Jump to content

Ayuda cambio a bmw z4 o mejoro el TT???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que no se que hacer me han propuesto el cambiar el TT por un Z4 mas algo de pasta, creo que es el 2.5 o el 3.0 no estoy seguro, pero esta muy nuevo tiene 7.000 km, la otra opcion es quedarme con mi TT de 180 cv y ponerle unas llantas y algo mas, no se creo que el dinero esta mejor invertido en el Z4, pero no estoy muy seguro de que tal va este coche, me podeis comentar algo sobre el??

 

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me imagino que tambien dependera de la cantidad de dinero

que tengas que poner por el Z4.

 

Pero mira que apañado ha sido JoseTTR con 3000 eurillos del ala

no se pueden invertir mejor (me creo que es el mismo coche porque

lo dices tu TTR, la verdad que me parece increible el cambio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar un TT Roadstar, tenia un TT Coupe y la verdad es que estuve mirando el BMW Z4, te diré que para mi no hay color, el BMW es exactamente igual el cuadro por dentro que un serie 5, es bastante feo (para mi eh!), el TT es simplemente PRECIOSO!!; lo que si es cierto es que no son comparables, si me hablases del Z4 y del Roadstar todavia , pero con el coupé creo que son conceptos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que me vais a matar todos los foraneos pero entre el bmw z4 y el tt?????

me parece muy bonito el z4 algo distintio y mucho mas llamtivo.....eso si.....la imagen del z4 se quemara antes que la del tt.....lo mismo paso con el z3..se convirtio en un coche elitista y ,despues lo tenia hasta los macarras todo tunedo.

en fin son coches distintos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya comparativa más rara. Estoy de acuerdo en que el TT coupe no es comparable con el z4, son dos conceptos totalmente diferentes.

Personalmente a mi el z4 no ne gusta nada, en cuanto a diseño el tt de la mil vueltas. El BMw parece diseñado a retales, tu dibuja la parte de delante que yo dibujo la de detrás. El tt tiene un diseño tan característico, por que se ha diseñado en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui habla el forero ASI implantado en EEUU.

Trabajo para un proveedor de BMW aqui en Carolina del Sur (Faurecia) y Z4 hay por todas partes.

Solo decirte que si no puedes comprarte un TT reciente, mejora el que tienes ahora como JoseTTR (que queda divino! :rolleyes: ).

Fabricamos el salpicadero y la consola central de los Z4 (fabricados aqui en Carolina del Sur) y no hay problemas de calidad con ellos. Yo diría, después de haber examinado un Z4, que el problema está en el diseño del interior: el diseñador o ingeniero que pensó en esto no debió estar haciendo lo que tenía que hacer :o . Cuando entras y miras, no se respira la calidad de finición de BMW en general. Me ha decepcionado bastante.

Cuando veo el Z4, personalmente creo que el TT le da mil vueltas.

Y como bien dicen otros, son dos conceptos de roadster diferentes, o eres Audi o BMW...Yo aunque trabaje para BMW, me quedo con Audi (aunque el X5 y la serie 6 son una pasada). :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.