Jump to content

M3 e92


mon450

Publicaciones recomendadas

Echate un vistazo a los videos de Pere en Montmelo y lo verás.

 

Edito: No había visto que hablabas de un CSL, bueno 8 vueltas :p

 

 

Si es que le das muy rápido al Responder :lol2:

 

Tengo cifras de tiempos del CSL en Can Padró y aunq no sé cuantas vueltas puede durar seguidas corriendo creo que son suficientes para darles caña a por ejemplo modelos como el tuyo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no he dicho que la gente se compre un M3 o un RS4 solo para entrar en circuito, he dicho que muchos de sus compradores, se cansan de entrar en circuitos con ellos o los suelen frecuentar mas que el que se compra pongamos un Mondeo o un A6 Tdi (no entro en si luego van bien, mal, o regular o son mas o menos propicios que un Clio Cup o un Elise), aparte a las pruebas de la gente que conozco con ellos me remito, igual es que mis amigos son todos casos excepcionales, 4 amigos con M3 (E36 y E46), y ambos frecuentan cada 2-3meses aprox diversos circuitos, en mangas libres, reuniones de clubs diversos o en cursos de conduccion varios, con RS4 no conozco a nadie actualmente.

 

El tema de los pesos, no creo que el 335i sea el rival del S5, por planteamiento mas bien lo sera el M3 aunque tenga 66cv mas, aun asi, sigo pensando que 1600 y pico kg del S5 en vacio es una autentica barbaridad, pesen lo que pesen los Bmw equivalentes.

 

Por cierto Never, si me permites, creo que lo vas a pasar un poco mal si tienes que andar replicando a cada post de opiniones, como la mia en este caso, de foreros que no les gustan ciertas cosas del S5, relajate y disfruta de tu coche chico, yo si pudiera permitirme comprar un S5 (o el coche de ese tipo que fuera vamos), desde luego lo que menos me iba a importar es que a alguien a titulo personal en un foro le pareciera una vaca marina, o un motor normalito, o lo que fuera, de buen rollo de verdad, pero se te ve demasiado identificado y casi con una cruzada particular ante todo lo que sea una minima critica hacia el coche :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme pero es que esas comparativas en las que no parece que alguien habla sobre lo que ha sentido al sentarse en ambos a mi no me valen.

 

Leí una comparativa en AP entre el M3 E46 y el S4 donde en los números el M3 era superior a este y metidos ambos en circuito mucho más superior, pues bien, el regusto final tras leerla entera era que el S4 tenía mucho mayor confort en la conducción y transmitía mucha más seguridad acabando con una crítica en un comentario aparte al SMGII donde decían que era un cambio muy brusco que se debía mejorar para que tuviera aceptación por una gran mayoría...en fin..yo aluciné en colores y pensé que ambos que escribieran esos articulos serían anti BMW

 

Para mi una comparativa tiene que empezar por comparar ambos chásis en pruebas dinámicas, hacerles las pruebas de velocidad, aceleración pura y frenada, valorar los interiores y su utilidad y finalmente una valoración general.

 

Bueno ya se verán pero de momento de boquilla algunos incluidos tu dais muchas cosas por sentado, y hay que esperarse, a mi datos de boquilla sin datos tampoco me sirven :p

 

Tú eres el que más te estás contradiciendo de todos por tratar de defender que tu nuevo coche es el más deportivo y el más chachipiruli.

 

Está frase a que viene ummm aquí te lo dijo me buscas la boca???, tendré mas educación que acabo de ver que no la tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Never, si me permites, creo que lo vas a pasar un poco mal si tienes que andar replicando a cada post de opiniones, como la mia en este caso, de foreros que no les gustan ciertas cosas del S5, relajate y disfruta de tu coche chico, yo si pudiera permitirme comprar un S5 (o el coche de ese tipo que fuera vamos), desde luego lo que menos me iba a importar es que a alguien a titulo personal en un foro le pareciera una vaca marina, o un motor normalito, o lo que fuera, de buen rollo de verdad, pero se te ve demasiado identificado y casi con una cruzada particular ante todo lo que sea una minima critica hacia el coche :lol2:

 

Bien ya dije en un post que me compro el coche que más me gusta y poco me importa si hace -0.2 décimas o no y si para algunos tal o cual, es más podía haber cogido el M3 ya ves las cosas.

 

Que en tu opinión sea pesado me parece correcto, pero me hace gracia que con datos objetivos tanto sus rivales directos como el nuevo M3 tan aligerado no hay ni 100 kilos de diferencia en peso, si me dices que eso para ti es una gran diferencia perfecto para mi no lo es.

 

Y soy el primero que no compara las prestaciones de un M3 o RS4 con un S5, si comparo un 335i con las de un S5 es porque un 335i da unos 345 CV's que por potencia son las más similares.

