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LLANTAS NUEVAS PARA EL AUDI


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te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje

ESO es otra cosa :unsure:

 

 

no es muy dificil pero hacen falta varias cosas

 

1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos

2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75

3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta

4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras

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te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje

ESO es otra cosa :unsure:

 

 

no es muy dificil pero hacen falta varias cosas

 

1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos

2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75

3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta

4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras

 

 

ojo la n75 no se densenchufa electricamente se deja por algun lado del motor pero sin desenchufarla

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te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje

ESO es otra cosa :unsure:

 

 

no es muy dificil pero hacen falta varias cosas

 

1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos

2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75

3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta

4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras

Dos muelles?

Apretas el de origen y listo, no?

 

PD: para qué está la N-75 si puedes puentearla y el coche sigue funcioanndo bien? NO LO ENTIENDO, creo que con apretar el muelle de origen vale, no?

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te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje

ESO es otra cosa :unsure:

 

 

no es muy dificil pero hacen falta varias cosas

 

1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos

2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75

3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta

4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras

Dos muelles?

Apretas el de origen y listo, no?

 

PD: para qué está la N-75 si puedes puentearla y el coche sigue funcioanndo bien? NO LO ENTIENDO, creo que con apretar el muelle de origen vale, no?

 

el de origen por mucho que lo aprietes no da mas de 0,8

 

y si funciona igual de bien

 

se trata de que el turbo no lo controle la n 75 y regules el soplado manualmente si fuera asi de facil como dices por que habria que anular la n75 ?

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te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje

ESO es otra cosa :laugh:

 

 

no es muy dificil pero hacen falta varias cosas

 

1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos

2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75

3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta

4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras

Dos muelles?

Apretas el de origen y listo, no?

 

PD: para qué está la N-75 si puedes puentearla y el coche sigue funcioanndo bien? NO LO ENTIENDO, creo que con apretar el muelle de origen vale, no?

 

el de origen por mucho que lo aprietes no da mas de 0,8

 

y si funciona igual de bien

 

se trata de que el turbo no lo controle la n 75 y regules el soplado manualmente si fuera asi de facil como dices por que habria que anular la n75 ?

Pero entonces porqué existe la N75 si la Waste podría controlarlo solo?

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bueno chicos ya tengo en mi poder las llantas mañana le pongo las gomas y a montar espero este fin de semana poner unas fotos

 

las he probado por encima y no me salen mucho creo que van a quedar muy bien y no veas el hueco que queda entre la llanta y las pinzas para meterle las pinzas y discos de un porsche cayene turbo jejejeje

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bueno chicos ya tengo en mi poder las llantas mañana le pongo las gomas y a montar espero este fin de semana poner unas fotos

 

las he probado por encima y no me salen mucho creo que van a quedar muy bien y no veas el hueco que queda entre la llanta y las pinzas para meterle las pinzas y discos de un porsche cayene turbo jejejeje

<_<

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Le quedan espectaculares ,eso si con el ET un poco gusto sobre todo alas de atrás,pero si no e pegan entonces fantástico.

 

Lo malo será poder homologarlas por que para que sea legal hay que tirar un plomo desde la aleta y sino pega en la llanta entonces vale,ojala me equivoque por que le quedan muy bien pero yo las tenia mas o menos como tu y tuve que rebajar los separadores para que librara y así poder homologar .

 

Bueno si no te libra siempre puedes sacar un poco la aleta o tornear un poco la llanta .

 

Como me mola ese avant a ras del suelo un S2.

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