Jump to content

Repro 1.9 TDI en Valencia


nandopb

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Después de que mi A4 Avant 1.9 TDI ha cumplido dos añitos y por tanto está ya fuera de garantía, y después de leer múltiples posts al respecto, me he decidido a hacerle una repro; la verdad es que si ya va como un tiro debe ser una gozada.... así además me voy acostumbrando hasta que me entreguen el A5 3.2 ;)

 

La cuestión es ¿donde me aconsejáis que la haga en Valencia? Lo típico, que sean serios, profesionales, que estudien el tema, etc.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

Después de que mi A4 Avant 1.9 TDI ha cumplido dos añitos y por tanto está ya fuera de garantía, y después de leer múltiples posts al respecto, me he decidido a hacerle una repro; la verdad es que si ya va como un tiro debe ser una gozada.... así además me voy acostumbrando hasta que me entreguen el A5 3.2 :p

 

La cuestión es ¿donde me aconsejáis que la haga en Valencia? Lo típico, que sean serios, profesionales, que estudien el tema, etc.

 

Muchas gracias y saludos

 

 

Mandale un MP al forero fokker, el te informará.

 

Fiable y con toda seguridad (testeo antes de la repro, backup de tu configuración original por si surge algo y testeo después de la repro). Y con muy buenos resultados.

 

Ya nos contarás.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale un MP al forero fokker, el te informará.

 

Fiable y con toda seguridad (testeo antes de la repro, backup de tu configuración original por si surge algo y testeo después de la repro). Y con muy buenos resultados.

 

 

DOY FE

 

 

FOKKER, FOKKER, FOKKER, ..... :bsh1::bsh1::bsh1::p:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.