Jump to content

a los que pedisteis en marzo


_malik_

Publicaciones recomendadas

bonzhai

 

Tu desde cuando tienes pedido el tuyo?? pq es de los Full, Full!! has dejado los asientos con tela-cuero ó todo cuero???

 

el mio es tela cuera... solo q tengo pedido el extra de ampliacion q es el cuadro ,los laterales de las puertas y dnd va el freno de mano tb cuero..la verdad q lo he pedido completito,ya q t pones.pues ni idea desde cuando lo tengo pedido yo creo q desde un par de meses solo q yo soy un caso especial..pq me han retirado el carnet :at: y debo ser la unica persona q no sta metiendo prisa al comercial para q me den el coche..q con tranquilidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonzhai

 

Tu desde cuando tienes pedido el tuyo?? pq es de los Full, Full!! has dejado los asientos con tela-cuero ó todo cuero???

 

el mio es tela cuera... solo q tengo pedido el extra de ampliacion q es el cuadro ,los laterales de las puertas y dnd va el freno de mano tb cuero..la verdad q lo he pedido completito,ya q t pones.pues ni idea desde cuando lo tengo pedido yo creo q desde un par de meses solo q yo soy un caso especial..pq me han retirado el carnet :notworthy: y debo ser la unica persona q no sta metiendo prisa al comercial para q me den el coche..q con tranquilidad..

 

pues cuando te llegue este andate con cuidado pq pica el acelerador que da gusto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para registrarte en audiclass tienes que llamar al Tel de Audi 902 45 45 75 y indicarles que quieres darte de alta para hacer el seguimiento del pedido de tu coche.

 

El problema es que necesitas el nº de pedido que el concesionario hace, creo que ahora ya empiezan por 17 y con ese nº y tu nombre te daran una clave.

 

luego en audiclass, solo tienes que poner el nº de pedido y el password que ten den y ya tendras acceso.

 

veras que entre otras cosillas hay una casilla, que creo recordar que pone mi Audi y dentro esta la opcion de Mi pedido y ahí te indica las fases!!

 

Pero ya sabes lo primero d etodo pelearte con el conce para que te de el nº de pedido para apuntarte en Audiclass y de paso les pides la semana de producción, que si han hecho el pedido (esperemos que si) ya la tienen que saber, asi de paso podras verificar en que dia hicieron ellos el pedido.

 

espero haberte ayudado

 

saludos

mil gracias drackni!!! :notworthy:

 

me has ayudado un monton, en un ratito llamare al conce a ver si me facilitan el nº de pedido...no creo que haya problema, el comercial es bastante enrollado.

 

joe ojala pueda ver la info sobre el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el nº de pedido :wub:

 

lo que pasa es que como pedi el coche a nombre de empresa no se generan claves en audi class, y he tenido que llamar al concesionario para que me incluyan como conductor habitual y asi tener claves...blabla

 

total, que probablemente hasta mañana no pueda registrarme ;)

 

gracias de nuevo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q semana de procción te dieron??????????????????????

Para calculas fechas, yo lo pedí el 13 de febrero y el 26 de marzo llegó al conce....

 

Paciencia compañero :clap1: :p

En menos de 6 semanas ya lo tenías en el conce??!!!

 

A ver si te has equivocado con las fechas, porque si mis 5 meses me van a parecer mucho....menos de 2 meses lo veo poquíiiiiiiiiiiiiisimo.

 

Un saludo.

 

 

JAjajajaa q despiste, fue junio, ojalá hubiera sido marzo......

 

La verdad es que ahora que lo disfruto ya se me ha olvidado la larga espera....

 

Saludos.

 

Rax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.