Jump to content

RS4 b7 vs M3 e92


mon450

Publicaciones recomendadas

Resulta que estaba seguro de que el nuevo M3 iba a pasarse por la piedra a nuestros "antiguos" RS4 B7s...

 

Y BMW lo tenia facil teniendo como ejemplo a segiur y superar al RS4 que ya lleva 2 años entre nosotros.

 

Pues bien, tras la comparativa en carmagazine entre un rs4 cabrio y el nuevo m3, resulta que el bmw no se lo pasa por la piedra y entre diversos articulos que he leido, este en cuestion me ha sacado una larga sonrisa:

 

Copio-pego:

 

"I am fortunate enough to have driven an M3 because I work for BMW. I personally don't like it and feel that it will never come close to Audi's RS4.

 

The Audi is a masterpiece and is the best-handling saloon around, while the M3 is just a little bit too much of the techno geek's car. Undeniably it's amazing to drive, but I don't like it.

 

I can honestly say the Audi RS4 is worth £4,000 more because in the twisty bits, it's four grand more car and the interior is second to none. It easily outclasses the M3. "

 

 

"A comment for Mark: I do work for BMW, not Audi, and have driven both cars. I can say, hand on heart, that the Audi handles far better than the M3. Yes, the engine is in front of the headlamps, but the 4wd system and suspension and the ride in the RS4 are amazing. Go drive an RS4 and you will see my point.

 

The Audi will happily eat the M3 for breakfast, lunch and dinner, I'm afraid and happy to say. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no se me dieron bien los idiomas en los estudios.. :bsh1::flwrs:

Si pudieras hacernos una descripcion de lo escrito.. estaria agradecido y sin ningun problema me daria una vuelta en esa peazo ranchera de 420cv que tienes.. ;)

 

salu2 mond450 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se me dieron bien los idiomas en los estudios.. :bsh1::flwrs:

Si pudieras hacernos una descripcion de lo escrito.. estaria agradecido y sin ningun problema me daria una vuelta en esa peazo ranchera de 420cv que tienes.. ;)

 

salu2 mond450 :conf:

traducido por google

“Soy bastante afortunado haber conducido un M3 porque trabajo para BMW. No tengo gusto personalmente de él y no me siento que nunca vendrá cerca de RS4 de Audi. El Audi es una obra maestra y es el salón de mejor-dirección alrededor, mientras que el M3 es justo un poco demasiado del coche de los geek del techno. Es innegable asombroso conducir, pero no tengo gusto de él. Puedo honesto decir que el Audi RS4 vale £4,000 más porque en los pedacitos twisty, es cuatro magníficos más coche y el interior está en segundo lugar a ningunos. Outclasses fácilmente el M3. “ “Un comentario para la marca: Trabajo para BMW, no Audi, y he conducido ambos coches. Puedo decir, dar en corazón, que el Audi dirige lejos mejor que el M3. Sí, el motor está delante de los faros, pero el sistema 4wd y la suspensión y el paseo en el RS4 son asombrosos. Va la impulsión un RS4 y verás mi punto. El Audi comerá feliz el M3 para el desayuno, almuerzo y cena, me plazco asustado y decir. “

uno que salio mal parado de bmw :p , me da que no es muy de fiar , ni creo que le dejen un coche como un ///m el cual esta todabia por salir para que de datos , dentro de poco abra pruebas ya que 3 m3 estan en ascari , seguramente para la prensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"I am fortunate enough to have driven an M3 because I work for BMW. I personally don't like it and feel that it will never come close to Audi's RS4.

 

The Audi is a masterpiece and is the best-handling saloon around, while the M3 is just a little bit too much of the techno geek's car. Undeniably it's amazing to drive, but I don't like it.

 

I can honestly say the Audi RS4 is worth £4,000 more because in the twisty bits, it's four grand more car and the interior is second to none. It easily outclasses the M3. "

 

 

"A comment for Mark: I do work for BMW, not Audi, and have driven both cars. I can say, hand on heart, that the Audi handles far better than the M3. Yes, the engine is in front of the headlamps, but the 4wd system and suspension and the ride in the RS4 are amazing. Go drive an RS4 and you will see my point.

