Jump to content

Makiabelo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Makiabelo

  1. El caso es el siguiente, tengo un 170CV con S-Line Plus y 235/40/18R y veo que el espacio entre la rueda y el vértice superior de la aleta del coche es mayor que en otros s-line nuevos que he visto. He pasado por el conce y si que me han comentado que les parece algo más alto, pero que han comprobado si se han dejado algún plástico de bloqueo de los que se utilizan en el transporte y está todo correcto que puede ser por que sea de 18" la rueda, por lo que he comprobado la altura hasta el suelo y es de 68,5 cm en la delantera y de 67 cm en la trasera. Os pido ayuda por si algun forero con la suspensión s-line y 235/40/18R de rueda puede facilitarme que altura al suelo de da para poder ir con más datos al conce. Muchas gracias.
  2. Yo también encuentro la suspensión del mio excesivamente alta para tener la suspensión deportiva (tengo un b7 con S-line plus). Mi antiguo A3 estaba muchísimo mas bajo que este, de hecho cuando aparcas en batería ves como el faldón delantero queda mucho más alto que el resto de coches aparcados, es muy extrano.
  3. Por autopista a un ritmo de 150-160 km/h durante 700 km se quedó sobre 7,9 l/100 km; pero por ciudad sube hasta los 8,5 l sobradamente y que no sea un poco más. Yo tenia un A3 TDI 110CV y debe de estar en algo más de 0,5 l el aumento de consumo medio en este.
  4. La mejor referencia son los frenos de disco traseros, mucho más grandes en el 3.0, los del 140 y 170cv para mi son de risa.
  5. Bueno, finalmente marca vehículo en tránsito el 21/04 (que al final no significa que a salido de Alemania, sino del centro logístico de Barcelona) y que en tres días llega al conce.... por fin!!!
  6. Pues no hay más remedio que esperar porque he llamado al comercial y me dice que tiene las mismas fechas que Audiclass.... manda güevos saber que lo tienes fabricado y nadie sabe nada.
  7. Pues eso, que la producción está finalizada desde el 31/03 y aún no se sabe nada del coche, el conce comenta que hasta que no marque como vehículo en tránsito es que no ha salido de fábrica y que hasta que no llegue a Barcelona no me puede decir nada. ¿Alguien sabe si es cierto lo que me están contando?
  8. Si es un Avant, se están adelantando con las entregas. El mio al ser el berlina lo tengo pedido desde el 15/01 y aún no me marca vehículo en tránsito por lo que ni ha salido de Alemania...
  9. El problema es el siguiente, ayer me empezó a marcar avería en el alternador (en mi viejo A3) y me indica que lo lleve cuanto antes al conce. La duda es la siguiente, si en teoría para el 15 tienen que entregarme el nuevo A4 (fabricación finalizada el 31/03, por lo que tampoco debería tardar demasiado) y el conce se queda mi coche por el que yo ya tengo una valoración...¿cómo debe de actuar el conce?, ¿tengo que pagar la reparación? Si la tengo que pagar supongo que debería ser a coste, ¿no?. ¿O no reparo y me espero al nuevo? ¿Me descontarían la reparación de la valoración del A3? Por favor necesito vuestras opiniones sobre el respecto para saber que hacer, a ver si alguno se ha visto en una situación parecida, gracias a todos.
  10. Gracias por vuestra ayuda, lo aplicaré en el nuevo cochecito a ver si no da ningún problema.
  11. Hola gente, he leido en varios posts que comentais el tiempo de espera tras el encendido del motor (para el precalentamiento, ese está claro), pero también comentais que antes de apagar el motor dejais el coche en reposo, por el tema del turbo.... creo. ¿Podríais comentar más ampliamente esta información y el por qué? Gracias.
