Jump to content

M3 e92


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en este hilo donde criticabas la falta de tildes ,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=103629&hl

 

¿TE SUENA ESTA FRASE DE KAKAROT?

 

Perdon por meterme en medio pero a mí si lleva tilde ya que es un pronombre y sustituye al nombre en este caso a tí, todos los pronombres llevan tilde. "Mi" no lleva tilde cuando es un determinante que normalmente va seguido de un nombre ya sea comun o no. S2

 

FUE PARA PONERTE EN TU SITIO POR LISTO,YO NO SE SI SERE EL MAS TONTO,PERO NO SOY

EL MAS BOCAZAS COMO TU,POR CIERTO,¿TE GUSTO O ALGO ASI?

¡¡QUE PASES DE MI AZAFATO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

....y échate un ojito que estás muy neuras

 

<_< En fin una vez más faltas al respeto, tu mismo te descalificas.

 

 

Yo no me descalifico actuo como siempre lo he hecho y tú y yo nunca habíamos tenido ningún roce, tú no actuas como siempre por eso te digo que te lo hagas mirar..

 

<_< Será que yo todavía no te he tildado de nada ni faltado al respeto como quien me conoce nunca hago con nadie, tu ya me has faltado al respeto tildando de flipao y neuras.

 

Dime en que he cambiado yo en dos días, que te he tocado la moral como haces tu habitualmente y no te ha gustado, chico alguna vez te podía tocar, asúmelo y no saques las cosas de contexto.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este hilo donde criticabas la falta de tildes ,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=103629&hl

 

¿TE SUENA ESTA FRASE DE KAKAROT?

 

Perdon por meterme en medio pero a mí si lleva tilde ya que es un pronombre y sustituye al nombre en este caso a tí, todos los pronombres llevan tilde. "Mi" no lleva tilde cuando es un determinante que normalmente va seguido de un nombre ya sea comun o no. S2

 

FUE PARA PONERTE EN TU SITIO POR LISTO,YO NO SE SI SERE EL MAS TONTO,PERO NO SOY

EL MAS BOCAZAS COMO TU,POR CIERTO,¿TE GUSTO O ALGO ASI?

¡¡QUE PASES DE MI AZAFATO!!

 

 

Y tú me vienes a decir algo a mí de las tíldes con ese nick <_< :ywn: esto es de traca

 

Lo de azafato no lo entiendo debe ser un chiste de pedófilos con algo de retraso mental...si me lo puedes explicar? bueno, mejor NO no sea que se me vaya a pegar algo de tu estupidez, porque manda huevos.

 

 

 

EDITO Fíjate si te tenía tan apartado en la absurdez y en la tontería que ni me he dado cuenta de que le has puesto la tilde a la O de tu nick <_<

 

Ta luego Duque de Feria :ywn:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver, por partes.

 

Partiendo de la base que no todos tenemos las mismas pretensiones con un coche creo que no se puede generalizar. Never compra su S5 pensando en estrenar un modelo nuevo de Audi, con una comodidad y una seguridad acojonante, un diseño espectacular y encima siendo todo un S con los detalles que conlleva. Tambien es verdad que los S ya no son lo que eran, pero es que antes solo teniamos un RS (en los tiempos del B5). Ahora habiendo tanto S y RS, es normal que el S simplemente se le vea "algo especial" pero lo gordo lo encontramos en el RS. Que otros vean al S5 como una ballena es simplemente que se han llevado una decepcion pensando en encontrar un coupe radical como es el M3 (porque el M3 es un coupe bastante radical y atrevido, un S5 es un deportivo burgues al mas puro estilo CLK) La comparacion vendra con el RS, y yo aun no las tendria todas conmigo.

 

Never, no es por tocar los c*** porque has visto que no he intervenido en todo el post y mis tiempos de agitador pasaron en ASI hace mucho tiempo, pero tengo la misma "percepcion" que Canim y Firemancm. Tienes el foro S/RS y el de A5 lleno de videos de S5 y A5 y has cogido al M3 como el eterno rival. Tio disfruta de tu coche y compartelo con nosotros, pero no te lo tomes como una ofensa que tu coche pierda o deje de perder. Mirame a mi, conduzco un C3 que no seria comparable con nada y un A4 B5 de 115cv que hoy hasta un simple Hyundai tiene mas potencia. No me puedo poner a defender y a considerar como algo casi personal que alguien compare cualquiera de mis 2 hierros (y encima pierdan). No es normal que porque te llamen neuras te sientas ofendido, "conozco" a Canim y se que esta dicho en cachondeo (vamos, como si tu y yo ns pusiesemos a hablar en la calle. Si nos ponemos con cordialismos hariamos esto muy pedante no?)

