Jump to content

M3 e92


mon450

Publicaciones recomendadas

 

No creo que te haya faltado Never y más cuando tu no paras ultimamente conmigo. Ultimamente en tus comentarios, no hay ni uno donde no hables del A5/S5 y acto seguido no salga un Caním, un M3, contradicción, y tuning...

 

Yo siempre he sido igual desde que me registré aquí, ni he cambiado, ni me gusta mentir, es más los follones que me he buscado por aquí siempre han sido por ser demasiado franco, no sé si serán cosas dificiles de entender pero en este caso Audi no es la marca de coches que más pasiones despierte en mí aunq eso no tiene nada que ver para poder tener un modelo de los aros.

 

 

Si te ha molestado mi comentario lo siento, pero a mi no me gusta que digan de mi cosas que no he dicho y mucho menos que me llamen hipócrita cuando mis valores no han cambiado desde hace muchos muchos años..

 

Caním ahora vas a decir que porque te los "toque" un par de veces dos días, tu no eres un tocawebs a veces y yo si lo soy cuando te he estado de choteo los dos días, seamos serios.

 

Quieres que tire de buscador, sabes perfectamente lo que has dicho.

 

Toca los c*** hablando mal que no lo suelo hacer que yo no he dicho nada ensanzando al S5 para que me vengas que si porque me lo he comprado voy diciendo que si es el más en no sé que leches :cfsd1:

 

Sale el A5/S5 que dijiste ya al personal, que si A5 clavadito a un Toledo y S5 se lo pasaba por la piedra el 335i.

 

Me compro un S5 y que si me compro un coche de papa, otro te hubiera mandado a la m****, yo me descojono porque me lo tomo a broma.

 

Se te chotea un poco con el M3 que nadie duda que sea un gran coche y pepino, y te lo tomas así, eres tu quien desde hace meses dices que vamos el RS4 nada que hacer, cuando como algunos pensamos mejor esperarse a ver las cosas.

 

En fin, si me molesta el comentario porque no viene a cuento, y aun yo con choteo no creo haberte ofendido en nada.

 

 

Si para ti llamar hipócrita no es ofender, quizás debamos de dejar de referirnos en nuestros comentarios, porque personalmente me jode más que llamen hipócrita a que me digan que defiendo el coche que tengo a capa y espada, cosa que es bastante normal en un foro.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto Never, si me permites, creo que lo vas a pasar un poco mal si tienes que andar replicando a cada post de opiniones, como la mia en este caso, de foreros que no les gustan ciertas cosas del S5, relajate y disfruta de tu coche chico, yo si pudiera permitirme comprar un S5 (o el coche de ese tipo que fuera vamos), desde luego lo que menos me iba a importar es que a alguien a titulo personal en un foro le pareciera una vaca marina, o un motor normalito, o lo que fuera, de buen rollo de verdad, pero se te ve demasiado identificado y casi con una cruzada particular ante todo lo que sea una minima critica hacia el coche :p

 

Bien ya dije en un post que me compro el coche que más me gusta y poco me importa si hace -0.2 décimas o no y si para algunos tal o cual, es más podía haber cogido el M3 ya ves las cosas.

 

Que en tu opinión sea pesado me parece correcto, pero me hace gracia que con datos objetivos tanto sus rivales directos como el nuevo M3 tan aligerado no hay ni 100 kilos de diferencia en peso, si me dices que eso para ti es una gran diferencia perfecto para mi no lo es.

 

Y soy el primero que no compara las prestaciones de un M3 o RS4 con un S5, si comparo un 335i con las de un S5 es porque un 335i da unos 345 CV's que por potencia son las más similares.

 

Y en ningún post he puesto que el S5 se funda a cual o tal coche.

 

Cosa que he visto que nada más salir, aquí quien ya sabemos ya dio por sentado que un 335i se fundia a un S5, al final salen comparativas y no es así.

 

Y con el único que he tenido alguna discusión respecto al S5 ha sido contigo respecto al parecer de lo que es un coche pesado o no. Con Caním estaba de vacileo pero veo o me acaba de demostrar como intrepreta las cosas :cfsd1:

 

Así que eso de que estoy a capa y espada como que no.

