Jump to content

Otro 200 al garaje


Publicaciones recomendadas

Ahora que te veo conctado.

En vez de comprar tantos cochecitos, a ver si te tiras un poko el rollo y los enseñas, porque de todos los que tienes el único que conozco es el 100. :innocent:

 

El miercoles ya tengo un billete de avion comprado para ir a Malaga por el coche, cuando llegue me hincho a hacer fotos, y si quieres verlo el sabado 21 por la mañana te doy una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que te veo conctado.

En vez de comprar tantos cochecitos, a ver si te tiras un poko el rollo y los enseñas, porque de todos los que tienes el único que conozco es el 100. :D

 

El miercoles ya tengo un billete de avion comprado para ir a Malaga por el coche, cuando llegue me hincho a hacer fotos, y si quieres verlo el sabado 21 por la mañana te doy una vuelta.

 

Eso está hecho, te tomo la palabra. :p

 

pd: avísame donde quedamos para verlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::ywn:

SI, si y si!!!!! Si señor, Nacho, mi más sincera enhorabuena!!!! :innocent::lol2:

 

Que bonito!!!! Juer, yo con los 2 200 que no me van bien y tu ya con 3 200......Es todo un logro....

 

De verdad que si me gustaria verlo, junto a tus otros 2 200......Enfin, que te voy a contar, que te has comprado un autentico avión, aunque de eso ya te habrás dado cuenta...

 

Pues ya para Septiembre, a ver si vamos organizando algo, aunque sea una reunioncita en Madrid, que ya tenemos unos cuantos 200.........

 

Asi, poco a poco, que crezca la familia.

 

Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo.....

 

Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Oscar. Este 200 esta al 100% o por lo menos eso parece, el otro 200 quattro va bien, pero le falta ir más fino, se le ilumina el testigo de fallo electrico a partir de 4.000 vueltas y al decelerar petardea un poco, segun el manual algun sensor de picado da una informacion erronea, lo tengo que llevar a mirar.

Y el otro 200 turbo el de 1984 que compre por menos de 300 € anda (vino rodando de Alicante a Madrid), pero tiene mucho trabajo: la caja automatica pierde aceite, le cuesta arrancar en frio, al ralenti a veces se cala,...Ese para mas adelante.

 

Cuando quieras hacemos una quedada con Luis y algun 200 más que haya por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a verlos dentro de poco..

Lo del petardeo, fíjate en la valvula de deceleracón ( NO es la del ralentí, es otra que está debajo de la caja del filtro de aire)...Pero bueno, te digo esto pero como estos coches son un libro abierto..buff...

 

Pues si, pues si....."Algo" para Septiembre, con más coches claro, no solo 200....Cualquier aparatejo con 4 ruedas vale....

 

Que se mueva entonces el tema!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas..............

en primer lugar t dire q no soy ningun experto d la materia,pero a un conocico d mi familia si q le oido maravillas acerca d este vehiculo q has adquirido,x q el tuvo uno igualito al tuyo d color negro durante 12 años,y dice q a el no le dio ni un problema d na......

 

lastima q lo dejo en una casa d automoviles al comprar el nuevo,ese coche en la actualidad esta en el shahara,haciendo funciones d trasporte d personal medico......fue donado x el concesionario junto a 4 coches mas......

 

 

yo sinceramente x q no tengo mas sitio donde dejar mas trastos q si no me buscaria algun 200 igualito al q has adquirido tu,pero pa dejarlo en la calle como q no.......

 

 

felicidades x esa adquisicion y na,ahora toca disfrutarla x muchos años........

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Nacho, en dos palabras im-presionante, lo primero cómprale un buen antirobo -ya sabes porqué-, aún no ha aparecido :innocent:

 

S2 al personal

 

Luis cuando quieras te lo enseño, y con respecto al tuyo seguiremos cruzando los dedos....

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, me alegra mucho ver que todavia los 200 turbo siguen levantando pasiones. Te felicito por esa nueva adquisición, espero que te dure muchos años. Decirte que yo tengo un 200 TURBO, tiene solo 88.000 km ya que lo uso solamente para salir los fines de semana, puesto que lo tengo en el garaje como una gran joya y en perfecto estado de revista tanto de vista exterior como de motor (excepto el cuadro de mandos que me esta dando algun k otro quebradero de cabeza)

 

. He visto lo de la kedada en madrid de los 200 turbo, pero lamentablemente no puedo ir, ya que me pilla algo lejos puesto que soy de canarias, y aquí, que yo sepa la gente no hace kedadas. jejej, bueno lo dicho, un saludo y que disfrutes de esa makina que tiene 4 (CUATRO) PALIERES y 20 VALVULAS. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles ya tengo un billete de avion comprado para ir a Malaga por el coche, cuando llegue me hincho a hacer fotos

 

Me cito a mi mismo para comentar que la llegada del 200 a madrid ha sido frustrada por averia. Llegue al aeropuerto de Malaga a las 11 de la mañana, cogi un bus para marbella y a las 12 ya estaba en la urbanización donde me esperaba el coche. Lo lleve a lavar, me acerque a Norauto para cambiarle el aceite pues se veía sucio, y cuando me disponia a salir a carretera se revienta un manguito que sale de la calefación y empieza a salir vapor de agua a lo bestia. Paré, llame a la grua del club Repsol de la mutua, me lo llevaron a un taller que conozco que trabaja muy bien con coches alemanes de alta gama, y alli el dueño me recomendó dejarlo para hacerle distribucion y bomba de agua, pues sonaba en exceso y podía ser peligroso irme a Madrid con él. Total que ya eran las 5 de la tarde y yo tirado en Marbella, sin medio de volver a Madrid, y teniendo que volver por narices...imaginaos la desesperación....

Total que fui a una agencia de viajes y así como el billete de avión de ida al haberlo comprado con tiempo me costo 51€, ahora me querian cobrar 295€, pero no quedaba otra solución. En esto que me llaman de la mutua, que les han confirmado del taller que mi coche se tiene que quedar reparando y que tengo derecho a un coche de alquiler totalmente gratis para devolverlo en madrid, yo sólo pago la gasolina. Y así fue, me volvi en un coche Focus de Hertz, llegue a Madrid a las 23h.

Total viaje para nada, aunque como siempre hay que ser positivo y penasr que si se llega a estropear ya habiendo salido de vaije hubiera sido mas lio, y que ahora el coche va a quedar listo de todo para viajar con toda fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.