Jump to content

Este Año


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas


pues preparate para pasar calor.... ;)

yo fuí en agosto de 2005 y la verdad es q es un pais maravilloso....a pesar dl clima

calcula en agosto una media de 40º con un 90% de humedad

 

 

Vas organizado o por libre?

nosotros fuimos con Catai e hizimos Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong..

De lo cual ahora me arrepiento...ya q nos dimos cuenta q es relativamente fácil moverse por la zona sabiendo un poquito de inglés

 

Te dejo una link de un foro de viajes, donde seguro q encuentras muchisima información de interés

 

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa....jspa?forumID=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, lo del calor lo tengo asumido, pero bueno, lo aguantaremos como sea, nosotros hacemos Beijing, Xian, Shanghai y Souzoo, si que vamos organizadetes con Politours que nos recomendaron este mayorista, con Catai también lo miramos y de precio igual, asi que ya os contaré, por cierto que tal las comidas? :cfsd1:;)

 

Y el mercado de la Seda? :cry1: :cry1:

 

A mi me comentaron que mejor organizado por el tema del idioma, que ingles no hablan mucho, mas bien poco y que ese es el problema...

Al foro le echare un vistazo... :p:)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de regresar hace unas semanas de allí.

pero yo suelo ir por trabajo.

 

A que zona de China vas??

 

Personalmente no me gustan sus comidas, cada vez que un proveedor me invitaba a cenar :unsure:

 

 

 

Y te puedo decir que donde yo estaba todos los A6 y serie 5 de BMW eran L

post-616-1184190855.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y chinas .... tengo especial debilidad por las orientales ..... guapas! pero mucha, saca fotos e?

que tengas buen viaje y que os lo monteis muyyy bien.

 

saludos

 

hay de todo, pero coincido contigo la que está rica está :wub::lol2:

Yo estaba alojado en un Sheraton y había algunas trabajando en el hotel que quitaban el hipo.

 

Especialmente una de las mandamás del hotel que usaba a diario un S500 full (el gris de la foto)...... erá una mamá de unos 40/45 añitos con mucha clase :unsure:

post-616-1184191593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo fui el año pasado en diciembre, asi me salvé del calor :drool:

Que decirte, pues que la ciudad que mas me gusto fue Shanghai, más que Pekin.Lo de llevar el viaje organizado o no ,pues depende de cada uno, pero es facil moverse por china, y como los precios son baratos pues puedes coger el taxi hasta para desplazamientos de 200 km sin problema. Además no hac falta que cambies a dolares porque van locos por los Euros.

 

No te pierdas la gran muralla.... Impresionante. La plaza de tiang men, la ciudad prohibida, un espectaculo de acrobatas, los paseos por el rio en pekin, la torre de Tv, LOS MASAJES DE PIES (fuera del circuito turistico te valen 3E por persona y van genial para recuperar fuerzas)....

 

Regatea hasta la muerte....pero hasta la muerte eh !! :p

Por ponerte un ejemplo, por una copia de un reloj Breitling me pedian 700Yuans (le quitas un cero y lo tienes en euros), al final pague 170 yuans , osea 17 euros.....total que me vine con 18 relojes :lol2: 5 ipods de 20Gb (por 20 euros) y un monton de bolis montblanc (por 1 euro).....casi todo regalos para amigos.

Es divertido.

 

Yo me busque por internet todos los lugares recomendables, y sobre eso me hice una guia de viaje, y la verdad es que todos valian la pena. Te recomiendo un diccionario Chino-ingles , chino-español si lo encuentras, porque no te creas que mucha gente sabe ingles, y para comprar comida y coger el taxi es muy necesario. Los que mas ingles saben son los vendedores, que sabian hasta castellano, pero por las zonas que yo me movi ni un 10% sabian español.

 

 

saludos y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues sin ánimo de desanimar

te diré q si vas organizado las comidas son horrorosas :crying_anim:

además cuando vayas a un restaurante fijate q lo q comen los chinos no es lo mismo q te ponen a tí...

 

Yo en Vietnam sin embargo disfruté muchísismo más de la gastronomía xq lo hice por libre y entrabamos a comer donde nos venía en ganas.

 

Da igual con el mayorista q viajes, al final os juntan a todos los q tengais el mismo circuito y te ponen al chino guía comunista de turno...q trabaja para el gobierno y el os moverá

 

El mercado de la seda...

yo al de pekin no fuí....pro te diré q el de shanghai es para morir comprando allí <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito viaje, respecto la comida...ppues lo tipico busca un mc donnals como todos :kss1:

 

:kss1:

 

es broma tener cuidado con los alimentos crudos, lavarlo todo bien con agua mineral no del grifo :kss1:

 

 

pues sin problemas...puedes recurrir a Mc. Donals, KFC etc...

 

en cuanto a lo del agua...

OJO!!! siempre embotellada, hasta para lavarse los dientes y no es broma...

la fruta...siempre pelada...etc..

 

 

una cosilla a incluir en el botiquín: antibióticos

resulta q en todos los locales y autocares el aire acondicionado está exageradamente alto..

para muestra...medio grupo enfermo y nadie con antibióticos

 

un sueter siempre en la mochila no está de más...los cambios de temperatura son brutales de la calle a los restaurantes, museos, buses...etc... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.