Jump to content

Exclusiva S5/Quattro/100 Coupe S


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros clasicos!!

Hoy al despertarme he visto que tenia una revista encima de mi mesita,la he cogido y en portada se veian tres pepinazos de Audi y como titulo;Audi S5 la saga continua.Mi padre,un fanatico de los coches,sabe que ultimamente no paro con mi 80,todo el dia hablando sobre el,y me ha comprado esta revista,Auto Bild.

En ella se hace una comparativa entre S5/Quattro/100 Coupe S,son 4 paginas mas 2 de portada muy completas,con muchas fotos de interior,exterior y motor,con fichas tecnicas etc. muy interesantes,lo recomiendo para cualquier seguidor de Audi.

No tengo camara d fotos como ya dije una vez,tengo imposible sacar alguna fotillo,pero compraos la revista hombre que no cuesta nada chavales, 1,10euros no os vais a morir,jod** parezco socio de la revista!!

A parte del elegante 100 Coupe S,el mitico Quattro y el moderno S5 tambien podeis encontrar en esta revista 10 paginas completas sobre F1,un avance del nuevo A6,un test del BMW Z4 M (te cagas) y por si alguien no lo sabe todavia,un comodisimo manual de como cambiar una rueda en caso de pinchazo,que algun cazurro seguro que hay por este foro...seguro que no jejeje!!

Bueno pues eso 1,10eurillos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues daros prisa que es la de esta semana, el viernes sale ya el próximo numero. Yo la compré el sabado pasado, y lo que más me gusto es leer los piropos que le dedica el redactor al Ur quattro, dice que quiere uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.