 

Luego tenemos a los machotes fanaticos y sectarios de la marca de los Aros como tigreton, el cual viene como buitre a la carroña cuando hay que dejar a la altura del betun a Canim. Esto es muy de troll y carnicero de foro, como en su dia alguien explico. No merece mas de 3 lineas mias.

 

 

Yo solo os digo que os relajeis y que sigais con el debate que teniais. Hacia mucho que no veia debates tan entretenidos en ASI y que hablasen de motor y coches.

 

 

Por cierto: miedo me da deciros que este finde lo mismo soy poseedor de un 330d E46 Kit M-II :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora nunca me he metido en el tema de si un coche anda mas que otro, que si te pulo en la salida, que si no se que que si no se cuanto, esto parece un concurso de "a ver quien la tiene mas grande" :wub:

 

Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema, ya que esto es un foro :lol2:

Yo, al igual que never, estoy esperando un S5. A parte de que es bastante dificil comparar dos maquinas tan diferentes como un traccion cuatro atmosferico con un doble turbo trasera, me da igual que el 335i o el m3 o el que sea ande mas o menos! No voy a competir contra ellos en ningun circuito, y menos en la carretera. Para eso ya estoy en el mundo del karting de competición.

 

Yo buscaba un coche que fuese precioso, tanto por detro como por fuera, coupé, seguro y cómodo. Hay muchas opciones pero en casa nos decantamos por el S5 por exclusividad, deportividad moderada y por la traccion quattro, que creo mas segura para que alguien sin mucha experiencia pueda llevar un coche tan potente. Si fuese solo un coche exclusivamente para mi, podria llegar a pensar en el nuevo M3, RS4 o un futuro RS5, pero es lo que hay.

 

Duermo muy poco tranquilo pensando en el coche que podre disfrutar dentro de poco, y en que por mucho coche que pueda llegar a tener siempre habra un pez grande que se coma al pequeñin.

 

Viendo el ladrillo que me ha salido, espero que no os aburrais leyendolo :unsure:

Saludos y halla paz :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el foro S/RS y el de A5 lleno de videos de S5 y A5 y has cogido al M3 como el eterno rival.

 

Si esto es un foro de Audi y que me pida Ragtop que ayude a la creación del foro A5 para que surga aportando (fotos, comparativas, videos, dudas de compradores, futuros propietarios, etc etc) lo que encuentre del A5 es algo extraño no sé chico, nada le diré que borre todo, y quedarnos con el gran comentario de Caním que el A5 es un Toledo.

 

Y que ponga videos del S5 que en un modelo que está saliendo al mercado en el foro "S" te parezca mal, nada babearemos cuando lo veamos colgado en foro BMWFaq.

 

Por cierto donde has visto que cada vez que cuelgo una foto o video de un A5/S5 diga o ponga una coletilla que el rival es el M3.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este hilo donde criticabas la falta de tildes ,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=103629&hl

 

¿TE SUENA ESTA FRASE DE KAKAROT?

 

Perdon por meterme en medio pero a mí si lleva tilde ya que es un pronombre y sustituye al nombre en este caso a tí, todos los pronombres llevan tilde. "Mi" no lleva tilde cuando es un determinante que normalmente va seguido de un nombre ya sea comun o no. S2

 

FUE PARA PONERTE EN TU SITIO POR LISTO,YO NO SE SI SERE EL MAS TONTO,PERO NO SOY

EL MAS BOCAZAS COMO TU,POR CIERTO,¿TE GUSTO O ALGO ASI?

¡¡QUE PASES DE MI AZAFATO!!

 

 

Y tú me vienes a decir algo a mí de las tíldes con ese nick :p :drool: esto es de traca

 

Lo de azafato no lo entiendo debe ser un chiste de pedófilos con algo de retraso mental...si me lo puedes explicar? bueno, mejor NO no sea que se me vaya a pegar algo de tu estupidez, porque manda huevos.