 

Y en ningún post he puesto que el S5 se funda a cual o tal coche.

 

Cosa que he visto que nada más salir, aquí quien ya sabemos ya dio por sentado que un 335i se fundia a un S5, al final salen comparativas y no es así.

 

Y con el único que he tenido alguna discusión respecto al S5 ha sido contigo respecto al parecer de lo que es un coche pesado o no. Con Caním estaba de vacileo pero veo o me acaba de demostrar como intrepreta las cosas :p

 

Así que eso de que estoy a capa y espada como que no.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Echate un vistazo a los videos de Pere en Montmelo y lo verás.

 

Edito: No había visto que hablabas de un CSL, bueno 8 vueltas :p

 

 

Si es que le das muy rápido al Responder :lol2:

 

Tengo cifras de tiempos del CSL en Can Padró y aunq no sé cuantas vueltas puede durar seguidas corriendo creo que son suficientes para darles caña a por ejemplo modelos como el tuyo :D

 

Al menos no soy tan hipócrita de tener un coche de una marca de la cual despotrico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Por cierto firemancm puedes repasar mis post desde que he pedido el S5, lo único que he destacado del coche es que personalmente me gusta el diseño, me parece deportivo y agresivo como la sonoridad del motor, y por algunas personas que lo han probado (comerciales, revistas, comparativas etc) agilidad en curvas y comportamiento del motor.

 

No he destacado ningún aspecto más cuando lo tenga pues dire lo bueno y lo malo, pero como he puesto hoy mismo es mi opinión como la mi de parecerme un tanto aire tuning el M3, pero repito mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme pero es que esas comparativas en las que no parece que alguien habla sobre lo que ha sentido al sentarse en ambos a mi no me valen.

 

Leí una comparativa en AP entre el M3 E46 y el S4 donde en los números el M3 era superior a este y metidos ambos en circuito mucho más superior, pues bien, el regusto final tras leerla entera era que el S4 tenía mucho mayor confort en la conducción y transmitía mucha más seguridad acabando con una crítica en un comentario aparte al SMGII donde decían que era un cambio muy brusco que se debía mejorar para que tuviera aceptación por una gran mayoría...en fin..yo aluciné en colores y pensé que ambos que escribieran esos articulos serían anti BMW

 

Para mi una comparativa tiene que empezar por comparar ambos chásis en pruebas dinámicas, hacerles las pruebas de velocidad, aceleración pura y frenada, valorar los interiores y su utilidad y finalmente una valoración general.

 

Bueno ya se verán pero de momento de boquilla algunos incluidos tu dais muchas cosas por sentado, y hay que esperarse, a mi datos de boquilla sin datos tampoco me sirven :p

 

Tú eres el que más te estás contradiciendo de todos por tratar de defender que tu nuevo coche es el más deportivo y el más chachipiruli.

 

Está frase a que viene ummm aquí te lo dijo me buscas la boca???, tendré mas educación que acabo de ver que no la tienes.

 

 

No creo que te haya faltado Never y más cuando tu no paras ultimamente conmigo. Ultimamente en tus comentarios, no hay ni uno donde no hables del A5/S5 y acto seguido no salga un Caním, un M3, contradicción, y tuning...

 

Yo siempre he sido igual desde que me registré aquí, ni he cambiado, ni me gusta mentir, es más los follones que me he buscado por aquí siempre han sido por ser demasiado franco, no sé si serán cosas dificiles de entender pero en este caso Audi no es la marca de coches que más pasiones despierte en mí aunq eso no tiene nada que ver para poder tener un modelo de los aros.

 

 

Si te ha molestado mi comentario lo siento, pero a mi no me gusta que digan de mi cosas que no he dicho y mucho menos que me llamen hipócrita cuando mis valores no han cambiado desde hace muchos muchos años..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jaleo hay montado..... ¡¡Me gusta!!! :lol2:

Bueno decir que el usuario que se compra un coche de calle potente como es el M3,M6, RS4, S5 etz... generalmente y asiduamente lo usara por vias urbanas, carreteras etz.. pero no lo metera un dia sin otro a un circuito porque no le duraria "nada" , acabaria por reventar las gomas, pastillas incluso el eje y sin necesitar dar muchas vueltas...

Tampoco veo conveniente comparar el nuevo M3 con el S5, porque? porque cuando salga el RS5 con quien lo tendremos que comparar.. con el M6? :p

 

Estara muy bien cuando empiecen a sacar cifras de tiempos de 0-100 mts , 0-1000 mts pero realmente lo mas sentanto son las opiniones de un mismo conductor parcial (porsupuesto) que compare todos sus pros y contras en todas las situaciones de vias urbanas, carretera y circuito, como las consecuencias del clima en en cada uno de ellos, como el comportamiento.. brusco, deportivo, confort y todo lo aqui comentado.