 

The Audi will happily eat the M3 for breakfast, lunch and dinner, I'm afraid and happy to say. "

 

Mas o menos dice:

He tenido la fortuna de conducir el M3 pq trabajo para BMW. Personalmente no me gustó y siento que nunca se acercara al RS4.

El rs4 es una obra maestra, y es el 4 puertas con mejor comportamiento del momento, mientras que el m3 goza de mucha tecnologia poco aplicable. Es increible conducirlo pero no me gusta.

Honestamente puedo afirmar que su precio de 4,000 libras superior al M3 merece la pena, ya q es mas coche con un gran interior. Facilmente situa al m3 en otra clase.

 

Trabajo para BMW no para Audi y he conducido ambos vehiculos. Y lo digo con la mano en el corazon, que el audi se maneja mucho mejor que el m3. Si, con su motor muy adelantado, pero el sistema de 4wd, suspension y comportamiento del rs4 es increible. Conduce un rs4 y me entenderas.

El audi facilmente se comera al m3 para desayunar, comer y cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm afraid and happy to say. "

 

 

Esto es importante... :p El lado bueno le pesta poseyendo! :crying_anim:

 

Ya veo a Caním cuando el mito del nuevo M3 se empiece a caer por los suelos, con que c***s nos vendrá a picar ahora, con los interiores :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tampoco me extraña tanto... Desde que se saben las características técnicas oficiales del nuevo M3 ya se veía venir algo así. Mucha tecnología para aprovechar la energía de la frenada, muy poco peso, muchas RPM, pero el resultado final, aun siendo muy bueno, es menos equilibrado que el motor del RS4.

 

En BMW han hecho un coche muy bueno, pero el problema es que se han fijado en exceso en el RS4; han querido clavar la potencia, el régimen máximo, y dar una vuelta de tuerca con algunos añadidos tecnológicos... pero al final, resulta que ese motor es bastante menos elástico que el todopoderoso V8 FSI del RS. Y eso algo ha de notarse, aun cuando uno sea un coupe y el otro un berlina. Eso sí, si se trata de llevar ambos coches continuamente de 6000 RPM para arriba, no sé quién ganará a quién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tampoco me extraña tanto... Desde que se saben las características técnicas oficiales del nuevo M3 ya se veía venir algo así. Mucha tecnología para aprovechar la energía de la frenada, muy poco peso, muchas RPM, pero el resultado final, aun siendo muy bueno, es menos equilibrado que el motor del RS4.

 

En BMW han hecho un coche muy bueno, pero el problema es que se han fijado en exceso en el RS4; han querido clavar la potencia, el régimen máximo, y dar una vuelta de tuerca con algunos añadidos tecnológicos... pero al final, resulta que ese motor es bastante menos elástico que el todopoderoso V8 FSI del RS. Y eso algo ha de notarse, aun cuando uno sea un coupe y el otro un berlina. Eso sí, si se trata de llevar ambos coches continuamente de 6000 RPM para arriba, no sé quién ganará a quién.

 

 

Probemoslo! A ver quien se compra el BMW??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tampoco me extraña tanto... Desde que se saben las características técnicas oficiales del nuevo M3 ya se veía venir algo así. Mucha tecnología para aprovechar la energía de la frenada, muy poco peso, muchas RPM, pero el resultado final, aun siendo muy bueno, es menos equilibrado que el motor del RS4.

 

En BMW han hecho un coche muy bueno, pero el problema es que se han fijado en exceso en el RS4; han querido clavar la potencia, el régimen máximo, y dar una vuelta de tuerca con algunos añadidos tecnológicos... pero al final, resulta que ese motor es bastante menos elástico que el todopoderoso V8 FSI del RS. Y eso algo ha de notarse, aun cuando uno sea un coupe y el otro un berlina. Eso sí, si se trata de llevar ambos coches continuamente de 6000 RPM para arriba, no sé quién ganará a quién.

 

 

Probemoslo! A ver quien se compra el BMW??

 

:cfsd1: Yo una noche baraje la compra del nuevo M3, pero al minuto me dije que estaba loco por pensarlo :unsure:

 

Si picáis a Caním un poco ya tenéis prueba :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.