 

Un saludo.

 

Me reitero, la impresion que das, es que cualquier cosa que se diga del S5 y no te guste, te "escuece" y tienes que rebatirla, no se muy bien porque, puedo estar equivocado, pero esa es la senscion que das, si realmente estas tan convencido de su compra y de que es el coche que querias, pasa un poco del tema :cry1:

 

Discusion conmigo ninguna, al menos yo no veo como discusion el que a mi el S5 me parezca una vaca marina, a mi y a muchos otros foreros, y a ti no.

 

100kg de diferencia para ti no son muchos, no son casi nada segun se desprende de tus respuestas, para mi, son bastantes cuando hablamos de coches que superan amplisimamente ya la tonelada y media, es la diferencia entre ir en el coche tu solo, o llevar a 1persona talludita y entrada en carnes, o a dos chicas/os delgaditas.

 

Lo dicho, si me permites, disfruta de tu futuro coche, que es un cochazo, no creo que haya nadie que dude eso, y yo personalmente estoy deseando que te lo den porque imagino que inundaras el foro de temas, fotos, y demas, que con ese tipo de coches siempre son super entretenidas de leer-veer, y desmarcarte un poco de tu cruzada personal defendiendo todo lo que se hable sobre el.

 

Un saludo a todos

 

jod**.. estar diciendo que el S5 es una vaca marina pesando 20 o 50 kilos mas que otros coches de su nivel.. pues que quieres que te diga....

 

El M5 o RS6 igual parecen barcos petroleros o ballenas azules!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero, la impresion que das, es que cualquier cosa que se diga del S5 y no te guste, te "escuece" y tienes que rebatirla, no se muy bien porque, puedo estar equivocado, pero esa es la senscion que das, si realmente estas tan convencido de su compra y de que es el coche que querias, pasa un poco del tema :cfsd1:

 

Discusion conmigo ninguna, al menos yo no veo como discusion el que a mi el S5 me parezca una vaca marina, a mi y a muchos otros foreros, y a ti no.

 

100kg de diferencia para ti no son muchos, no son casi nada segun se desprende de tus respuestas, para mi, son bastantes cuando hablamos de coches que superan amplisimamente ya la tonelada y media, es la diferencia entre ir en el coche tu solo, o llevar a 1persona talludita y entrada en carnes, o a dos chicas/os delgaditas.

 

Lo dicho, si me permites, disfruta de tu futuro coche, que es un cochazo, no creo que haya nadie que dude eso, y yo personalmente estoy deseando que te lo den porque imagino que inundaras el foro de temas, fotos, y demas, que con ese tipo de coches siempre son super entretenidas de leer-veer, y desmarcarte un poco de tu cruzada personal defendiendo todo lo que se hable sobre el.

 

Un saludo a todos

 

Si estamos de impresiones a mi me da también cierta impresión por un comentario tuyo en el post de prestaciones que medio he tirado el dinero comprando un S5, es tu opinión solamente y pareces querer reflejarlo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

 

No debes de seguir mucho el foro, Caním lleva meses hablando mal del S5, yo le sigo el juego en 9 de cada 10 veces y en alguna le pico.

 

De momento eres el único que ha sacado el tema del peso, y no en este post sino ya en tres post diferentes destacando lo mismo del S5, cuando es tu opinión, Caním ha estado más a tirar pillas que otra cosa.

 

Tranquilo que no pondré fotos de la ballena, a los que de verdad las quieran las verán ;)

 

PD: No voy a seguir el juego de la reiteraciones que nos conocemos todos aquí en el foro...ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero, la impresion que das, es que cualquier cosa que se diga del S5 y no te guste, te "escuece" y tienes que rebatirla, no se muy bien porque, puedo estar equivocado, pero esa es la senscion que das, si realmente estas tan convencido de su compra y de que es el coche que querias, pasa un poco del tema :p

 

Discusion conmigo ninguna, al menos yo no veo como discusion el que a mi el S5 me parezca una vaca marina, a mi y a muchos otros foreros, y a ti no.

