Jump to content

Mi atresillo ya ha naciodo


Talna

Publicaciones recomendadas


yo lo tengo finalizado desde el 4/07, pero me estoy haciendo el duro con mi comercial y aun no lo he llamado :p:p , de echo no lo he llamado desde que di la señal del coche.......

Espero tenerlo para el 31/07 o asi..... haber si hay suerte

 

jejeje Yo tampoco lo habia llamado hasta ahora, pero ya necesitaba saber para cuando iva a tener aqui a mi niño :D , la verdad que creia que iva a ser para la primera semana de Agosto, pero supongo que eso dependera tambien de donde este cada concesionario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji

Como os dije, ya me estoy desesperando :notworthy:

 

Mu buenas!!! El mío lo acabaron el 07/07 y según el comercial llegará al conce entre el 20 y 25 de julio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji

Como os dije, ya me estoy desesperando :clap1:

 

Hola a mi me finalizo la produccion ese mismo dia, hoy de tarde hable con el comercial y me lo miro en el ordenador de la Audi y en 3 semanas lo tenia (1,2,3 de agosto).

 

Un saludo y suerte a todos los que estamos en la misma situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji

Como os dije, ya me estoy desesperando :huh:

 

Hola a mi me finalizo la produccion ese mismo dia, hoy de tarde hable con el comercial y me lo miro en el ordenador de la Audi y en 3 semanas lo tenia (1,2,3 de agosto).

 

Un saludo y suerte a todos los que estamos en la misma situacion

Que bien dos semanas antes que el mio, de donde eres tu? Yo creo que a mi me tardara mas porque me lo tienen que bajar al sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de Asturias pero nose xq me da que la fecha del comercial no es ta bien xq me parece muy pronto...ya lo veremos

 

Un saludo y suerte con la espera

 

Si es en Tartiere, yo te digo que en mi caso cumplieron plazos a rajatabla, me dijeron entre 3 meses y 3 meses y medio y tardo 3 meses y una semana.

 

Suerte con el tuyo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.