Jump to content

Financiación aprobada, mi coche mas cerca


alex_10

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que mi coche lleva en la campa unos....7 dias, pero...como estaba de vacaciones hasta ayer no pude llevar los papeles para la financiacion, y me acaban de llamar para decirme que está aprobada, ahora esta tarde a firmarla, y a esperar que me lo matriculen....ufff q ganas madre mia, lo que no sé es si lo tendré para el sabado o el lunes...estyoy desesperado ya jajaja 2 meses y medio de espera...y ya veo la luz al final del tunel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena,

 

Pues a mi me parece que hasta la semana que viene no lo tendrás.

 

Te comento , el mio también está en la campa y me comento el comercial que 3 o 4 dias para traerlo al concesionario y otros 3 para matricularlo, pues echa cuentas.

 

Un saludo

 

 

A mi me dijo que en cuanto me aprobaran la financiacion lo llevaban, asi que mñn lo tienen en el conce y pa matricularlo si dices q son 3 dias...para el martes lo mas tardar, creo que lo tendré

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,

 

Si hoy te lo traen , en matricularlo a mi me dijero tres dias, (jueves,viernes,sabado no creo que trabajo trafico, lunes) y el martes ya tienes coche :lol2::lol2: .

 

Perdon por mi error de antes :lol2: :cry1: .

 

Enhorabuena y a ver si presentamos a nuestros coches y ya sabes cuando lo tengas FOTOS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso que mi coche lleva en la campa unos....7 dias, pero...como estaba de vacaciones hasta ayer no pude llevar los papeles para la financiacion, y me acaban de llamar para decirme que está aprobada, ahora esta tarde a firmarla, y a esperar que me lo matriculen....ufff q ganas madre mia, lo que no sé es si lo tendré para el sabado o el lunes...estyoy desesperado ya jajaja 2 meses y medio de espera...y ya veo la luz al final del tunel

 

que te pidieron para la financiacion?? lo digo para adelantarme al comercial...

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso que mi coche lleva en la campa unos....7 dias, pero...como estaba de vacaciones hasta ayer no pude llevar los papeles para la financiacion, y me acaban de llamar para decirme que está aprobada, ahora esta tarde a firmarla, y a esperar que me lo matriculen....ufff q ganas madre mia, lo que no sé es si lo tendré para el sabado o el lunes...estyoy desesperado ya jajaja 2 meses y medio de espera...y ya veo la luz al final del tunel

 

que te pidieron para la financiacion?? lo digo para adelantarme al comercial...

 

gracias.

Os recomiendo una cosa.....no financiéis con las firmas!!!

Llevo varios meses comparando y sale mejor financiar la compra con una caja de ahorros o un banco.

La kutxa ofrece un TAE de 6,34 con 1% de apertura y 0% por cancelación anticipada.En citybank era un 5,75% nominal con un 3% de apertura y 3% de cancelación. Que significa todo esto? que comparandolo con el ejemplo de financiación que me dieron en Audi, había una diferencia de 25 euros/mes. Cierto es también que en Audi no había penalización por cancelación anticipada, pero en la kutxa tampoco lo hay, visitad kutxa.es que tiene un simulador en el que podeis ver la cuota que pagaríais al mes. Al final por mediación de mi novia que conoce a un director del SabadellAtlantico, he conseguido una finaciación muy muy buena.

ahhh otra cosa...finaciándolo con la marca firmáis también lo que se llama RESERVA DE DOMINIO, y si quereis vender el vehículo primero tenéis que pagar todo lo que debéis, porque si no en tráfico no realizan la tranferencia. Yo vendí el mio hace poco, y aparte de cobrarme 24 euros de penalización por esta reserva de dominio, también tuve que pagar 16 euros en el registro mercantil,y encima me tardaron como mes y medio hasta que por fin puede realizar la transferencia en tráfico. Lo dicho, pensadlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...lo que pasa...que yo he financiado muy poco asi q no me keria marear mas, pero gracias en serio, ayer me confirmaron que el lunes a las 5 lo tengo.

 

 

La documentacion que piden es nomina, ultima declaracion, aval si te lo piden, sus nominas y su declaración y el numero de cuenta, junto con los dni de los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.