Lo mejor sera esperar un poco antes de querer anticipar acontecimientos sin tener muchos datos porque luego te pueden dar un buen palo cualquiera de los coches aqui citados!! :)

Bueno que fluya esa rivalidad sana!!! :D

 

Para gustos los colores;

Circuito; Porsche GT3 RS y lotus elise.

Calle: M3 E46 CSL , M6, RS4 B7 y Porsche 911 turbo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero realmente lo mas sentanto son las opiniones de un mismo conductor parcial (porsupuesto) que compare todos sus pros y contras en todas las situaciones de vias urbanas, carretera y circuito

 

Eso es lo realmente importante y es algo que se encuentra poco incluidas las publicaciones que tenemos por aquí, yo lo que suelo hacer es comparar las mediciones de Automovil, Car & Driver, Autopista y un par de revistas más para entonces sacar conclusiones propias..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te haya faltado Never y más cuando tu no paras ultimamente conmigo. Ultimamente en tus comentarios, no hay ni uno donde no hables del A5/S5 y acto seguido no salga un Caním, un M3, contradicción, y tuning...

 

Yo siempre he sido igual desde que me registré aquí, ni he cambiado, ni me gusta mentir, es más los follones que me he buscado por aquí siempre han sido por ser demasiado franco, no sé si serán cosas dificiles de entender pero en este caso Audi no es la marca de coches que más pasiones despierte en mí aunq eso no tiene nada que ver para poder tener un modelo de los aros.

 

 

Si te ha molestado mi comentario lo siento, pero a mi no me gusta que digan de mi cosas que no he dicho y mucho menos que me llamen hipócrita cuando mis valores no han cambiado desde hace muchos muchos años..

 

Caním ahora vas a decir que porque te los "toque" un par de veces dos días, tu no eres un tocawebs a veces y yo si lo soy cuando te he estado de choteo los dos días, seamos serios.

 

Quieres que tire de buscador, sabes perfectamente lo que has dicho.

 

Toca los c*** hablando mal que no lo suelo hacer que yo no he dicho nada ensanzando al S5 para que me vengas que si porque me lo he comprado voy diciendo que si es el más en no sé que leches :cfsd1:

 

Sale el A5/S5 que dijiste ya al personal, que si A5 clavadito a un Toledo y S5 se lo pasaba por la piedra el 335i.

 

Me compro un S5 y que si me compro un coche de papa, otro te hubiera mandado a la m****, yo me descojono porque me lo tomo a broma.

 

Se te chotea un poco con el M3 que nadie duda que sea un gran coche y pepino, y te lo tomas así, eres tu quien desde hace meses dices que vamos el RS4 nada que hacer, cuando como algunos pensamos mejor esperarse a ver las cosas.

 

En fin, si me molesta el comentario porque no viene a cuento, y aun yo con choteo no creo haberte ofendido en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jaleo hay montado..... ¡¡Me gusta!!! ;)

Bueno decir que el usuario que se compra un coche de calle potente como es el M3,M6, RS4, S5 etz... generalmente y asiduamente lo usara por vias urbanas, carreteras etz.. pero no lo metera un dia sin otro a un circuito porque no le duraria "nada" , acabaria por reventar las gomas, pastillas incluso el eje y sin necesitar dar muchas vueltas...

Tampoco veo conveniente comparar el nuevo M3 con el S5, porque? porque cuando salga el RS5 con quien lo tendremos que comparar.. con el M6? :cfsd1:

 

Estara muy bien cuando empiecen a sacar cifras de tiempos de 0-100 mts , 0-1000 mts pero realmente lo mas sentanto son las opiniones de un mismo conductor parcial (porsupuesto) que compare todos sus pros y contras en todas las situaciones de vias urbanas, carretera y circuito, como las consecuencias del clima en en cada uno de ellos, como el comportamiento.. brusco, deportivo, confort y todo lo aqui comentado.

Lo mejor sera esperar un poco antes de querer anticipar acontecimientos sin tener muchos datos porque luego te pueden dar un buen palo cualquiera de los coches aqui citados!! :cry1:

Bueno que fluya esa rivalidad sana!!! :p

 

Para gustos los colores;

Circuito; Porsche GT3 RS y lotus elise.

Calle: M3 E46 CSL , M6, RS4 B7 y Porsche 911 turbo :)

 

 

Tio, lo siento, discrepo!! De calle... habeis visto el nuevo FIAT 500???? :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Eso es un coche de calle y lo demas son tonterias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jaleo hay montado..... ¡¡Me gusta!!! :cry1:

Bueno decir que el usuario que se compra un coche de calle potente como es el M3,M6, RS4, S5 etz... generalmente y asiduamente lo usara por vias urbanas, carreteras etz.. pero no lo metera un dia sin otro a un circuito porque no le duraria "nada" , acabaria por reventar las gomas, pastillas incluso el eje y sin necesitar dar muchas vueltas...

