Jump to content

AL CARAJO LAS UNIDADES DE ABS Y AIRBAG


Publicaciones recomendadas

Buenas. O malas, mejor dicho.

 

Han cascado las "unidades" del ABS y Airbag. Referencias 8E0614111AN y 8D0959655L.

 

En Audi Menai (San Sebastián, Guipúzcoa) me dicen que cuestan 400 y pico y 900 y pico euros, así que con el iva y mano de obra me pongo en los 1.800 euros (300.000 de las antiguas pesetas).

 

Voy a buscar en desguace porque pienso que no merece la pena gastarme ese dineral en un coche que tiene casi 10 años y cuyo valor de mercado ronda los....¿5.000 euros?.

 

 

:D:lol2:

 

¿Alguien sabe si es fácil encontrar estas unidades en desguace? ¿Cuánto podría ahorrarme?

 

 

A ver si tengo suerte, pero veo el tema muy muy negro.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que leo en algunos posts, lo de cambiar las centralitas de ABS y Airbag es la solución "a las bravas".

Leo lo que algunos dicen de revisar los sensores de ABS de cada rueda, el conector del airbag bajo el asiento del copiloto...

 

 

¿qué más se os ocurre? gracias a todos, cualquier ayuda es bien recibida antes de pagar 1.800 euros.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece increible es que en estos coche se vaya al carajo la electrónica sin motivos aparentes.

 

a mi se me ha jodido la centralita de la suspensión "por que si" y ala, 400€...

 

no me parece de recibo, cuando cualquier aparato electrónico cutre tiene sistemas de protección que hacen dificilísimo este tipo de averías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo en algunos posts, lo de cambiar las centralitas de ABS y Airbag es la solución "a las bravas".

Leo lo que algunos dicen de revisar los sensores de ABS de cada rueda, el conector del airbag bajo el asiento del copiloto...

 

¿qué más se os ocurre? gracias a todos, cualquier ayuda es bien recibida antes de pagar 1.800 euros.... :clap1:

 

 

Los mecánicos de hoy ni se molestan en estudiar el tema.

 

no viene a cuento pero échale un vistazo a este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1211283

Ponle un mp a Pableras -un gran tipo- a ver si te puede ayudar.

 

 

El forero Lukin trabaja en recambios y comentó que las centralitas ABS (en los B6) rajaban una pequeña resistencia interior y que tenía arreglo. Esperemos no nos toque.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. O malas, mejor dicho.

 

Han cascado las "unidades" del ABS y Airbag. Referencias 8E0614111AN y 8D0959655L.

 

En Audi Menai (San Sebastián, Guipúzcoa) me dicen que cuestan 400 y pico y 900 y pico euros, así que con el iva y mano de obra me pongo en los 1.800 euros (300.000 de las antiguas pesetas).

 

Voy a buscar en desguace porque pienso que no merece la pena gastarme ese dineral en un coche que tiene casi 10 años y cuyo valor de mercado ronda los....¿5.000 euros?.

 

 

:) :clap1:

 

¿Alguien sabe si es fácil encontrar estas unidades en desguace? ¿Cuánto podría ahorrarme?

 

 

A ver si tengo suerte, pero veo el tema muy muy negro.... :ph34r:

 

Hay sitios como en menigar.com en donde las reparan a un precio fijo que estara en torno a 200-250€

 

A mi se me fue hace poco la de los airbags y el error que me dio el vagcom no tenia otra solucion que susstituir la centralita y asi lo hice despues de revisar todo lo que pude, la cambie yo mismo en muy poco tiempo, la puse nueva por seguridad y porque la diferencia de precio no era abismal, pregunta en varios conces si te harian descuento, eso hice yo y saque un 15% por la cara.

 

Lo que si es una verguenza es que estas centralitas se vayan sin mas, sin haber tenido el mas minimo percance. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo han mirado en otro concesionario y me confirman que hay que cambiarlas. Van a buscar la del ABS de segunda mano, pero la de los airbag casi seguro que tendrá que ser nueva. no sé cuánto saldrá la broma, pero seguro que bastante menos que los 1.800 (+mano de obra) del taller oficial Audi.

 

Esto se me junta con el cambio de aceite y gomas delanteras, sensor de ABS de rueda delantera izquierda y fuelle de la trasmisión.... :innocent:

 

 

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA :drooling:

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.