Jump to content

Serigrafiar la matrícula en los cristales


mike76

Publicaciones recomendadas

He pedido precio a mi comercial para rotular el nº de las placas de la matrícula en los cristales del coche. He oído por ahí que, con tanta mafia del este, parece que para ellos es un "problema" sustituir luego los cristales para vender el coche robado.

A veces si le hace lo de las matrículas en los cristales...quizás ignoren tu coche si lo pretendían robar.

 

¿Qué os parece esto?¿Creeis que merece la pena?¿Queda muy mal?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pedido precio a mi comercial para rotular el nº de las placas de la matrícula en los cristales del coche. He oído por ahí que, con tanta mafia del este, parece que para ellos es un "problema" sustituir luego los cristales para vender el coche robado.

A veces si le hace lo de las matrículas en los cristales...quizás ignoren tu coche si lo pretendían robar.

 

¿Qué os parece esto?¿Creeis que merece la pena?¿Queda muy mal?

 

Un saludo.

 

Hola. No es un TT pero yo llevo todos los cristales serigrafiados y no afean la imagen del coche para nada. Está en pequeño situado al lado del tipo de cristal.

 

Balumba te descuenta algo de la prima si los tienes serigrafiados. Date cuenta de que si te lo roban, para su seguridad, tendrían que cambiar todos los cristales en España antes de "exportarlo".

 

a3sinmatriculaep3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun lo que comentais, yo lo hare fijo.

 

CopyrighTT, tienes tu seguro con Balumba? Una de las razones de comprarme el TT, es que en vez de pagar 3.500 € con la mutua, presupuesto online de balumba me salia a 1.400 €.

 

Lo que comentas de que te bajan el precio si tienes serigrafiado la matricula, no viene al hacer el presupuesto Online no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA!!!!

 

 

¿Para que sirve?

 

Si yo robo un coche tipo cayenne, Range Rover, Touareg e incluso un TT, poco me cuesta cambiarle los cristales..............

 

Nunca he entendido el verdadero fin.......

 

 

Si lo que quieres es prevenir completamente el robo del coche............un detector............o el gato de toda la vida me parece mas efectivo que lo de los cristales..... <_< :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA!!!!

 

 

¿Para que sirve?

 

Si yo robo un coche tipo cayenne, Range Rover, Touareg e incluso un TT, poco me cuesta cambiarle los cristales..............

 

Nunca he entendido el verdadero fin.......

 

 

Si lo que quieres es prevenir completamente el robo del coche............un detector............o el gato de toda la vida me parece mas efectivo que lo de los cristales..... :kss1::kss1:

 

Yo voy a hacerlo porque me parece que el coste es irrisorio. Y robar un coche y de momento tener que cambiarle todos los crsitales... la verdad que es por algo. Además comprar un juego de cristales completo canta mucho y por separado es un trabajo como para pensárselo dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA!!!!

 

 

¿Para que sirve?

 

Si yo robo un coche tipo cayenne, Range Rover, Touareg e incluso un TT, poco me cuesta cambiarle los cristales..............

 

Nunca he entendido el verdadero fin.......

 

 

Si lo que quieres es prevenir completamente el robo del coche............un detector............o el gato de toda la vida me parece mas efectivo que lo de los cristales..... :clap1: :lol2:

 

Yo voy a hacerlo porque me parece que el coste es irrisorio. Y robar un coche y de momento tener que cambiarle todos los crsitales... la verdad que es por algo. Además comprar un juego de cristales completo canta mucho y por separado es un trabajo como para pensárselo dos veces.

 

No se Faceman, con encargarlo en tres sitios distintos asunto arreglado................el otro día en Madrid en la calle Serrano delante del Corte Ingles, estaba aparcado un Lamborgini Gallardo con LAS VENTANILLAS CON LAS MATRICULAS.......... :lol2::lol2:

 

En fin..............que realmente no lo entiendo............. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA!!!!

 

 

¿Para que sirve?

 

Si yo robo un coche tipo cayenne, Range Rover, Touareg e incluso un TT, poco me cuesta cambiarle los cristales..............

 

Nunca he entendido el verdadero fin.......

 

 

Si lo que quieres es prevenir completamente el robo del coche............un detector............o el gato de toda la vida me parece mas efectivo que lo de los cristales..... :flwrs::bsh1:

 

Hombre, si yo tuviera un gallardo o un R8 (que casi no se ven) pues no tendría sentido. Los cacos se llevarían el mio como fuera porque no hay alternativas.

 

Pero si hablamos de TTs, cayennes, Touaregs o similares....ya se ven bastantes más. Pienso que los ladrones, pudiendo elegir, robarán antes uno que no les acarree tantos "problemillas" posteriores.

 

Además, serigrafiar los cristales no implica elimiar el gato de toda la vida, jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se que al rumano que le vendi mi anterior A3 I se dio cuenta de que el cristal delantero se habia cambiado porque veia un par de defectos en la colocacion de la goma (yo casi ni los veia ), asi que tener que cambiar todos los cristales seria mas arriesgado para los ladrones que no tener que hacerlo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de uds. lo de cambiar los cristales a un ladrón que suele cambiar números de chasis, de motor, de falsificar documentación, de transportar vehículos al quinto infierno; sabiendo que le van a ganar casi el 80% del valor del coche en el mercado, poco le va a hacer pensarselo, vamos...digo yo!

 

Pero es como todo con que persuada a uno ya te merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de uds. lo de cambiar los cristales a un ladrón que suele cambiar números de chasis, de motor, de falsificar documentación, de transportar vehículos al quinto infierno; sabiendo que le van a ganar casi el 80% del valor del coche en el mercado, poco le va a hacer pensarselo, vamos...digo yo!

 

Pero es como todo con que persuada a uno ya te merece la pena...

 

Tienes toda la razón, los manguis son manguis por las pocas ganas que tienen de trabajar, irán de lo fácil a lo difícil así que cuanto más dificil se lo pongamos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cierto que si robas un coche , le cambias las matriculas, pero hay un tiempo hasta que le cambias los cristales, no es que impida que te lo roben pero lo hace mas engorroso, ir por ahi con una matricula en los cristales y otra puesta como que molesta :cfsd1: , seguro que se deciden antes por uno que no de esa lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.