 

100kg de diferencia para ti no son muchos, no son casi nada segun se desprende de tus respuestas, para mi, son bastantes cuando hablamos de coches que superan amplisimamente ya la tonelada y media, es la diferencia entre ir en el coche tu solo, o llevar a 1persona talludita y entrada en carnes, o a dos chicas/os delgaditas.

 

Lo dicho, si me permites, disfruta de tu futuro coche, que es un cochazo, no creo que haya nadie que dude eso, y yo personalmente estoy deseando que te lo den porque imagino que inundaras el foro de temas, fotos, y demas, que con ese tipo de coches siempre son super entretenidas de leer-veer, y desmarcarte un poco de tu cruzada personal defendiendo todo lo que se hable sobre el.

 

Un saludo a todos

 

Si estamos de impresiones a mi me da también cierta impresión por un comentario tuyo en el post de prestaciones que medio he tirado el dinero comprando un S5, es tu opinión solamente y pareces querer reflejarlo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

 

No debes de seguir mucho el foro, Caním lleva meses hablando mal del S5, yo le sigo el juego en 9 de cada 10 veces y en alguna le pico.

 

De momento eres el único que ha sacado el tema del peso, y no en este post sino ya en tres post diferentes destacando lo mismo del S5, cuando es tu opinión, Caním ha estado más a tirar pillas que otra cosa.

 

Tranquilo que no pondré fotos de la ballena, a los que de verdad las quieran las verán :)

 

PD: No voy a seguir el juego de la reiteraciones que nos conocemos todos aquí en el foro...ya me entiendes.

 

Siento que se te quede ese regusto escocido y de mal rollo, que te tomes mis comentarios de esa manera tan personal como si fueran una critica inaceptable, de veras, pero bueno, lo dicho, disfruta del coche y todos a ser felices.

 

Ahh, si, el peso de los RS6 y M5, para mi ya no tienen ni calificativos, son unas bestias de cuidado, unos sueños totales como coches, pero acercarse a las 2toneladas como se acercan ;)

 

Un saludo a todos

 

p.d.efectivamente nos conocemos todos por aqui en el foro, unos mas que otros segun sus apareciones en segun que temas "polemicos", para bien y para mal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunq no te lo creas he tratado de moderarme con el A5 porque suelo ser mucho más ácido a la hora de calificar la estética de un modelo.

 

Un M5 y un RS6 pesan más sí y puede que pesen más que las vacas marinas, pero en esos puedes llevar a toda la family y correr más que las vacas marinas y los delfines sin despeinarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que te haya faltado Never y más cuando tu no paras ultimamente conmigo. Ultimamente en tus comentarios, no hay ni uno donde no hables del A5/S5 y acto seguido no salga un Caním, un M3, contradicción, y tuning...

 

Yo siempre he sido igual desde que me registré aquí, ni he cambiado, ni me gusta mentir, es más los follones que me he buscado por aquí siempre han sido por ser demasiado franco, no sé si serán cosas dificiles de entender pero en este caso Audi no es la marca de coches que más pasiones despierte en mí aunq eso no tiene nada que ver para poder tener un modelo de los aros.

 

 

Si te ha molestado mi comentario lo siento, pero a mi no me gusta que digan de mi cosas que no he dicho y mucho menos que me llamen hipócrita cuando mis valores no han cambiado desde hace muchos muchos años..

 

Caním ahora vas a decir que porque te los "toque" un par de veces dos días, tu no eres un tocawebs a veces y yo si lo soy cuando te he estado de choteo los dos días, seamos serios.

 

Quieres que tire de buscador, sabes perfectamente lo que has dicho.

 

Toca los c*** hablando mal que no lo suelo hacer que yo no he dicho nada ensanzando al S5 para que me vengas que si porque me lo he comprado voy diciendo que si es el más en no sé que leches :cfsd1:

 

Sale el A5/S5 que dijiste ya al personal, que si A5 clavadito a un Toledo y S5 se lo pasaba por la piedra el 335i.

