Jump to content

M3 e92


mon450

Publicaciones recomendadas

Me hago pis...Vamos hombre los de bmw estan piraos. Aver si este M3 tiene el 4.2 de 420 cv (basikmente es lo ke lleva el RS4 nuevo) y aun tienen 2 modelos mas potentes (el CSL y el GTR) el GTR tiene que andar sobre los 500 caballos y despues el M5 ke? ke le meten 600?? y por suerte que no tienen una version mas deportiva de su serie 7...como un S8 en caso de audi...pork sino........700cv?? puff...valla zurullito le acaban de mandar a la marca... Esta temporada bmw se esta luciendo...comienzan a perder fiabilidad con la nueva serie3 y con el x3 y despues ke sus diseños no son tanta cosa...y ahora con la tuningada del M3 si,si hay ke decir ke un coche de la categoia del M3 tiene ke transmitir deportividad pero sin recurrir a lo de las rejillas ni a lo de los escapes...Nose a mi cada dia me esta decepcionando mas...(y ya hace tiempo ke me decepciona esa marca...)

 

Weno...ojala no sea nada...

 

S2

 

Se nota que en el fondo te gusta BMW.... Creo que cuando pasen unos meses y te pasen algunos M3 le cogeras el gusto a la nueva carroceria y al nuevo motor... Como te gusta la polemica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me hago pis...Vamos hombre los de bmw estan piraos. Aver si este M3 tiene el 4.2 de 420 cv (basikmente es lo ke lleva el RS4 nuevo) y aun tienen 2 modelos mas potentes (el CSL y el GTR) el GTR tiene que andar sobre los 500 caballos y despues el M5 ke? ke le meten 600?? y por suerte que no tienen una version mas deportiva de su serie 7...como un S8 en caso de audi...pork sino........700cv?? puff...valla zurullito le acaban de mandar a la marca... Esta temporada bmw se esta luciendo...comienzan a perder fiabilidad con la nueva serie3 y con el x3 y despues ke sus diseños no son tanta cosa...y ahora con la tuningada del M3 si,si hay ke decir ke un coche de la categoia del M3 tiene ke transmitir deportividad pero sin recurrir a lo de las rejillas ni a lo de los escapes...Nose a mi cada dia me esta decepcionando mas...(y ya hace tiempo ke me decepciona esa marca...)

 

Weno...ojala no sea nada...

 

S2

 

Se nota que en el fondo te gusta BMW.... Creo que cuando pasen unos meses y te pasen algunos M3 le cogeras el gusto a la nueva carroceria y al nuevo motor... Como te gusta la polemica...

 

Yo también lo pienso. Pasó lo mismo cuando salió el E46 y todo el mundo decía que le faltaba gancho en comparación con el E36, que las rejillas no quedaban bien y que los 4 escapes era muy tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.