 

 

 

EDITO Fíjate si te tenía tan apartado en la absurdez y en la tontería que ni me he dado cuenta de que le has puesto la tilde a la O de tu nick :lol2:

 

Ta luego Duque de Feria :lol2:

 

No te equivoques,Tu viniste a mi tocando los huevos con las tildes,y te salio el tiro

por la culata,ya que ya te explique que por la rapidez yo no las ponia.

viniste de listo y FALLASTE en una frase y te corrigieron.Sin mas ,ni eso que esta arriba documentado,

lo puedes admitir,pues que quieres chico,yo a ti no te tengo apartado en la absurdez,cosas de la vida.

hay que ser mas humilde,pero bueno,ahora sige insultandome,no veas lo que me importa.

 

 

 

Joseb20, no me conoces de nada y me llamas de todo,eso dice bastante de tu persona ,

Si tu gastas dos lineas,fijate yo solo voy a gastar dos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseb20, no me conoces de nada y me llamas de todo,eso dice bastante de tu persona ,

Si tu gastas dos lineas,fijate yo solo voy a gastar dos. :lol2:

 

 

Eres tan palurdo que ni pones el nick correcto de la persona que se refiere a ti...en cuanto a lo de acentuación no se de que c*** te ries tú que dices que por rapidez no las pones cuando luego te tiras tanto tiempo para escribir un post, te lo atribuiré a esa falta de conocimiento de la que haces gala cada vez que nos deleitas con uno de tus comentarios sobre automóviles ( y eso que no te leo por el Off :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quedarnos con el gran comentario de Caním que el A5 es un Toledo.

 

 

Por cierto donde has visto que cada vez que cuelgo una foto o video de un A5/S5 diga o ponga una coletilla que el rival es el M3.

 

 

Yo he dicho que el culo del A5 se parece al de un Toledo, no que el A5 entero sea un Toledo.

 

Hombre Never el 100% de las veces que hablas sobre un A5/S5 no sigues luego con que es rival es un M3 pero el 95% de las veces algo relacionado con M3, Caním, fanático, sí :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: miedo me da deciros que este finde lo mismo soy poseedor de un 330d E46 Kit M-II :clap1:

 

 

Qué calladito te lo tenías!! en cuanto lo tengas tienes que hacer una presentación como Diós manda y no preocupes por tigretones y demás sub-especies, que esos por aquí pintan menos que el paquete de La Veneno :lol2:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver tios, como poseedor de un S3 II y futuro propietario de un S5 os digo una cosa, dejaros de comparaciones chorras.....

 

si alguien medianamente preparado pilla un M3 E46 en una carretera revirada el S5 nada tiene que hacer...y si ya me poneis el E92 ya es para mear y no echar gota... el S5 sera un cochazo, pero nada comparable con el M3 E92, que sera la referencia en deportivos de este nivel....sino el tiempo...

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver tios, como poseedor de un S3 II y futuro propietario de un S5 os digo una cosa, dejaros de comparaciones chorras.....

 

si alguien medianamente preparado pilla un M3 E46 en una carretera revirada el S5 nada tiene que hacer...y si ya me poneis el E92 ya es para mear y no echar gota... el S5 sera un cochazo, pero nada comparable con el M3 E92, que sera la referencia en deportivos de este nivel....sino el tiempo...

 

un saludo compis

 

 

Muy buen comentario Guri, se nota que no te poseé la fiebre Audimaniaca ;) como a algún otro de por aquí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver tios, como poseedor de un S3 II y futuro propietario de un S5 os digo una cosa, dejaros de comparaciones chorras.....

 

si alguien medianamente preparado pilla un M3 E46 en una carretera revirada el S5 nada tiene que hacer...y si ya me poneis el E92 ya es para mear y no echar gota... el S5 sera un cochazo, pero nada comparable con el M3 E92, que sera la referencia en deportivos de este nivel....sino el tiempo...

 

un saludo compis

 

;)

 

Y que conste que yo creo que no se pueden ni deben comparar, es decir, el S5, por mucha S que lleve que lo coloca en el escalafon mas deportivo de la marca de los 4 aros (junto a los RS), no tiene el talante deportivo (ni seguramente se busque) de un M3 E46 o E92, es otro tipo de coche, que busca mas la elegancia, equipamiento, exquisitez, falicidad, etc, pero a nivel deportividad y sensaciones comparandolo con sus "rivales" del lado oscuro :drooling: , va a ser que no.

 

Un tremendo automovil, es incuestionable, pero para algunos entre los que me incluyo, para tratarse de un modelo S, demasiado burgues, pesado y falto de sensaciones deportivas, si se llamara A5 4.2FSI sera otra cosa y totalmente comprensible, pero yo personalmente esperaba algo mas del S5, igual habra que esperar a un futuro RS5 :)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.