 

Me compro un S5 y que si me compro un coche de papa, otro te hubiera mandado a la m****, yo me descojono porque me lo tomo a broma.

 

Se te chotea un poco con el M3 que nadie duda que sea un gran coche y pepino, y te lo tomas así, eres tu quien desde hace meses dices que vamos el RS4 nada que hacer, cuando como algunos pensamos mejor esperarse a ver las cosas.

 

En fin, si me molesta el comentario porque no viene a cuento, y aun yo con choteo no creo haberte ofendido en nada.

 

 

Si para ti llamar hipócrita no es ofender, quizás debamos de dejar de referirnos en nuestros comentarios, porque personalmente me jode más que llamen hipócrita a que me digan que defiendo el coche que tengo a capa y espada, cosa que es bastante normal en un foro.

 

;) Me hace gracia que digas que te jode que te llamen hipócrita después de tu frase, analiza tu frase y después vuelve a pensar cual ofende más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunq no te lo creas he tratado de moderarme con el A5 porque suelo ser mucho más ácido a la hora de calificar la estética de un modelo.

 

:cfsd1: Yo es que parto si es que reconoces que eres un tocawebs y luego cuando alguien lo es contigo un poco recurres a meterte con la persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que se te quede ese regusto escocido y de mal rollo, que te tomes mis comentarios de esa manera tan personal como si fueran una critica inaceptable, de veras, pero bueno, lo dicho, disfruta del coche y todos a ser felices.

 

:cfsd1: Tranquilo que no me quedaré con esa impresión, no tengo por defecto el rencor y menos por esta tonteria de al final son opiniones y gustos de cada uno.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que os haceis viejicos ya... to el dia con enrabietados y con broncas!! (que bueno es tener 21 años ) :drooling:

Espero seguir siendo asi cuando pille vuestra edad!! :drooling::roll1:

 

 

 

 

 

 

 

Venga atacerme a mi que intentare aguantar vuestras mareas y tempestades! :lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que te haya faltado Never y más cuando tu no paras ultimamente conmigo. Ultimamente en tus comentarios, no hay ni uno donde no hables del A5/S5 y acto seguido no salga un Caním, un M3, contradicción, y tuning...

 

Yo siempre he sido igual desde que me registré aquí, ni he cambiado, ni me gusta mentir, es más los follones que me he buscado por aquí siempre han sido por ser demasiado franco, no sé si serán cosas dificiles de entender pero en este caso Audi no es la marca de coches que más pasiones despierte en mí aunq eso no tiene nada que ver para poder tener un modelo de los aros.

 

 

Si te ha molestado mi comentario lo siento, pero a mi no me gusta que digan de mi cosas que no he dicho y mucho menos que me llamen hipócrita cuando mis valores no han cambiado desde hace muchos muchos años..

 

Caním ahora vas a decir que porque te los "toque" un par de veces dos días, tu no eres un tocawebs a veces y yo si lo soy cuando te he estado de choteo los dos días, seamos serios.

 

Quieres que tire de buscador, sabes perfectamente lo que has dicho.

 

Toca los c*** hablando mal que no lo suelo hacer que yo no he dicho nada ensanzando al S5 para que me vengas que si porque me lo he comprado voy diciendo que si es el más en no sé que leches :drooling:

 

Sale el A5/S5 que dijiste ya al personal, que si A5 clavadito a un Toledo y S5 se lo pasaba por la piedra el 335i.

 

Me compro un S5 y que si me compro un coche de papa, otro te hubiera mandado a la m****, yo me descojono porque me lo tomo a broma.

 

Se te chotea un poco con el M3 que nadie duda que sea un gran coche y pepino, y te lo tomas así, eres tu quien desde hace meses dices que vamos el RS4 nada que hacer, cuando como algunos pensamos mejor esperarse a ver las cosas.

 

En fin, si me molesta el comentario porque no viene a cuento, y aun yo con choteo no creo haberte ofendido en nada.