Tampoco veo conveniente comparar el nuevo M3 con el S5, porque? porque cuando salga el RS5 con quien lo tendremos que comparar.. con el M6? :cfsd1:

 

Estara muy bien cuando empiecen a sacar cifras de tiempos de 0-100 mts , 0-1000 mts pero realmente lo mas sentanto son las opiniones de un mismo conductor parcial (porsupuesto) que compare todos sus pros y contras en todas las situaciones de vias urbanas, carretera y circuito, como las consecuencias del clima en en cada uno de ellos, como el comportamiento.. brusco, deportivo, confort y todo lo aqui comentado.

Lo mejor sera esperar un poco antes de querer anticipar acontecimientos sin tener muchos datos porque luego te pueden dar un buen palo cualquiera de los coches aqui citados!! :(

Bueno que fluya esa rivalidad sana!!! :cry1:

 

Para gustos los colores;

Circuito; Porsche GT3 RS y lotus elise.

Calle: M3 E46 CSL , M6, RS4 B7 y Porsche 911 turbo :cry1:

 

 

Tio, lo siento, discrepo!! De calle... habeis visto el nuevo FIAT 500???? :cry1: :cry1: :(:(

Eso es un coche de calle y lo demas son tonterias!!

 

Yo a ti te matoo!!! jajaja,

Me dejaba uno de calle.... y era el BUGATI que tu probastes mamonaso!! ;):)

 

Pues ya sabes... cuando pages el RS4 azulete me lo traes para que me lo quede yo en mañolandia y yo te compro uno de esos 500 caragadito de extras :p:p

 

salu2 FINCH

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Never, si me permites, creo que lo vas a pasar un poco mal si tienes que andar replicando a cada post de opiniones, como la mia en este caso, de foreros que no les gustan ciertas cosas del S5, relajate y disfruta de tu coche chico, yo si pudiera permitirme comprar un S5 (o el coche de ese tipo que fuera vamos), desde luego lo que menos me iba a importar es que a alguien a titulo personal en un foro le pareciera una vaca marina, o un motor normalito, o lo que fuera, de buen rollo de verdad, pero se te ve demasiado identificado y casi con una cruzada particular ante todo lo que sea una minima critica hacia el coche ;)

 

Bien ya dije en un post que me compro el coche que más me gusta y poco me importa si hace -0.2 décimas o no y si para algunos tal o cual, es más podía haber cogido el M3 ya ves las cosas.

 

Que en tu opinión sea pesado me parece correcto, pero me hace gracia que con datos objetivos tanto sus rivales directos como el nuevo M3 tan aligerado no hay ni 100 kilos de diferencia en peso, si me dices que eso para ti es una gran diferencia perfecto para mi no lo es.

 

Y soy el primero que no compara las prestaciones de un M3 o RS4 con un S5, si comparo un 335i con las de un S5 es porque un 335i da unos 345 CV's que por potencia son las más similares.

 

Y en ningún post he puesto que el S5 se funda a cual o tal coche.

 

Cosa que he visto que nada más salir, aquí quien ya sabemos ya dio por sentado que un 335i se fundia a un S5, al final salen comparativas y no es así.

 

Y con el único que he tenido alguna discusión respecto al S5 ha sido contigo respecto al parecer de lo que es un coche pesado o no. Con Caním estaba de vacileo pero veo o me acaba de demostrar como intrepreta las cosas :cfsd1:

 

Así que eso de que estoy a capa y espada como que no.

 

Un saludo.

 

Me reitero, la impresion que das, es que cualquier cosa que se diga del S5 y no te guste, te "escuece" y tienes que rebatirla, no se muy bien porque, puedo estar equivocado, pero esa es la senscion que das, si realmente estas tan convencido de su compra y de que es el coche que querias, pasa un poco del tema :p

 

Discusion conmigo ninguna, al menos yo no veo como discusion el que a mi el S5 me parezca una vaca marina, a mi y a muchos otros foreros, y a ti no.

 

100kg de diferencia para ti no son muchos, no son casi nada segun se desprende de tus respuestas, para mi, son bastantes cuando hablamos de coches que superan amplisimamente ya la tonelada y media, es la diferencia entre ir en el coche tu solo, o llevar a 1persona talludita y entrada en carnes, o a dos chicas/os delgaditas.

 

Lo dicho, si me permites, disfruta de tu futuro coche, que es un cochazo, no creo que haya nadie que dude eso, y yo personalmente estoy deseando que te lo den porque imagino que inundaras el foro de temas, fotos, y demas, que con ese tipo de coches siempre son super entretenidas de leer-veer, y desmarcarte un poco de tu cruzada personal defendiendo todo lo que se hable sobre el.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.