Jump to content

Por que c.ño se me resetea el cuadro??????


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Desde hace una semana cuando quiere el TT me resetea la hora,el dia y los km parciales,algunos me han dicho que es porque me he quedado sin bateria pero no creo porque mi bateria no ha dado sintoma alguno de desfallecimiento,va perfecta,el problema de esto ademas de lo molesto que es,es que antes el solo se volvia a poner en hora,dia,fecha alguna vez que se me habia reseteado pero es que ahora ademas de que lo hace casi todos los dias ya no ha vuelto a ponerse en hora,y hace ya eso...casi una semana de la primera vez...mi cuadro esta para tirarlo <_< porque lo de las agujas ya lo dejo por imposible que tambien lo tengo :cfsd1::lol2:

 

Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi eso me pasó también con la batería, en principio salvo por eso tampoco me iba mal la batería pero al cabo de los 6 meses tuve que cambiarla y ya no se me reseteó más..

 

De todos modos he de decir que se me reseteó sólo un par de veces aunque luego era un coñazo volver a poner la hora y todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues a mi me pasa lo mismo...incluso le costaba arrancar y las agujas de la gasolina y de la temperatura fallaban..le cambie hace 3dias la bateria y siguefallando las agujas..me han dicho en el conce q tengo q cambiarle el cuadro,pero pienso q abra otra solucion antes de gastarme 800€........NOO??????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa lo mismo...incluso le costaba arrancar y las agujas de la gasolina y de la temperatura fallaban..le cambie hace 3dias la bateria y siguefallando las agujas..me han dicho en el conce q tengo q cambiarle el cuadro,pero pienso q abra otra solucion antes de gastarme 800€........NOO??????????????????

Por desgracia creo que no...reparas o cambias cuadro,una de esas dos. :huh:

 

Respecto a lo mio...hoy por arte de magia se ha arreglado todo y ya me sale la antena y todo perfecto,hora,dia... :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.