 

 

Si para ti llamar hipócrita no es ofender, quizás debamos de dejar de referirnos en nuestros comentarios, porque personalmente me jode más que llamen hipócrita a que me digan que defiendo el coche que tengo a capa y espada, cosa que es bastante normal en un foro.

 

:drooling: Me hace gracia que digas que te jode que te llamen hipócrita después de tu frase, analiza tu frase y después vuelve a pensar cual ofende más.

 

 

Está analizada y he seguido usando el mismo tono de guasa con el que estabamos metiéndonos los dos para decirte que defiendes tu adquisición, así que no veo nada fuera de contexto, con todo como he visto que te molestó mi comentario, no he tardado en disculparme por ello, no valiendo para nada según veo.

 

 

De todos modos fíjate por donde, justamente después alguien te dice algo parecido, que parece que te tomas lo de que se metan con el S5 como algo personal, así que creo que deberías recapacitar un poco más ante tu posición porque ya no es sólo uno el que te lo dice..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jaleo hay montado..... ¡¡Me gusta!!! :lol2:

Bueno decir que el usuario que se compra un coche de calle potente como es el M3,M6, RS4, S5 etz... generalmente y asiduamente lo usara por vias urbanas, carreteras etz.. pero no lo metera un dia sin otro a un circuito porque no le duraria "nada" , acabaria por reventar las gomas, pastillas incluso el eje y sin necesitar dar muchas vueltas...

Tampoco veo conveniente comparar el nuevo M3 con el S5, porque? porque cuando salga el RS5 con quien lo tendremos que comparar.. con el M6? :drooling:

 

Estara muy bien cuando empiecen a sacar cifras de tiempos de 0-100 mts , 0-1000 mts pero realmente lo mas sentanto son las opiniones de un mismo conductor parcial (porsupuesto) que compare todos sus pros y contras en todas las situaciones de vias urbanas, carretera y circuito, como las consecuencias del clima en en cada uno de ellos, como el comportamiento.. brusco, deportivo, confort y todo lo aqui comentado.

Lo mejor sera esperar un poco antes de querer anticipar acontecimientos sin tener muchos datos porque luego te pueden dar un buen palo cualquiera de los coches aqui citados!! :(

Bueno que fluya esa rivalidad sana!!! :lol2:

 

Para gustos los colores;

Circuito; Porsche GT3 RS y lotus elise.

Calle: M3 E46 CSL , M6, RS4 B7 y Porsche 911 turbo ;)

 

 

Tio, lo siento, discrepo!! De calle... habeis visto el nuevo FIAT 500???? :wub::wub::wub::wub:

Eso es un coche de calle y lo demas son tonterias!!

 

Yo a ti te matoo!!! jajaja,

Me dejaba uno de calle.... y era el BUGATI que tu probastes mamonaso!! :drooling::lol2:

 

Pues ya sabes... cuando pages el RS4 azulete me lo traes para que me lo quede yo en mañolandia y yo te compro uno de esos 500 caragadito de extras :roll1::p

 

salu2 FINCH

 

Uff creo que van a pasar muchos años hasta que pague el RS, pero no me jodas que el FIAT 500 no es majo? jajaja, por cierto, y si este año pruebo otro Veyron, quereis fotos?? o paso, total ya lo habeis visto... jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está analizada y he seguido usando el mismo tono de guasa con el que estabamos metiéndonos los dos para decirte que defiendes tu adquisición, así que no veo nada fuera de contexto, con todo como he visto que te molestó mi comentario, no he tardado en disculparme por ello, no valiendo para nada según veo.

 

 

De todos modos fíjate por donde, justamente después alguien te dice algo parecido, que parece que te tomas lo de que se metan con el S5 como algo personal, así que creo que deberías recapacitar un poco más ante tu posición porque ya no es sólo uno el que te lo dice..

 

Mira Caním hipócrita es reconocer tener un humor ácido y a veces tocapelotas, y cuando alguien te los toca de igual manera sólo tener el recurso de descalificación personal.