  12. Otro que se apunta, pedido un A4 2.0 TDI 170CV con los siguientes extras: - Paquete S-Line interior. - Paquete S-Line exterior. - Color Negro Phantom. - Llantas 18" new RS4. - Tornillos antirrobo. - Apertura Maletero. - Reposabrazos delantero. - Asiento acompañante regulable (paquete S-Line) - FIS color. - Asientos posteriores abatibles. - Airbags traseros (veo que muchos no los poneis...) - Fijación Isofix - Paquete portaobjetos. - Direccion asistida Servotronic. - Sin inscripciones Fecha pedido 15/01, ahora con la producción finalizada (31/03) y el vehículo en tránsito. Fecha prevista de recepción 15/04 así que para los que esteis esperando los tres meses no os los quita nadie.... a mi ya me queda poco,
  13. Al final cuanto te ha tardado el coche?? Yo estoy que me muero esperando a que lleguen esas primeras semanitas de Abril...
  14. Pues yo no lo veo tan mal, considerando el precio de ese mismo coche nuevo y con piel. Para pillarte una 170 nuevo tendrías que ponerle un par de miles más ya que quieres el s-line. Yo he probado ese mismo coche y es muy buena máquina, aprieta un poco al conce para que te quede pasta para los cambios que quieres hacerle (s-line) y te lo pienesas.
  15. Menuda máquina!!!!! Enhorabuena, eres la envidia de todo el foro!!! Espero que el mio cuando crezca.....je.
  16. Es una opción que tienes que incorporar, yo lo pregunté pero al final no me convenció.
  17. Estamos todos igual, en los tres meses. Pedido el 15 de enero y con fecha prevista para el 15 de abril...
  18. Con tanto comentario me muero de ganas de tener el mío, pero me han dicho que hasta medidados de abril nada... por otro lado leyendo el post sobre el dpf y que a ismacom a los pocos kilómetros le ha pasado lo mismo no indica que hayan mejorado nada el tema del dichoso filtro de partículas!!
  19. Realmente tanta diferencia en confort (comentaban que se nota hasta los centimos en la carretera) de pasar de un llanta 17" a una 18"? He optado por ponerle al coche la nueva RS4 de 18", pero todo el mundo comenta que entre la suspensión deportiva más el perfil tan bajo va a ser un tormento el coche y no si volver el conce y que me mantengan las de 17". ¿qué opinais?
  20. Pues que quieres que te diga, yo tengo el 170cv, pero por precio (promocion sline interior a mitad de precio y sline exterior de regalo, me costaba MENOS que el 140cv con sline interior!!!) Pero el 140cv me parece mas racional para ser un 4 cilindros. Yo sigo pensando que 170cv en 2.000cc diesel es demasiado apretar...y no se lo que gasta el 140cv, pero la diferencia debe notarse... Eso si, estoy contentismo con el!!!! La verdad es que yo también he optado por el 170cv por precio, me salia más económico que el 140cv y eso ha sido la excusa perfecta para mi mujer y pasarme al 170cv! También me gusta más por estética ya que el 170cv tiene dos colas de escape y los intermitentes en blanco, por otro lado respecto a que está muy estirado el motor, tambien hay que ver que los 320d están en 163cv y la nueva versión que han sacado para el coupe en 170cv que supuestamente se obtienen de la mejora de rendimiento de los inyectores piezoeléctricos ¿no? De todas formas me muero por probarlo!!!
  21. Bueno, comentar que aunque vaya por ciudad me muevo bastante, haré del orden de los 25.000 km anuales por eso me decanto por un diesel y por que me encantan las prestaciones de los TDI actuales. Pero nada deciros que esta mañana ya he hecho el pedido del A4 y me he decantado por el 170 CV, aunque me he asustado un poco por los comentarios sobre los problemas del DPF, a ver si hay suerte y para cuando fabriquen el mio ya está solucinado. Nada un saludo a todos,
  22. Hola a todos, quería que me orientaseis un poco sobre diversas opiniones que he visto en el foro. Estoy pensando en comprarme un A4 170CV TDI y he leido en este foro que el modelo 140CV para ciudad es más recomendable ya que tiene mejores bajos y es más agradable su conducción por ciudad. Mi pregunta es la siguiente, actualmente mi coche es un A3 de 1999 de 110CV TDI y estoy muy contento con el rendimiento del motor, con el paso al A4 170CV espero no perder ninguna de las sensaciones que tenía sino incrementarlas, ¿es así o me recomendais pasarme al 140CV? Gracias a todos.