jorge,yo creo que para el uso que le vas a dar con 70cv te sobra (la que tienes ahora tiene 45-50creo)

y para eso,mejor moto que la suzuki SV 650 no hay.Bicilindrica,con lo que gasta muy poquito,con mucho par y bastante rapida,se pone a 200 rapido,y tiene suficiente fuerza para ir con dos personas

Es ligera,las ruedas son mas baratas,los frenos duran mas,el seguro es mas barato...en fin tu veras,pero yo en la ZXR que es un hierro solo en ruedas/frenos/suspensiones/kit transmision/seguro/gasolina me he gastado casi 1500 pavos....y asi todos los años...

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3001225

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una de abril 2005 con 6000km por 6600 eurapios? Esta no parece mala no?

 

honda_4.jpg

 

esta si es una buena compra, ademas seguro q te la baja algo, pq todos los precios de venta los bajan algo, si tu le ofertas 6.300 seguro q te la vende y con esos km,s es buena compra, eso si yo creo q ibas a disfrutar mas con una Kawa Z750 pero vamos eso ya es tu decision :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más carenada entera,

 

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3054586

 

pero la veo un poco incómoda para el copiloto, no? Es postura estilo R

 

Un chaval de mi peña motera tenia una y cuando venia con la novia, ella terminaba hasta las narices de la moto. No he subido detras per parece bastante incomoda. Ahora mismo tiene una V-Strong, la trail.

 

Si no quieres acabarte la moto, ves directamente a la CBR. Es muy comoda, el pasajero va como en un sofa y si giras el puño, bueno, sin palabras. Por algo serà la moto mas vendida y mas buscada de segunda mano.

 

Yo no se que revision puede necesitar esa moto, yo tengo una ZZR 600 (salvando las distancias es bastate similar) y las revisiones me salen por 200€ mas o menos. Creo que la CBR es bastante baranta cuando a mantenimiento.

 

Mi consejo............CBR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más carenada entera,

 

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3054586

 

pero la veo un poco incómoda para el copiloto, no? Es postura estilo R

que va tio,es de las mejores motos para viajar a duo,en serio,vete a ver una

Jajajajaja, esto es lo que opina María de la sv

 

"No me gusta… es jorobada y estrábica…"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: aquí estoy, ####### el auténtico, sin grasas y libre de trolls!! :clap1:

 

Partamos de la base que a mi la CBR-F es una moto que NO me gusta. Pero esto no quita que es una gran moto realmente. Yo lo que haría es comprarme algo más "cool", la Z750, hornet, Monster, no se..... pero claro te hablo desde mi punto de vista que ya he tenido motos gordas y paso de ese rollo.

 

Si te gusta la CBR ya te digo que adelante, es fiable, va bien sin ser una superdeportiva (ya se que no es lo que buscas) y si con 6000 kms. te la deja en 6500 creo que es buen precio. Cuando la quieras vender creo que será relativamente sencillo, es una moto con mucho mercado y con buena fama.

 

Y si no, pillate un quad y nos vamos de carreras por ahí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso.....Jorge....aprovecha ahora antes de que te corten el grifo... <_< <_< que luego veras lo que toca...monovolumen, silletas de bebes y pañales a tuti pleni...ja..ja... :(

 

Yo creo que si te declinas por esta te va como dedo al culo....

 

711b1.jpg

 

Y preguntale al Super que te dara muy buenas referencias de ella.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.