Jump to content

Concert III


axim

Publicaciones recomendadas

hola

hace unas semanas hice una valoracion de mi nuevo A3 y habias cosas de las cuales no estaba del todo satisfecho Enlace y despues de pasar casi 2 meses desde la adquisión hay otra cosa que en su momento no había percatado y es la calidad de sonido de la Concert III (igual soy un poco exigente)......

bueno la idea que me ha pasado x la cabeza es intentar mejorar la fidelidad del sonido sin cambiar la radio es si.......es decir poner unos altavoces de mejor calidad, pero como no tengo el minimo conocimiento del tema me gustaria conocer vuestra opinión.

habia pensado si altavoces como harman /kardon eran compatibles con la radio y si se podrían colocar en los mismos huecos sin tener que hacer cambios visibles en el coche, he puesto harman/kardon porque es el que me viene a la mente pero igual hay 100 mejores

La verdad que lo ideal hubiera sido haber pedido el coxe con sonido Bose(tambien he leido que no es muxa la diferencia) ó la otra opción seria pasar el A8 que viene con Bang & Olufsen (jejeje)..... si gano la loto

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

hace unas semanas hice una valoracion de mi nuevo A3 y habias cosas de las cuales no estaba del todo satisfecho Enlace y despues de pasar casi 2 meses desde la adquisión hay otra cosa que en su momento no había percatado y es la calidad de sonido de la Concert III (igual soy un poco exigente)......

bueno la idea que me ha pasado x la cabeza es intentar mejorar la fidelidad del sonido sin cambiar la radio es si.......es decir poner unos altavoces de mejor calidad, pero como no tengo el minimo conocimiento del tema me gustaria conocer vuestra opinión.

habia pensado si altavoces como harman /kardon eran compatibles con la radio y si se podrían colocar en los mismos huecos sin tener que hacer cambios visibles en el coche, he puesto harman/kardon porque es el que me viene a la mente pero igual hay 100 mejores

La verdad que lo ideal hubiera sido haber pedido el coxe con sonido Bose(tambien he leido que no es muxa la diferencia) ó la otra opción seria pasar el A8 que viene con Bang & Olufsen (jejeje)..... si gano la loto

 

Pues yo de los coches de serie que he oido el a3 tiene el mejor sonido, desde mi cutre punto de vista. No se nada de sonido, pero vamos, que si pones unos altavoces de los mismo ohmios no creo que haya mayor problema. Creo que en otro post pone que los altavoces son de 16.5 así que no creo que cueste mucho cambiarlos o incluso poner una etapa de potencia si es que quieres algo mas de sonido.

 

Ya nos contaras si haces algún apaño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos buenos altavoces mejorarán algo pero no mucho. Además tengo entendido que no hay mucha diferencia entre los altavoces, sean de la marca que sean, puesto que para esa medida, 16,5'', no dan mucha potencia.

 

Para mejorar la calidad sin cambiar la radio lo mejor es meter una buena etapa de potencia acompañada de buenos altavoces, con la maxima potencia que te permita el hueco.

 

Si no quieres poner la etapa solo te quedaria cambiar la radio...

 

Lo del A8 tambien está bien, pero si esperas a que te toque la primitiva ponte a la cola! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.