Jump to content

Peloteo


ives33

Publicaciones recomendadas

Eh Dr Sala,no te pases, de mi casa al centro de Valencia hay 15 km,20 minutos max .........a esquiar 1,30 h Javalambre,Teruel........a la playa 20 minutos y de bandera azul y a ibiza 3 horas en el ferry,tambien podemos ir al extranjero en 2 horas ,Tarragona.

ASI que mas que un pueblo,es un LUJO!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eh Dr Sala,no te pases, de mi casa al centro de Valencia hay 15 km,20 minutos max .........a esquiar 1,30 h Javalambre,Teruel........a la playa 20 minutos y de bandera azul y a ibiza 3 horas en el ferry,tambien podemos ir al extranjero en 2 horas ,Tarragona.

ASI que mas que un pueblo,es un LUJO!!!! :lol2:

a que despues digan que los catalanes somos separatistas :lol2::lol2: :cry1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que va a ser un virus,me pasa lo mismo que a ives33,me pongo el polo y parece que estoy en Valencia,pero yo estoy peor.............me lo quito y me sigue pareciendo que estoy en Valencia,¿¿sera grave Dr sala??? :angry:

:lol2::lol2::lol2: :cry1: :)

 

tienes el sindrome de las fallas Pedro.

 

No estas en Valencia, estas en Girona con sala.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que va a ser un virus,me pasa lo mismo que a ives33,me pongo el polo y parece que estoy en Valencia,pero yo estoy peor.............me lo quito y me sigue pareciendo que estoy en Valencia,¿¿sera grave Dr sala??? ;)

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

tienes el sindrome de las fallas Pedro.

 

No estas en Valencia, estas en Girona con sala.

 

Jaumet

 

 

No se si el Dr Sala coincidirá con mi diagnostico pero en mi opinion ese virus se quita con una buena llonganissa de Olerdola y poniendose en posicion " mirando pa cuenca "...un poco de imaginación, aguantar la respiración y zas...vacunados!

Dr daveallroad25 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh Dr Sala,no te pases, de mi casa al centro de Valencia hay 15 km,20 minutos max .........a esquiar 1,30 h Javalambre,Teruel........a la playa 20 minutos y de bandera azul y a ibiza 3 horas en el ferry,tambien podemos ir al extranjero en 2 horas ,Tarragona.

ASI que mas que un pueblo,es un LUJO!!!! :ph34r:

:lol2::p :ranting2: :innocent::wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala mira si eres separatista que a la kdd viniste tu solo,jugandote la separacion!!!!

eres peor que el maño ese,como se llama el hijo de un capitan de la benemerita,si c***,ese que se mofa de los catolicos poniendose una corona de espinas,si,si ,ese pequeñito que dice que no es español.........Carota o algo ASI,ademas es del barsa y amigo de LAPUERTA,(¿no se escrbe ASI en castellano?).

Por cierto daveallroad25,creo que ASI no se cura na,mirar si los mossos os meten buenas botifarras tipo Nacho Vidal,por cierto paisano mio, por ir a mas de 80 por la autovia y no se arregla ,ASI que a otra cosa,mariposa!!

:unsure::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.