 

Como ahora querer hacer ver que yo me llevo mal con firemancn por un cambio de parecer de un peso, se un poquito más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jaleo hay montado..... ¡¡Me gusta!!! ;)

Bueno decir que el usuario que se compra un coche de calle potente como es el M3,M6, RS4, S5 etz... generalmente y asiduamente lo usara por vias urbanas, carreteras etz.. pero no lo metera un dia sin otro a un circuito porque no le duraria "nada" , acabaria por reventar las gomas, pastillas incluso el eje y sin necesitar dar muchas vueltas...

Tampoco veo conveniente comparar el nuevo M3 con el S5, porque? porque cuando salga el RS5 con quien lo tendremos que comparar.. con el M6?

 

Estara muy bien cuando empiecen a sacar cifras de tiempos de 0-100 mts , 0-1000 mts pero realmente lo mas sentanto son las opiniones de un mismo conductor parcial (porsupuesto) que compare todos sus pros y contras en todas las situaciones de vias urbanas, carretera y circuito, como las consecuencias del clima en en cada uno de ellos, como el comportamiento.. brusco, deportivo, confort y todo lo aqui comentado.

Lo mejor sera esperar un poco antes de querer anticipar acontecimientos sin tener muchos datos porque luego te pueden dar un buen palo cualquiera de los coches aqui citados!! :(

Bueno que fluya esa rivalidad sana!!! :wub:

 

Para gustos los colores;

Circuito; Porsche GT3 RS y lotus elise.

Calle: M3 E46 CSL , M6, RS4 B7 y Porsche 911 turbo :wub:

 

 

Tio, lo siento, discrepo!! De calle... habeis visto el nuevo FIAT 500???? :p

Eso es un coche de calle y lo demas son tonterias!!

 

Yo a ti te matoo!!! jajaja,

Me dejaba uno de calle.... y era el BUGATI que tu probastes mamonaso!! :drooling::lol2:

 

Pues ya sabes... cuando pages el RS4 azulete me lo traes para que me lo quede yo en mañolandia y yo te compro uno de esos 500 caragadito de extras :drooling::(

 

salu2 FINCH

 

Uff creo que van a pasar muchos años hasta que pague el RS, pero no me jodas que el FIAT 500 no es majo? jajaja, por cierto, y si este año pruebo otro Veyron, quereis fotos?? o paso, total ya lo habeis visto... jajajaa

El fiat.. mas bien majico seria su sinonimo :roll1::wub:

Querer fotos del Veyron?? jod**.... si hace falta pillate una webcam y te la pones en una gorra o un casco y asi lo vemos todo como si estuvieramos presentes!! :lol2::wub::p

 

Y si por casulidad la hacen un finde semana.. pues me acerco al circuito y me infiltras como tu hermano pequeño!! :lol2:

 

salu2 FINCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente dire DOS cosas:

 

1-Hace cosa de un par de meses un forero de bmw faq de mallorca se engancho con un S5 que coincidia con las pruevas que Audi realizaba en dicha isla, pues eso que se engancho con un S5 y el llevava un M3 E-46.. y aunque el S5 se le acercaba bastante, no pudo hacer nada... y cuando llegaron al semaforo el del S5 con accento Aleman le dijo : el tuyo corre más, pero el mio es mas bonito......

 

2- Las veces que he metido mi M en circuito a la 3ª vuelta ya no tenia frenos, las cosas como són....

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ahora querer hacer ver que yo me llevo mal con firemancn por un cambio de parecer de un peso, se un poquito más serio.

 

 

Querer hacer qué ?? :drooling: mira vamos a dejarlo ya porque esto empieza ya a tocarme las pelotas.

 

Cuando he puesto yo algo para querer enfrentarte con firemancm ??? Te he dicho lo que pasó para que te des cuenta de que el que estás a la defensiva eres tú aunq no te des cuenta, pero mira olvídalo porq pensaba que se podían hablar las cosas.

 

 

hipócrita. ‘[Persona] que actúa con hipocresía o falsedad’ y, referido a cosa, ‘del hipócrita’.

 

Me gustaría saber ahora donde te he hecho yo una descalificación personal porque yo creo que lees cosas de otro forero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.