Jump to content

AYUDA. Altura desde pasarruedas al suelo


Makiabelo

Publicaciones recomendadas

El caso es el siguiente, tengo un 170CV con S-Line Plus y 235/40/18R y veo que el espacio entre la rueda y el vértice superior de la aleta del coche es mayor que en otros s-line nuevos que he visto.

 

He pasado por el conce y si que me han comentado que les parece algo más alto, pero que han comprobado si se han dejado algún plástico de bloqueo de los que se utilizan en el transporte y está todo correcto que puede ser por que sea de 18" la rueda, por lo que he comprobado la altura hasta el suelo y es de 68,5 cm en la delantera y de 67 cm en la trasera.

 

Os pido ayuda por si algun forero con la suspensión s-line y 235/40/18R de rueda puede facilitarme que altura al suelo de da para poder ir con más datos al conce. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es el siguiente, tengo un 170CV con S-Line Plus y 235/40/18R y veo que el espacio entre la rueda y el vértice superior de la aleta del coche es mayor que en otros s-line nuevos que he visto.

 

He pasado por el conce y si que me han comentado que les parece algo más alto, pero que han comprobado si se han dejado algún plástico de bloqueo de los que se utilizan en el transporte y está todo correcto que puede ser por que sea de 18" la rueda, por lo que he comprobado la altura hasta el suelo y es de 68,5 cm en la delantera y de 67 cm en la trasera.

 

Os pido ayuda por si algun forero con la suspensión s-line y 235/40/18R de rueda puede facilitarme que altura al suelo de da para poder ir con más datos al conce. Muchas gracias.

EL MIO 67.5 DELANTERA Y 66.5 TRASERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.