Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA


picias

Publicaciones recomendadas


HOLA TENGO UN A 6 2.5 150CV DEL 99 LLEVO OBSERVANDO UNOS DIAS Q NO ANDA EL COCHE SE QUEDA AHOGADO CUANDO LE PISO HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y SIGUE IGUAL Q LE PUEDE PASAR .

MUCHAS GRACIAS

 

Hola Picias

 

Cómo abundan últimamente estos problemas en los motores 2.5 TDI

 

Notas que le ocurre esto desde que lo arrancas, o según pasa el tiempo ves que cada vez se ahoga mas? Ahora que empieza a hacer calor lo notas más, verdad?

 

Aunque pueden ser muchas mas cosas, lo típico es que tengas la geometría agarrada, o lo que es lo mismo, carbonilla en el turbo.

 

No indicas cuántos kms tienes, pero por el coche y los años supongo que bastantes.

 

Si puedes pasarle el VAG-COM mejor, aunque por lo que cuentas creo que ya puedo apostar unas cañas a que lo que necesita tu coche es una limpieza de turbo, colector de admisión y EGR (unos 300 euros en taller independiente)

 

Cuéntanos cómo evoluciona el tema¡¡¡

 

Y suerte

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema ya obsoleto tambien....redundante en verano.

En mi caso ya comente hace dos veranos que la culpa la tuvo la N75, la electrovalbula que comanda el regulador del turbo, la comprobe y aparentemente estaba bien, pero se ve que con el calor..... B) , pero insisto, revisandola estaba bien, solo detecte el fallo tras el cambio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema ya obsoleto tambien....redundante en verano.

En mi caso ya comente hace dos veranos que la culpa la tuvo la N75, la electrovalbula que comanda el regulador del turbo, la comprobe y aparentemente estaba bien, pero se ve que con el calor..... :lol2: , pero insisto, revisandola estaba bien, solo detecte el fallo tras el cambio :lol2:

ya os ire comentando esta tarde me dicen en el taller q le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.